Ir al contenido principal

GRANDES DECEPCIONES, Vol. 1: Kajal Kohl Technic

¡Hola guapísimas!:

¿Qué tal estáis? ¿Preparadas para la vuelta a la rutina? Yo nunca estoy preparada para volver jijiiji pero me lo tomo con ánimo, ya sólo me falta el último tirón y dentro de dos meses y algo me esperan mis vacaciones ;)


Hoy voy a estrenar una nueva sección en el blog que he titulado GRANDES DECEPCIONES. 

En ella os voy a hablar de productos que he probado y que no han sido para nada lo que yo me esperaba.
Y el "afortunado" en estrenarla se trata de un producto de Technic, en concreto de su kajal-khol negro:





¿QUÉ ES?

Es un delineador Kajal-khol, por lo que sirve para la línea de agua del ojo, en formato típico que se utiliza en la India.



¿QUÉ PRECIO TIENE?
Es un producto low-cost. Depende de donde lo compremos nos costará más o menos, pero nunca más de 2€.

¿QUÉ PROMETE?


Este lápiz resulta estupendo para crear desde un delineado fino y sutil hasta un eyeliner de pin-up más exagerado, o también para difuminarlo con los dedos y utilizarlo como base para que agarren mejor las sombras y tengan un color más profundo, convirtiéndose así en un producto de lo más versátil, y además… ¡es muy barato!





¿POR QUÉ NO LO CUMPLE?


* Para crear un delineado fino no sirve, es muy grueso.

* Se corre con facilidad, ¡mancha muchísimo!
* No lo he probado como base para sombras, por el segundo motivo expuesto.
* Quizás, aguanta el color un poco más en la línea de agua, aunque no exactamente en ella. Al poco tiempo de estar maquillada con él tengo toda la zona de la ojera manchada de negro.
* Es verdad que es muy barato pero no vale la pena.

¿QUÉ OPINÁIS VOSOTRAS? ¿LO HABÉIS PROBADO? ¿ME RECOMENDÁIS ALGÚN PRODUCTO DE ESTE TIPO QUE REALMENTE FUNCIONE?


Un besote enorme para todas y mil gracias por leer, como siempre.


Comentarios

  1. Hola luci a mi la verdad que este formato no me gusta, estaba pensando en hacer una sección parecida al blog así no decimos siempre lo que nos gusta y es algo diferente un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención este producto de la marca flormar, nose porque, pero nunca lo he comprado. No tengo ninguno pero nose yo si los comprare...

    Yo tengo una sección parecida... en la que menciono productos que no me gustan o me decepcionan como es este caso.... yo tengo algunas cosas acumuladas para publicar que incluso las regalo o hago cambio porque solo las e usado una vez....


    Besiiss

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún lápiz de ese tipo, pero gracias por avisar. Un beso guapísima.
    P.D.: Me encantan este tipo de secciones.

    ResponderEliminar
  4. Pues que decepción, ya se cual no debo comprar jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que es low-cost, sino ya sería peor...
    Yo es que suelo usar lápiz de ojos o eyeliner y no me suelo hacer la línea de debajo del ojo porque tengo muchas ojeras y si las marco en negro quedan fatal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no he probado este tipo de formato aunque sí otros .. a éste lo que le veo es que no pinta negro negro como yo los quiero

    besos

    ResponderEliminar
  7. yo no uso este tipo de cosas,me he acostumbrado a los pinceles
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero lo temdré en cuenta para no hacerme con él! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ni lo conocía, para estas cosas suelo usar gel liner o similar aunque este formato siempre me había llamado la atención .... Sí pruebo será otra marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo sé que existe un khol de este estilo en flormar, pero no sé qué fijación tendrá. de todas formas, este tipo de formato creo que no es el más adecuado para delineados precisos. 1 besito!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que creo que es un formato difícil: yo probé uno de sleek, y pese a que queda más negro, cuando se pone romo de usarlo...no hay manera de volver a afilarlo en condiciones, así que no he vuelto a picar con él en ninguna marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. uyy no se veia tan mal. lastima que no funcionara, yo nunca he probado un producto en ese formato la verdad, creo que intentare usarlo y te cuento mi experiencia jeje.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Que pena pues tenia muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  14. yo no he probado nada de esta marca (me quede con ganas de unas paletitas que estan a tres euros en carrefour xdddd), y tampoco ningún producto de este tipo la verdad, asi que no puedo decir mucho.
    un besote preciosa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un producto muy parecido de Yves Rocher, pero la verdad es que este formato no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que pena.. Entonces seguiré con mi lápiz de Essence!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encantan estos posts ya que nos ayudan a evitar decepciones!! Gracias por tu sincera opinión y sobre todo tomo nota^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No he probado este producto en concreto pero tengo uno de Deborah con el que que estoy encantada

    ResponderEliminar
  19. Nunca he visto este khol, y la verdad es qeu esta marca tampoco
    es un fastidio que no nos gusten las cosas que compramos!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  20. mi compañera lo compró a través de una tienda online y resultó guarrear más fuera que dentro de la linea del agua jajaj

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta lo d q sea natural y respetuoso con el ojo pero un lápiz normal va mejor, d todas formas hay unos más originales q se ve q funcionan mucho mejor pero esos no los he probado personalmente.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PatriOpina

      Es una prueba de link, lo pruebo en tu blog porque tenemos confi, ok?

      Muak

      Eliminar
    2. Funciona!!!!!! si quieres saberlo, lo explica en su blog nenitapg.

      Bsitos

      Eliminar
  22. No lo conocía pero tomo nota con lo q has dicho.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no los he probado porque no me llaman mucho, pero ya sé que no lo probaré, gracias =) Un besote!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que ya no tiene muy buena pinta...tomo nota!

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el de Yves Rocher, y tiene buena pigmentación, es negro negrísimo, pero la línea la hace demasiado gruesa, en la waterline no va mal, pero la duración no es para tirar cohetes, apenas lo uso. Besos.

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado Luci, pero me ha gustado mucho la nueva sección porque así compartimos nuestros contras en algunos productos.

    Besitos wapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. pues vaya chasco no?:S menos mal que no te costó mucho...yo con los que tengo mala experiencia es con los lápices de ojos de maybelline, me compre uno de un turquesa precioso, pero esta hecho de un material que no me permite sacarle punta y encima es taaaaan cremoso que me rompe al usarlo...yo aun sigo en mi búsqueda del lápiz de ojo ideal! me recomiendas alguno? :P
    Muy buen post guapa, ya sé que no debo comprarlo nunca! jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  28. no he probado este producto pero tampoco me ha llamado mucho la atencion, para la linea de agua hay otros lapices mejores, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post. Chicas, estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!! http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/2013/04/vive-tu-belleza-sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  30. la idea de esta sección es genial, así podemos buscar con mucha rapidez, por el etiquetado, productos no recomendados

    besos,

    ResponderEliminar
  31. (quiero decir por la etiqueta del post)

    ResponderEliminar
  32. compré uno similar una vez y es verdad manchaba mucho, besos,ana.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el de Yves Rocher, pero la verdad es que no lo uso... no me gusta muhco nose..

    ResponderEliminar
  34. Me encanta ésta nueva sección!!
    He oído más críticas sobre ese tipo de lápices, la verdad es que tienen buena pinta pero engaña.....jij
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  35. Ya ves que no lo he usado nunca pero no creo que lo use.
    Si mancha tanto y queda tan grueso, no me haria gracia.

    ResponderEliminar
  36. Es el riesgo que debemos correr para comprar productos low cost, a mi tambien me ha pasado muchas veces, sobretodo con esmaltes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad es que nunca he probado un producto con este formato, así que no sabría qué decirte :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. no he probado este formato ni esta marca pero pocas ganas tengo leyendo tu review, qué mal! yo por el momento tengo dos lápices negros que son amor, el de Urban Decay "Perversion" y el de Barry M, te los recomiendo nena!

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo uno plateado de Avon, y la verdad que lo uso para la parte inferior del ojo ya que cuando lo he usado com sombra se corre, lo uso como delineador, y con el uso la punta se vuelve gruesa entonces afecta el acabado. Saludos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    No conocíamos el producto, pero la verdad gracias a tu maravillosa y sincera descripción no lo compraremos jejeje. Nos encanta tu sinceridad, no como otras blogguers que solamente hablan maravillas de las cosas para hacer publicidad.

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Vaya qué rabia da cuando un producto te decepciona eh! La verdad es que a primera vista no tiene mala pinta pero vaya chasco...besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Es un formato complicado, la verdad. Yo tengo el de polvo y me va bien pero apenas lo uso porque mancha muchísimo también. Bsos

    ResponderEliminar
  43. Hola que tal!! a mí también me ha pasado!!! compras algo y a la hora en que lo desenvuelves y ves bien, te das cuenta que no esta tan bien.... :S genial tu blog me encanto!!! ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu