Ir al contenido principal

KIEHL’S, contorno de ojos con aguacate

Kiehl’s es una marca que nació en Nueva York como una farmacia. Sus productos unen conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que se han ido enriqueciendo a lo largo del tiempo.


El contorno de ojos de aguacate está formulado con aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité que hidrata suavemente la zona de los ojos. Gracias a su fórmula muy concentrada la crema no migra a los ojos y además está probada por oftalmólogos y dermatólogos para garantizar su seguridad. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. 


Viene presentado en un bote con tapa de rosca que deja descubierto el producto al abrirlo. Se vende en formato de 14 ml (que es el que yo tengo) por 33 € y en 28 ml por 52 €.


La textura es la de una crema verde espesita que se funde con bastante facilidad en la piel. Se puede usar tanto de día como de noche e incluso también como mascarilla debajo de los ojos. Para ello hay que aplicar una capa espesa y visible alrededor del área de los ojos y dejar actuar 10 minutos antes de enjuagar. 

El resultado de usar este contorno de ojos es prácticamente inmediato: la piel se siente hidratada e iluminada. 

¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTE CONTORNO DE KIEHL’S?

Un besote y un millón de gracias por pasaros y comentar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv...

Ser más bonito que un San Luis.

¡Estoy de sorteo! Pincha aquí. El mes pasado compartí con vosotras mis impresiones sobre algunas de las nuevas palabras aceptadas en la nueva edición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ( aquí ).  En vuestros comentarios, una de vosotras me propuso que explicara el origen de la curiosa expresión que hoy me ocupa: ser más bonito que un San Luis. Según el DRAE, utilizamos esta expresión para referirnos a un hombre bien vestido, limpio  y arreglado. Fuente Y la explicación sobre el origen de la expresión no tenemos que buscarla en la figura de un santo guapo (xD) sino en la España de 1815 , cuando el coronel Riego instauró en el país el régimen liberal, suponiendo una provocación a las monarquías absolutas de la época (entre ellas, a la de Francia). Fuente Los absolutistas, viendo peligrar su hegemonía, se reunieron en Verona y decidieron prestar ayuda a Fernando VII en su lucha contra los liberales. Para ello, reunieron un ejér...

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona la...