Ir al contenido principal

PRODUCTOS ACABADOS EN ABRIL

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial.

¡¡Hoy ya es el último día de abril!! ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo! No me entero...

¿Sabéis una cosa? Mi gatita ayer fue mamá por primera vez y estamos muy emocionados. Ha tenido un solo gatito, tannnnn pequeñito y tannn adorable *_* Prometo fotitos en cuanto se las haga, que no quiero molestarla mucho y todavía no le he sacado ni una.

Como viene siendo habitual, os dejo la rondita de productos acabados este mes:



PALMOLIVE NB, gel crema de ducha nutritivo con miel.


* Definición: Delicada fórmula que protege y limpia suavemente la piel, para que la sientas suave e hidratada.   La riqueza natural de la miel y las proteínas de la leche ayudan a nutrir tu piel, protegiéndola de la sequedad.

* Olor: me encanta, yo lo defino como "olor a muñecas". Sí, ese olor de las muñecas nuevas de cuando era pequeña mmmm

* Textura: es un gel cremosito.

* Tamaño: 750 ml

* Dónde comprarlo: en cualquier supermercado.

* Precio: sobre 2 €

* Mi opinión: como imagináis, es un gel que me gusta mucho. El olor que tiene es delicioso y muy tierno. Es cierto que deja la piel muy hidratada así que se encuentra en la lista de mis geles de baño favoritos.

* Volvería a comprar: Sí.

LE PETIT MARSEILLAIS, gel de ducha leche de vainilla.

* Definición: El gel de ducha leche de vainilla limpia la piel con suavidad y la hidrata mientras que su rica espuma libera una fragancia intensa, cálida y envolvente.
Con este gel,  tu piel quedará suave, hidratada y nutrida.

* Olor: otro olor que me apasiona, huele a vainilla, claro.

* Textura: bastante cremoso.

* Tamaño: 400 ml

* Dónde comprarlo: en cualquier supermercado.

* Precio: sobre 3 €

* Mi opinión: pues parece que hoy va de geles favoritos porque éste es otro de los que más me gustan. En primer lugar, por su olor. Es muy dulce pero para nada empalagoso. La única pena es que no perdura demasiado después de la ducha en la piel. Deja la piel muy hidratada y hace muchísima espuma. Si todavía no lo habéis probado, os lo recomiendo 100%

* Volvería a comprar: Sí.

DELIPLUS, toallitas faciales limpiadoras con espuma.


* Definición: toallitas faciales de triple acción que exfolian, limpian e hidratan la piel en un solo gesto, siendo ideales para la limpieza diaria del rostro así como para eliminar los restos del maquillaje.

* Olor: es la única pega que le encuentro, no me gusta demasiado.

* Textura: son rugositas, por eso exfolian.

* Tamaño: 10 unidades

* Dónde comprarlo: en Mercadona.

* Precio: sobre 1 €

* Mi opinión: pude probar estas toallitas gracias a Níobe Níobe a través de un amigo invisible que hicimos varias blogueras. Quiero darle las gracias desde aquí por descubrirme este producto, ya que se ha convertido en un básico para mí.
Las he utilizado para desmaquillarme y la verdad es que me gustan mucho. Sirven para rostro y ojos y elimina el maquillaje que da gusto. Hay que ponerlas bajo agua para que hagan espumita (realmente hacen muuuucha espuma) y con eso sale el maquillaje genial. Además, son muy grandes, con lo que podemos partirlas por la mitad sin que pierdan efectividad.

* Volvería a comprar: Sí.



H&M, mascarilla facial protectora de coco.


* Definición: Relájate y deja que las propiedades limpiadoras de esta mascarilla de coco te transporten a paraísos tropicales. Contiene manteca de karité y cacao que hidratan y protegen la piel.

* Olor: a coco, of course!

* Textura: es como cualquier mascarilla de Montagne Jeunese. Una crema que te pasas por la cara y hay que dejar que se seque.

* Tamaño: monodosis, 15 ml.

* Dónde comprarlo: en H&M

* Precio:  1'90 €

* Mi opinión: creo que fue Nikky la que en esta ocasión me creo la necesidad de esta mascarilla jijijiji No había probado ninguna de H&M pero teniendo una de coco no podía dejarlo pasar mucho más. Realmente fui a comprar una de melón y pera (creo) y al final acabe trayéndome varias.
Lo cierto es que me ha gustado bastante. Sólo por el olor merece la pena. Noté la piel más limpia tras su aplicación y nada de brillitos. 

* Volvería a comprar: Sí.



LUSH, jabón Cariño, he lavado a los niños.

Este producto lo incluí en mis favoritos del invierno.
Podéis verlo AQUÍ.






