domingo, 25 de marzo de 2012

SLEEK, Paleta i-Divine, Original

Sleek es una marca de maquillaje inglesa que nos ofrece productos de una calidad muy buena a unos precios muy competitivos.
Comprar Sleek en España es bastante fácil. He leído, que no visto, que en algunos Sephora tienen esta marca, así como varias tiendas en Internet también la venden. Y si no, siempre es posible hacer una compra desde su página web: www.sleekmakeup.com/

Hoy os voy a hablar de una de sus maravillosas paletas i-Divine, la Original. Contiene doce sombras minerales presentadas en una bonita paleta.  Yo la compré on-line en Maquillalia, empresa que hasta ahora no me ha decepcionado: entrega rapidísima (generalmente un día después de hacer el pedido), posibilidad de pago contra-reembolso, todo muy bien embalado y siempre con algún detallito (muestras, ositos de gominolas, bolsas...)

Pues vamos allá con la review de este producto (es mi primera review, así que espero hacerla bien, ays):

* Embalaje: la paleta se presenta en una cajita rectangular de cartón en color negro, adornada solamente con las letras del nombre y marca de la paleta.

Personalmente, me encanta el packaging de esta marca, muy sobrio y elegante (por algo se llama Sleek).

Cuando abrimos la caja, nos encontramos con la paleta, también en color negro y con el logo Sleek grabado.


Intentamos abrirla (pongo intentamos porque nunca lo consigo a la primera, es uno de los pocos inconvenientes que le encuentro a estas paletas) y nos encontramos con un espejo enorme y en la otra parte las sombras cubiertas con un papel transparente que las protege (y en otras paletas, este papel transparente tiene grabados los nombres de las sombras, en la Original, no, al menos en la mía):


Como veis en la foto, también trae una brocha. Yo no la utilizo, porque la calidad de la misma deja mucho que desear (segundo inconveniente).



* Textura: muy suave y aterciopelada.
* Pigmentación: es la parte que más sorprende en estas paletas, ¡es alucinante! Pigmentan muchíííííísimo, lógicamente, no todos por igual, los más claritos lo hacen menos que los más oscuros.
*Durabilidad: excelente, he estado maquillada con ellas más de ocho horas sin retocar nada y han aguantado como al principio. Eso sí, siempre uso prebase de sombras.
*Precio: 8,50 €
* Swatches:
(Fotos tomadas con luz natural y sin flash)
- Primera fila:



De izquierda a derecha:

#1:Negro mate (y la única, las demás son todas con un poco de brillo).
#2:Morado (brillo)
#3:Azul marino (brillo)
#4:Azul claro (brillo y ¡precioso!)
#5:Verde agua (brillo)
#6:Verde (brillo)


- Segunda fila: 


De izquierda a derecha:

#7: Es una especie de dorado, muy clarito y quizás más brillante que el resto.
#8:Rosa-amarronado muy muy clarito (brillo).
#9: También es un rosa amarronado, un poco más oscuro que el anterior (brillo)
#10: Bronce (brillo)
#11:Marrón (brillo)
#12:Verde militar (brillo)

* Conclusión: con esta paleta me enamoré de Sleek. Me encanta esta marca y esta paleta me parece muy versátil. Además, por su tamaño es ideal para llevarla de viaje e incluso en el bolso.

* ¿Volvería a comprar?: Sí, sin ninguna duda.


Espero que os haya gustado esta primera reseña de una de mis marcas favoritas y si no la conocéis, os animo a hacerlo, no os arrepentiréis.


2 comentarios:

  1. me encanta sleek! yo no tengo la original y no es de las que mas me gustan pero como paletas y por 10€ que suelen costar estan genial en calidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, están genial en relación calidad-precio. ¡¡¡Yo ya tengo 5 paletas!!! ¡Me encantan!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...