Kiehl’s es una marca que nació en Nueva York como una farmacia. Sus productos unen conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que se han ido enriqueciendo a lo largo del tiempo.
El contorno de ojos de aguacate está formulado con aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité que hidrata suavemente la zona de los ojos. Gracias a su fórmula muy concentrada la crema no migra a los ojos y además está probada por oftalmólogos y dermatólogos para garantizar su seguridad. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.
Viene presentado en un bote con tapa de rosca que deja descubierto el producto al abrirlo. Se vende en formato de 14 ml (que es el que yo tengo) por 33 € y en 28 ml por 52 €.
La textura es la de una crema verde espesita que se funde con bastante facilidad en la piel. Se puede usar tanto de día como de noche e incluso también como mascarilla debajo de los ojos. Para ello hay que aplicar una capa espesa y visible alrededor del área de los ojos y dejar actuar 10 minutos antes de enjuagar.
El resultado de usar este contorno de ojos es prácticamente inmediato: la piel se siente hidratada e iluminada.
¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTE CONTORNO DE KIEHL’S?
Un besote y un millón de gracias por pasaros y comentar.
Comentarios
Publicar un comentario
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!