Ir al contenido principal

LOOK Sweet Indulgences, Too Faced, 3

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis? ¿Muchos planes para el finde? Espero que sí ;)


Hoy os traigo el tercer y último look propuesto en la paleta Sweet Indulgences de Too Faced. Podéis ver los dos anteriores en los siguientes enlaces:

- Pink Chocolate.
- Brown Sugar.

Y vamos allá con el último, que se llama ROCK CANDY:




Como siempre, en primer lugar os enseño los productos que he usado para el rostro:



1. ESSENCE, prebase para sombras.
2. RIMMEL, base de maquillaje Match Perfection.
3. Brocha para polvos del set Bamboo de Zoeva.
4. Polvos compactos Mua.
5. Polvos bronceadores Sun Bunny Light, de Too Faced.

Y ahora os dejo el paso a paso:













Y éste fue el resultado de los ojos. La verdad es que este look no me acabó de gustar, no sé si es que no me salió del todo bien o es que no me veía muy favorecida con él:





Y así me quedó al final:



¿QUÉ OS PARECE A VOSOTRAS? ¿OS GUSTÓ EL RESULTADO?

Un besote enorme para todas, espero que paséis un finde estupendo.



Comentarios

  1. Pues yo si te veo favorecida, niña! Es un look muy luminoso y que va bien en cualquier momento. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que lindo look! me encantoo!!!! besitos y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!
    Buen finde para ti también, besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Felicidades ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que te queda muy bien, aunque depende de lo que estés acostumbrada a verte :)
    A mí me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  6. que look mas bonito, te quedo precioso.
    me ha gustado mucho el paso a paso con las fotos, esta muy currado y muy bien explicado.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look muy bonito, sencillo y sobretodo muy ponible!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! y lo que más me ha gustado es el toque del delineado con esa sombra tan preciosa!

    un bsss

    ResponderEliminar
  9. Pues yo veo que te queda muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo te veo muy bien, sera que no estas acostumbrada a verte con esos tonos y por eso te ves rara :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. precioso el look, me gusta mucho como te quedo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial el look. Es muy favorecedor. Yo alguna vez he intenado el de mi paleta in your dreams y no me han salido del tood como esperaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, me gusta esta paleta de colores que aunque son muy naturales tienen brillo.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y natural! besos

    ResponderEliminar
  15. Guapisima, me encantan los tonos, me gusta mucho como lo has difuminado.... perfecto, muy natural y precioso

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Me parece super natural a mi me gusta!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado fantástico y como siempre muy bien explicado. Quiero comprarme la prebase de ojos de Essence cuando acabe la de Deliplus

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece ideal para diario da mucha luz , si que me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Te queda muy bien, lo mio es que siempre uso verdes y azules
    Bss, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  20. Me parece un look super currado, la verdad,,,, te felicito porque yo soy malisima a la hora de hacer eso!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look, la sombra Honeymoon es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, cómo estas? Que lindo Blog, ya te sigo. Yo también pertenezco a BEE. Te dejo mi blog para que lo visites y te suscribas o me sigas. Y si te gusta por favor, ayudame a difundirlo, si puedes; es bastante nuevo. Ojalá te guste. Saludos y gracias.
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Es realmente bonito!! me encantan los looks con delineados verdes *O*

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito. A mi si me gusta =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta el look, pero si no te gusta como te queda no pasa nada, a mi también me ha pasado alguna vez :)
    Pero en mi opinión te ha quedado genial ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Pues a mi si que me gusta mucho como te ha quedado, ademas lo has explicado genial!!
    Besines

    ResponderEliminar
  27. A mi si me a gustado como te ha quedado, y como dice la compi del comentario anterior, lo as explicado muy bien!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguir ;)
    besiitos!

    ResponderEliminar
  28. Un look muy dulce :P
    pasa buen finde guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Genial tu look . Te sienta muy bien. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Precioso este look! Buen finde guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Que look tan bonito, te sienta genial morenaza!! jeje La sombra pastille es preciosa, Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ¡A mi me gusta! Y también como te queda :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Qué precioso look!! ayy la sombra "pastille"!! amor a primera vista!!!

    buen finde!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  34. Lo indicas todo muy bien...y queda muy claro como hay que hacerlo, otra cosa es que lo hagamos igual...

    Buen finde...

    un besito

    ResponderEliminar
  35. Yo lo veo bien! a lo mejor si hubieras marcado más la línea superior (por ejemplo mojando el pincel) igual resaltaba más, pero no sé, es una idea...

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  36. Si Lucía se nota bastante. Ya me cuentas que haces para tu caída! Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Nos encanta el resultado^^ Y es una ayuda increíble que subas foto a foto cada paso:). Estás guapísima!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Es un look muy natural y ponible. A mí me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el resultado final del maquillaje, creo que es muy elegante y fino!

    Felicidades guapa^^

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Pues voy a ser la nota discordante... lo siento! A mi no me atrae mucho, y es que me gusta mas los brillos justo por la zona debajo del arco de la ceja... donde el párpado fijo no me convence. Otros looks creo que favorecen mas...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi me ha encantado el resultado, sutil y favorecedor


    Besos

    Estoy de sorteo!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola Luci, me ha encantado el look de ojos, yo me hubiera puesto un rojo pontentorro, seguro que te hubiera quedado fantástico. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  43. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  44. es un look precioso nena! muy suave y elegante ^_^

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho como te ha quedado el look ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu