Ir al contenido principal

BABARIA, champú y mascarilla de coco

¡Hola guapas!:

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con muchas ganas de sábado ;)

Os quiero hablar de un champú y una mascarilla que compré hace poco en Carrefour, de la marca Babaria:



Babaria es una marca de cosmética natural a unos precios muy asequibles, ubicada en Cheste (Valencia).

Estos productos me llamaron mucho la atención, sobre todo por el coco, que es un olor que me apasiona y cuando vi su precio, no pude dejarlos allí.

Vamos a verlos con más detenimiento:


CHAMPÚ DE COCO Y ALOE VERA





* Definición: champú nutritivo con aceite de coco y aloe. 
* Olor: huele a coco, pero no al coco avainillado que estamos acostumbradas. Simplemente es olor a la fruta. No obstante, se nota un poco también el olor típico a aloe vera.

* Textura: es cremosito.

* Tamaño: 300 ml

* Dónde comprarlo: en Carrefour.

* Precio: 1 €

* Mi opinión: es un champú que me ha gustado mucho. En primer lugar, el olor que tiene a coco tan frutal me encanta. Como ya os he comentado no se trata del típico olor a coco con vainilla, sino más natural y eso es muy complicado de conseguir en las gamas de coco de cualquier marca.
Limpia bastante bien y no deja el pelo áspero, aunque tampoco demasiado suave. Si tenéis el pelo seco, tendréis que completar con alguna mascarilla.

* Volvería a comprar: SÍ.

MASCARILLA DE COCO.




* Definición: mascarilla capilar desenredante con aceite de coco. Suaviza e hidrata el cabello.

* Olor: la mascarilla  sí que huele a coco. ¡¡Me encanta!!

* Textura: cremosa.

* Tamaño: 200 ml

* Dónde comprarlo: en Carrefour.

* Precio: 1'5 €

* Mi opinión: también me ha gustado mucho. El olor a coco es todavía más intenso que el del champú, aunque es cierto que no perdura demasiado después del lavado. 
Deja el pelo muy suave y fácil de desenredar. 

* Volvería a comprar: SÍ.

¿VOSOTRAS LOS HABÉIS PROBADO? ¿OS HAN GUSTADO?

Un beso enorme para todas.


Comentarios

  1. Pues la verdad es que no los he probado! pero la próxima vez que vaya a carrefour ya te contaré! Como te dije...estuve buscando en mi droguería y nada, a ver si hay más suerte allí ;) La mascarilla me parece supereconómica así que también caerá! me encantan el coco y el aloe vera y si me los unes ni te cuento! Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me los apunto!!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien de precio, además de ser una marca que me gusta mucho, lo único que el olor a coco no es mi favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta, sobre todo si huele a coco, me encanta que huelan a frutas o a olores dulces.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el olor a coco!
    Pues tienen buena pinta los productos, me apunto la mascarilla para cuando se me acabe la que tengo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buen precio, me los apunto para probarles.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo será probarlas.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues con tu opinión y ese precio tan estupendo...habrá que probarlos! ;) Gracias!! BS

    ResponderEliminar
  9. Pues por ese precio vale la pena probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. la verdad esq no encuentro el champu ni la mascarillas en mi carrefour sino iba a caer en mi cesto!!! que buena pinta!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo un próducto de babaría y deseando probar más porque me parece que tienen estupenda calidad precio. Para el pelo no porque ando en tratamientos con el derma y los llevo a rajatabla
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. QUé precios más buenos! son casi regalaos! creo q los compraré si los veo porque me gusta el olor a coco y por lo q dices tampoco van mal!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado babaria pero mi llalla si, el champu lo comprare me encanta el coco
    Besotesss

    ResponderEliminar
  14. De babaria he utilizado muchos productos, pero creo que capilares ninguno, pero tomo nota, porque es una marca que nunca me ha defraudado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero me han dado muchas ganas, también de comer fruta! jeje. Y no sabía que Babaria fuese de Cheste.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Justo hoy estuve en el Carrefour y no los vi, a ese precio me hubiera llamadao la atencion seguro!
    Sabes si tienen siliconas?
    besiitos =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No aguanto el olor a coco, asi que estos no son para mi =D Pero yo uso hace tiempo el champú de babaria de aloe vera solo, y me va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mi el olor a coco me encanta, y más como lo describes, en plan natural. Me quedaría con la mascarilla porque necesito bastante hidratación, a ver si la veo la próxima vez que vaya de compras. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta que se quede el olor después del lavado
    Besitos

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa me parecen ambos muy buenos producto por lo que comentas, además a un precio increíble^^ Creo que cuando termine los que uso ahora voy a probarlos! Gracias por esta información tan útil.

    Besitos y disfruta del finde guapa!!!!

    ResponderEliminar
  21. El precio esta genial! jejeje pero la verdad que la marca no me mata... xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    He probado cosas de babaria, pero hace ya... recuerdo una mascarilla para el pelo que el bote era verde y blanco que me iba de maravilla, no sé si todavia la venderán, tengo que mirarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien he visto tu entrada sobre el crucero, qué buenos recuerdos me has traido de mi viaje de novios, por cierto tambien fui con Pullmantur y fue una pasada, cansadisimo porque hicimos todas las excursiones pero un recuerdo inolvidable...
      Por cierto nosotros tampoco tuvimos suerte con los compañeros de mesa, eran unos aburridos... jajaja
      Besines

      Eliminar
    2. ¡Anda qué guay! La verdad es que lo de los compañeros de mesa es un poco rollo...este año hemos pedido ir solos porque hemos comprobado que es una lotería jijij Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Pues no conocía estos productos, pero me encanta el olor a coco. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué bien deben oler!! Me los apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Las mascarillas de cabello son indispensables, y si huelen a coco mejor! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Babaria me gusta mucho, porque tiene unos productos genial relación calidad-precio . A mi por lo menos me han funcionado siempre bien.
    Este champú y la mascarilla no los conocía, asi que gracias por la recomenzación Luci! :)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Luci, menuda buena pinta tienen y a muy buen precio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Luci, menuda buena pinta tienen y a muy buen precio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que uso el aceite de rosa de mosqueta de Babaria y estoy encantada, lo llevo usando un par de años asi que voy a probar con la mascarilla, porque ahora con el tinte tengo el pelo muy seco!

    Feliz domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  30. La verdad, es que hasta ahora todo lo que he probado de BABARIA siempre me ha gustado mucho!!!
    La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  31. ¡A mí también me encantan los productos de Babaria! La relación entre calidad y precio está muy bien. Besos, guapa.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. De la mascarilla ya he oido hablar en otros blogs y la verdad que por el precio tengo que ir a comprarla, porque cualquier mascarilla de marcas como loreal etc... ya sabes que estan a mas de 4 o 5 euros

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de la tapa amarilla de mercadona da mil vueltas a cualquiera de loreal

      Eliminar
  33. great blog! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  34. Totalmente de acuerdo Luci. Es una marca bastante buena, con precios asequibles.

    Gracias por tus recomendaciones. Las apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. El champú no me llama mucho ya que no deja el pelo muy suave, lo que si puede que pruebe es la mascarilla, aunque de momento no la necesito, esperaré a terminar la que tengo en uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. me encanta el coco asi que solo por el olor ya se que me gustaria

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. no conozco estos productos pero ya me has creado el "ansia viva" porque me encanta el coco y encima son baratos ¡ que más se les puede pedir...!! bss

    ResponderEliminar
  38. Vamos vamos menudos precios guapa!! Creo que cuando acabe lo mio igual me animo :)

    ResponderEliminar
  39. no he probado nada de la marca Babaria pero si huelen bien la próxima vez probaré con la mascarilla jiji
    un besin!

    ResponderEliminar
  40. Me pierde el coco. No he probado champús de babaría pero las lociones solares y me encantan! A lo mejor me lanzo con el champú, sólo por el olor...
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Por fiiiiiiiiin una review sobre estos productos! xD Yo hablé sobre la mascarilla de coco, que la adoro, madre de dior que olorcito tiene!! Y estaba tentada a pillar también el champú, por lo que cuentas está bastante bien, aunque mi tipo de pelo es seco, no sé.. Cuando acabe con mis champús igual me lo compro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Ohh hoy que genial, tiene una pinta buenísima, y por el precio he de probarlo!!!

    ResponderEliminar
  43. Adoro el olor a coco para este tiempo, lo probaré :D es baratito :P

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. De la marca he probado varias cosas pero no esas dos en concreto. Y tengo que decir que la marca lo tiene todo muy apañado para el precio bajito que tienen. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. No he utilizado ninguno de los dos, los probare y ya te cuento. Besitos

    ResponderEliminar
  46. hola guapa joo a ver si lo veo porque a mi el olor a coco tambien me apasiona, un besote luci y gracias por todo

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!! El olor a coco o te encanta o lo odias no hay punto medio, y yo soy del segundo grupo, pero me parece genial que saquen productos con olor, baratos y que sirvan para algo. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. No he probado ninguno de estos productos pero tienen muy buena pinta. No sabía que Babaria se fabricaba en Cheste!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las cosas que huelen a coco. Lo voy a tener en cuenta para mi próxima visita a Carrefour.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Julya - Uhmmm¡¡Me encanta el coco en todas sus variedades y tus productos tienen muy buena pinta¡¡¡ Los que he probado de Deliplus para mí tienen un olor muy químico. Estos seguro que no. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  51. pues me apunto la recomendacion,porque por ese precio y con ese olor...mmmmmm!!un besote!

    ResponderEliminar
  52. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  53. Yo estas no las he probado, pero me encanta todo lo que tenga coco jajaja siempre que no sea extremadamente empalagoso claro.
    Ahora mismo uso un gel de ducha de Coco y también una mascarilla para el pelo. Huele todo de viiicio!
    Un beso! pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  54. Estoy super de acuerdo contigo en otras opiniones dicen que tienen que utilizar junto con mascarilla o acondicionador y que champu no? Yo tengo el pelo graso y me funciona igual que otros ni me ño tengo que lavar mas ni menos pero eso si, me deja un brillo increible y siendo tan barato le da mil vueltas a cualquiera de loreal. Lo malo es que em mi carrefour lo reponen super poco

    ResponderEliminar
  55. Ademas y para mi dos datos IMPORTANTISIMOS que nos has dicho: no testan con animales y es fabricado en España que asi mejoramos la crisis

    ResponderEliminar
  56. Ademas y para mi dos datos IMPORTANTISIMOS que nos has dicho: no testan con animales y es fabricado en España que asi mejoramos la crisis

    ResponderEliminar
  57. No sé si a alguien más le pasa pero estoy usando esos productos y me hace caer el cabello a montones será eso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu