Ir al contenido principal

CRUCERO Adventure of the Seas, Mediterráneo occidental, día 2.

DOMINGO, 17 de junio de 2012: VALENCIA

El barco no llegaba a Valencia hasta la una de la tarde y como Javi y yo adoptamos "horario guiri" cuando viajamos, para las siete de la mañana ya estábamos despiertos.
Nos fuimos a desayunar al buffet, donde todas las mañanas nos recibía nuestro camarero Ambrish con una amable sonrisa ;)
Los desayunos eran espectaculares. ¡Había de todo! Y de todo comíamos (cuando te vas de crucero es obligatorio traerte dos o tres kilos de recuerdo, es una norma no escrita):



Echaba de menos algún zumito ya que el que ponían era de "polvos" y no me gustaba para nada. Tenías la posibilidad de pedir un zumo natural pero tenías que pagarlo a parte y costaba alrededor de $4.

Después de nuestro desayuno nos fuimos a uno de los dos espectaculares jacuzzis que había en la zona de piscinas para adultos en el barco. Mirad que chulo:




Volvimos a nuestro camarote para darnos una ducha y ya estábamos listos para irnos de visita por Valencia.
Somos conscientes de que en Valencia se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero como ni Javi ni yo conocíamos la ciudad, decidimos dar un paseo por el centro, para tener una idea de lo que es la ciudad natal de mi hermano.

No quiero ni acordarme del calor tan espantoso que pasé en Valencia . Esto fue uno de los motivos por los que no puede disfrutar a tope la ciudad. 
Este día no llevábamos una ruta definida, sólo queríamos ver la catedral y darnos un paseo por el centro de la ciudad.
Al bajar del barco, y para gozo de mi marido, todo estaba listo para el circuito de Fórmula 1 que se celebraría la siguiente semana:



¡Si hasta vimos llegar el camión de Ferrari!

Cogimos el metro y llegamos hasta la Plaza del Ayuntamiento. Desde allí, empezamos a caminar hasta que llegamos a la bonita Catedral de Valencia, con su famoso campanario Miguelete:



Muy cerca de allí, se encuentra una de las horchaterías más antiguas y famosas de Valencia, Santa Catalina, donde pudimos disfrutar de una riquísima horchata con compañía:





Continuamos andando por el centro y no queríamos abandonar Valencia sin probar la paella, pero ya nos habíamos bebido la horchata y habíamos picado algo en el barco; con lo que sólo pedimos una tapita de paella para no irnos con el gusanillo de no haberla probado:



¡La verdad es que estaba buenísima!

Con la paellita, dimos por concluida la visita a Valencia, no sin antes pasar por algunas tiendas donde compramos algunos detallitos y nos atendieron muy amablemente.
Volvimos al barco a seguir disfrutando de sus piscinas y a prepararnos porque esta noche tenemos un cóctel con el capitán (aunque finalmente no fuimos porque jugaba la selección española y claro...había que ver ese partido).

Nos fuimos a la cama y nos preparamos para nuestro primer día de navegación. Surcamos el Mediterráneo rumbo a Civitavecchia, puerto de entrada a la maravillosa y eterna ciudad de Roma.




SI QUIERES LA GUÍA QUE PREPARÉ PARA MI VIAJE  O TIENES CUALQUIER DUDA, SOLO TIENES QUE ESCRIBIRME UN E.MAIL Y ESTARÉ ENCANTADA DE PODER AYUDARTE: lamiradadeluci@hotmail.es

Comentarios

  1. Acabo de ver la foto del desayuno y me ha entrado un hambre!!...y luego la horchatita con fartons!! ñam, ñam...y esa paella!!! jajajajaja...espero con ganitas la llegada a Roma guapa!! Bs!!

    ResponderEliminar
  2. Joer que fotones!! Dan hambre y ganas de jacuzzi!! jeje.
    Tengo ganas de ver mas...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ays!!! Siguiente entrada!!!! Que Valencia ya lo conozco, jejeje. Joer que pinta tan estupenda tiene todo!!! Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que rico ese desayunoooooooo, me han entrao ganas de comer bolleria, XD. Que chulisimo el jacuzzi y la horchata que ricaaaaa me encanta, es mi bebida preferida en verano, con el calor entra como el agua XD. La paella tiene una pinta buenisima. Que antojo me has dao de bolleria y de horchata XD.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guauuuu incrieble,!!! TODOOOOO , envidia de la sana jajajjaa besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido genial ver este pot porque en 2 días me voy a Valencia asi que me apunto lo de la horchata que me encanta ;)

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Que chulooooo....tengo unas ganas increibles de hacer un crucero por el mediterraneao. Me encanta leer este tipo de post de viajes jeje. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guau!!!!!! Que envidia :) Disfruta mucho!
    Besitos**

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas, seguro que fue un viaje estupendo^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las fotos!, seguro que lo pasasteis genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Será por falta de comida rica y vistas bonitas :) que envidia chica ;)
    y sí, yo también prefiero viajar sin planning fijo, solo ideas para luego no estresarme con horarios...
    Un besazo guapi :)

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sana envidiaaaaaa!!!!!!!!!! Se ve buenisimo ese viaje! QUIEROOO
    me dejaste con ganas de viajar ahora! y encima un lunes jaja
    un beso grandeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta viajar pero al barco le tengo miedo. Gracias por el paseo que me encantó... y sin subir al barco!....jejeej!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tu viaje y pasatelo en grande!!

    ResponderEliminar
  15. Oooh, qué envidia!!
    Yo cuando voy de vacaciones me paso tres pueblos con la comida jajaja
    Sería genial ir en ese crucero, con jacuzzi y todo :D
    Tengo ganas de ver la tercera parte! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das luci, que bien vives jaja, unas fotos preciosas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. que guayyyy! con lo de la formula 1 preparado y todo!! ;) que suerte! si me animo algún día, te pediré la guía!! :) besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. Menudo viaje, se nota que habeis disfrutado. Lo del zumo me parece algo carillo.

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que he comido hace poco q sino con tanta foto de comiditas... jejejej!
    Gracias por explicar tu viaje!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía, qué viaje! Me encanta la piscinaca esa. ¡Qué suerte! Un beso, guapísima.


    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Mi marido y yo nos trajimos 5 kg de más de recuerdo xD

    ResponderEliminar
  22. Que bonito crucero!!me encantan estos tipos de viajes!!besos

    ResponderEliminar
  23. Menuda maravilla! Me gustaría hacer un crucero! besos

    ResponderEliminar
  24. Qué buen viaje, las fotos son preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que envidia me das jajajaja :D qué preciosas las fotos, me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Que buen viaje, las fotos son preciosas se nota que lo pásate en grande :D
    Lo de los kilos no se puede evitar...con esos desayunos tan potentes jajajaja
    Me encantaría hacer un crucero...está hay pendiente :D
    bss

    ResponderEliminar
  27. Oh pero qué delicia hacer estos viajes! Muero por conocer Valencia :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  28. Yo el año pasado hice un crucero por el mediterraneo con Pullmantur y genial, la verdad, nos lo pasamos súper bien!:)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un día muy aprovechado!! A mi me quedan días para ir a Roma!! saludos!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que sería un pecado ir a Valencia y no probar la horchata y la paella :)
    Deseando ver más entradas del crucero, un beso!

    ResponderEliminar
  31. OOOhhh pero que envidia te tengo ahora mismo!! Que lujazo y vaya viajes más chulo. Que lo pases genial guapa, ya nos contarás más ;)

    Muaak!

    ResponderEliminar
  32. Por dios si yo voy d crucero vuelvo con 10 kilos más. Que pinta tenía el desayuno aunq a mi me pasa como a tí. No puedo con los zumos d polvo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Vaya viaje... menudo desayuno!!! Y que rica horchataaaaaa!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Jo que guay !! Menuda envidia sana, me encantaría ir de crucero :D

    ResponderEliminar
  35. Que guay!! me encantaría hacer un crucero! Que chulis las fotos.. Y eso de los kilitos de más pasa en cualquier viaje que uno haga! parece que no hemos comido en la vida! jajajaja Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Los cruceros son muy comodos y divertidos y lo de los kilitos ya se sabe que siempre que se está de vacaciones se cogen unos cuantos, es inevitable. Besitos

    ResponderEliminar
  37. precioso el barco, y preciosa la ciudad. ¡Cómo se nota que ya se va acercando el veranito, pero qué ganas!

    besos,

    ResponderEliminar
  38. vaya desayuno os metisteis para el cuerpo! :)

    ResponderEliminar
  39. Jamas he estado de crucero!!! Que divertido tiene que ser!!! Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    Que chulada de fotos^^ Sin duda tuviste que pasarlo fenomenal^^ Cuanto nos alegramos!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos el ranking de los famosos MÁS borrachos, algunos te sorprenderán... no te dejarán indiferente.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Un crucero por el Mediterráneo...me encanta. Fantástico viaje, y con F1. De escándalo.
    Un beso.
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. pero vaya pedazo de viaje y que rico todo!!

    bss

    ResponderEliminar
  43. Guauuu me ha encantado. Como ya sabes soy de Valencia!! La horchatería Santa Catalina ¡que recuerdos!!!

    Si vienes otra vez avisame ehh jeje
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  44. Que padre! Ya he ido a un crucero antes y me encantó! Pero mi sueño es uno por el Mediterraneo haha, espero lograrlo algún día.. Pásala genial!

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  45. Ainsss con lo que me gusta la horchata! un besito cielo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu