Ir al contenido principal

ARUAL, crema clásica.

¡Hola preciosas!:

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con mucho ánimo.

Me gustaría hablaros de una crema que se ha convertido en un básico para mí. Se trata de la crema clásica ARUAL.


ARUAL se fundó en 1949 como una empresa familiar y se dedican a la elaboración, investigación y distribución de productos destinados a los profesionales de la peluquería y la cosmética. En buena parte del mercado nacional e internacional se les conoce por el producto del que yo os voy a hablar hoy, y no me extraña. 

Vamos a verlo detenidamente:


* Definición: es una crema indicada para la belleza y cuidado de la piel. Su uso continuado impide que la piel pierda su tersura, suavidad y aspecto saludable. 

También está indicada para:

- Pieles secas y asperezas de zonas expuestas a sustancias agresivas y a factores climáticos.
-  Irritaciones y escoceduras.
- Después de la depilación.
- Quemaduras y eritemas solares. 


* Olor: suave, no resulta desagradable.

* Textura: es una crema densa.



* Tamaño: la que yo tengo es de 30 gramos, aunque también se presenta en otros formatos.

* Dónde comprarlo: en peluquerías y centros de estética. Aunque también la he visto por alguna que otra página web. 

* Precio: ronda los 6 €, aunque mi peluquera la tenía muy rebajada y la conseguí por 2'5 €.

* Mi opinión: compré esta crema pensando sobre todo en ponérmela después de la depilación facial (ya que se puede usar tanto para rostro como para cuerpo). 
En el invierno, la piel de mi cara se resintió bastante (cosa que me suele ocurrir a menudo) y acabé usándola por las noches en las zonas de mi cara con pielecitas. Tras unos 3 días de uso, la piel empezó a calmarse y las pielecitas molestas desaparecieron ;)
También la uso cuando aparecen mis picores molestos después de la cera y hasta ahora, es la única crema que logra aliviarlos.

Mi marido también ha usado esta crema para sus manos (que debido a su trabajo se agrietan y presentan muchas asperezas). También, más o menos a los 3 días, las mejoras en la piel de sus manos fueron visibles.

¡Hasta mi padre la usó en unos eczemas y vio mejoría!

Por estas razones os la recomiendo 100%, sin duda es un producto BBB.

* Volvería a comprar:, de hecho, estoy muy arrepentida de no haber cogido alguna más en la peluquería, porque ya las tienen agotadas. 

¿QUÉ OPINÁIS VOSOTRAS? ¿CONOCÍAIS ESTE PRODUCTO? 

Un beso enorme para todas.

Comentarios

  1. No la conocía, pero en caso de necesitar algo así, ya sé cuál comprarme ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco es la que me echaban en el centro de estética donde acudía antes a hacerme la cera

    ResponderEliminar
  3. Pues la quiero, la buscare
    Luci he hecho la tarta y guay te enseñare fotos, te digo la base me salio perfecta le puse mas mantequilla porque sino no se juntaba bien, los gominolas compre otras , la he probado poco ya sabes que estoy #operacionbiquini es demasiado dulce , la repetire con menos cantidad aunque salga mas pequeña y pondre mas zumo de naranja ya te contare...

    ResponderEliminar
  4. Pues no había visto esta marca en mi vida pero tiene buena pinta. Estas cosas tan baratas y que pintan tan bien merecen una prueba mínimo :)

    ResponderEliminar
  5. Me suena haberla visto pero no he llegado a probarla. A ver si consigo recordar donde fue. Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero después de lo leído, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno tener algo así sobre todo en verano que le das mas caña a la depilación
    bs wapa
    Estoy de sorteo en mi blog, http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía. Tengo la Biopel, que parece similar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy intresante.. No la conocia! Yo uso para esto la cicalfate de Avene.. Es buenisima! Pero tambien es mas cara.. Un besito guapisisma!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno! Pues si la veo la compraré seguro :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Si que te costo barata en relacion con su precio.
    Conozco esta marca pero aun no he probado nada de ellos.

    ResponderEliminar
  12. No sabía de ésta marca, pero te cuento que suelo tener irritaciones en la piel, cosa que me la paso en el dermátologo, veré si la consigo para probarla, besos ,ana.

    ResponderEliminar
  13. No la conocia !pero tiene muy buena pinta!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía, pero su versatilidad y su precio me han gustado mucho, así que gracias por dárnosla a conocer! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que veo y leo sobre este producto, pero tiene muy buena pinta asi q menlo apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me suena la marca, pero nunca había oído hablar de esta crema...
    Me la apunto y si la veo me acordaré de este post, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no la conocía y me gustaría probarla si la encuentro al precio de oferta que la has conseguido tu.
    Una pena que las tengan agotadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía esta crema, pero veo que va genial :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!, no conozco esta marca, pero para todo lo que sirve me parece baratisima.

    Un besito guapa y muchas gracias por estar ahi!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo sí conozco la marca pero no sabía que era tan buena para casos así, mi madre tuvo una cremita de la marca y en la peluquería a la que ibamos tiempo atrás te la aplicaban después de la cera pero no me daba para más, era fresquita y me calmaba, así que igual sí debería ir en su busca jeje! Porque ahora si tengo la piel hecha un cristo :S Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. No la he proabdo ni la conocía pero tiene buena pinta, así que si la veo por algún sitio la probaré


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Por lo que dices me recuerda un poco a la de 8 hours de Elizabeth Arden pero con un precio de escándalo! :)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Soy la chica que creó la iniciativa de Moda Estacional, vi que te enteraste por el de Love my little star así que finalmente sacas el tiempo, pásate por mi blog y escribe una entrada en la iniciativa para apuntarte :)
    Besitos
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  24. No la conocía, desde luego es todo un descubrimiento! Besos

    ResponderEliminar
  25. pues ni idea, todo sea que la encuentre por aqui
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Buen, bonita y barata, directa a la wish list, la mirare en la tienda de peluqueria que tengo aqui

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  27. No la conocía pero si va bien para los eczemas la buscaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ala pues menuda pasada! buena y baratísima!!!!!!! no la conocía!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta genial. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la recomendación Luci. Me ha llamado mucho la atención para aplicarme después de la depilación, ya que tengo la piel sensible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Pues no conocía esta crema. Tiene muy buena pinta y está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta crema pero lo tendré en cuenta para el invierno que viene, que con el frío también me salen pellejitos en el rostro :( Gracias por la info!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  33. Tiene muy buena pinta, y no la había visto nunca. Lo tendré en cuenta :)
    Un saludo, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Uy, la crema Arual, todo un clásico que a mi juicio no debería faltar en ningún neceser, como digo yo es la crema todo terreno que sirve tanto para un roto como para un descosido. Lo único que no me gusta de ella es el olor pero, por lo demás me gusta muchísimo, yo me la pongo sobre todo en los codos, que se me resecan con muchísima facilidad, y me los deja de maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta crema pero si la marca, se ve muy buena, si la veo me la pillo! saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Si que habia oido hablar de ella, bien por cierto... pero nunca me ha dado por comprarla, no sabia que servía para tantas cosas... gracias por toda la informacion, besines

    ResponderEliminar
  37. pues mira, no la conocía y la voy a buscar, que con este tiempo tan loco tengo la cara que es un asco. ¡Gracias una vez más por la recomendación!

    besos,

    ResponderEliminar
  38. No he probado este producto, pero por sus características parece similar a la crema 8 hours de Elisabeth Arden. Claro que teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una y otra, habrá que animarse a probarla..

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. hola luci la verdad no he probado nada de la marca ni la conocia, me encanta que nos enseñes cositas nuevas para nosotras jeje un besito

    ResponderEliminar
  40. tiene muy buena pinta, pero no creo que sea útil para mi piel. Nunca había oído la marca
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  41. No soy muy de cremas así que no puedo opinar mucho. :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  42. En la peluquería que trabajo la tenemos a la venta, yo no la probé de momento pero todas las clientas que la llevan estan encantadas con ella !!

    ResponderEliminar
  43. no conocía esta marca Luci! pero por ese precio está muy bien! :O

    ResponderEliminar
  44. vaya pues esperemos que la vuelvan a traer porque pinta fenomenal! yo la cremita que uso cuando tengo mijitas rojas o pellejitos es Xhekpon, no es específica pero me calma mucho la piel y me la deja superbien :) Si no la has probado y no vuelves a encontrar esta puedes probar con la que te digo :) la venden en farmacias, vale unos seis euritos también y la Presley está encantada con ella jajajaja Un besazo guapiiiiii

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  46. yo hace pokito k me pongo pero va estupenda para las patas de gallo

    ResponderEliminar
  47. Yo tb la uso hay una especifica para la cara pero uso esta misma la verdad es que va genial despues d la depilacion laser tb m la aplico ya que me calma mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu