Hoy por fin os dejo en el blog la reseña de un desmaquillante para ojos que me ha encantado, de hecho casi siempre lo incluyo entre mis productos favoritos y es de los que compro una y otra vez siempre que se me acaba. Se trata del desmaquillante de ojos suave de camomila de The Body Shop.
The Body Shop es una compañía inglesa que nos ofrece productos de belleza original, ética y natural con más de 2500 tiendas repartidas en 60 países ofreciendo una gama de más de 1200 productos. Es una marca que no experimenta con animales, promueve el comercio justo, defiende los derechos humanos y protege nuestro planeta.La gama de camomila de The Body Shop está elaborada con aceite esencial de camomila de comercio justo con comunidades de Norfolk en Inglaterra.
El desmaquillante de ojos de camomila elimina el maquillaje de los ojos de una manera eficaz pero respetando al máximo la delicada piel de esta zona. De hecho, está recomendado para los ojos más sensibles y los usuarios de lentillas ya que no contiene alcohol, ni perfumes ni color añadido.Se usa como cualquier desmaquillante de ojos: en un algodón empapado y pasándolo suavemente en párpados y pestañas. Yo suelo dejarlo unos 10 segundos sobre el ojo para que el maquillaje se retire con más facilidad. Para mí, es el desmaquillante de ojos ideal ya que siendo muy eficaz respeta la piel de mis párpados al máximo y eso es una cuestión importante porque mis ojos suelen reaccionar con productos fuertes y me salen eccemas si no los cuido. Gracias a este desmaquillante y a un producto específico para párpados (que es otra cuestión que abordaré pronto en el blog) he conseguido mantener mis párpados sanos.¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTE DESMAQUILLANTE DE CAMOMILA DE THE BODY SHOP?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.
Me encanta The body shop :)
ResponderEliminar