LES COSMÉTIQUES, champú de cereza


Y como hoy la cosa va de preferidos, éste también podéis verlo AQUÍ






DELIPLUS, pastilla efervescente manicura.

Es uno de los productos con los que repito. Os hablé de él AQUÍ



DELIPLUS, colonia Rose Nude.

La incluí en mis favoritos del otoño (AQUÍ). 








¿QUÉ OS PARECE? ¿COINCIDIMOS EN ALGO ESTE MES?




Comentarios

  1. Pues después de leer tus favoritos de invierno y ver el jabón de Lush, lo compré...y estoy encantada!! :D Entre ese jabón y yo hay química, jejejeje...creo que esta vez es amor de verdad. Muchas gracias guapa!! BS y buen puente!!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en el jabón de lush... aunque de esta marca me gustan más otros, por el olor mas que nada... El champú lo he probado pero no me convence, y los otros productos no los he usado, pero me lo apunto...

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa maternidad de tu gatita, cuídalos mucho!!
    Estoy probando ese gel de LPM, me resulta algo dulce para mí, pero para los días que necesitas un mimo va genial.
    Tengo que probar el champú de cereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la opinión del gel de ducha de Palmolive, me gusta un montón su textura, su olor, como deja la piel...todo!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion las toallitas y las pastillas efervescentes, que si no me equivoco cuestan 2.75€ :P
    Besiitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, si, la de la mascarilla de melon y pera fui yo... jajaja, ya te dije que para el precio que tienen el resultado suele ser muy bueno, dejan la piel suavecita y huelen de vicio...
    Coincido tambien en el gel NB, es tan cremosito que da gustillo
    Me apunto el champu de cereza, hummmmmm
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo las pstillas eferverscentes!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo también he acabado justo ese gel ahora (y también saldrá en mi próxima entrega de "He acabado con..." y la verdad es que no me gusto tanto...quizá porqué esperaba más de él, y soy de olores más intensos.

    Me llama el champú de cereza!!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que dices, la colonia tiene buena pinta, la buscaré. Un besitos desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    Enhorabuena por lo de tu gatita :) me encantan los animales , se les coge tantísimo cariño...
    Respecto a los productos soy fan de los geles Palmolive :) sales de la ducha con un olor a limpio que me encanta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Ese champú de cereza tiene una pinta estupenda! y esas pastillas de uñas me encantan! Hace poco pusieron Mercadona en mi ciudad y todavía no he ido a investigar, cuando vaya seguro que compro alguna cosilla, y entre ellas esas pastillas. Yo no me cuido mucho las uñas por eso me interesa eso para hacerme de vez en cuando un buen cuidado, tipo relax/spa jeje! Besos preciosa! =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar los de Le Petit ^_^ la verdad es que todos me llaman, en cuanto huelen bien ya merecen la pena, jejeje. De toallitas a mi me gustan la de Deliplus que tienen el packaging azul oscuro, no utilizo toallitas desmaquillantes, pero para un apuro no está nada mal.

    ResponderEliminar
  13. primero enhorabuena a la mami gatita! jejeje son tan monos asi chiquititos, a ver si le haces una foto y nos enseñas... y si, el tiempo pasa que vuela, madre mi si parece ayer cuando se acabó el verano pasado, y ya casi estamos en el siguiente!!
    coincido contigo en el gel de vainilla de le petit marsellais, tambien lo tengo y me encanta!! un besote wapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el Palmolive de miel, el olor que tiene es fantastico. Casi siempre suelo tener uno.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me has recordado lo mucho que me gustan los geles de LPM, a ver si me hago con algunos que hace tiempo que no los utilizo. Enhorabuena por tu gatita, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades wapa!!!!! Tienes que estar súper contenta..Me encantan los animales.

    Me voy a apuntar la colonia de Deliplus. Tiene una pinta estupenda.
    Besitos Luci

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa por el nuevo miembro, esperando fotitos del peque. Besos!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. He probado varios champús de esa marca pero sólo me quedo con el olor. No noto cambios positivos en mi cabello.
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu nuevo gatito :D De los productos quiero probar las toallitas de deliplus y las mascarillas de H&M, asi que gracias por la info jeje Yo probé dos geles de Le petit marseillais y huelen increibles...megustaron mucho. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. aaaay! que ilusión lo de tu gatita! yo cuando parió la mía, estaba super emocionada!!! ;)
    por cierto, tengo muchas ganas de probar le petit marsellaise que todavía no lo he hecho!! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. Oh! Pues cuando puedas ya nos enseñaras a los gatitos :D
    Yo también he probado el gel de vainilla, huele a cielo!! jajaja
    Esa mascarilla de coco tiene super buena pinta ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ese gel me encanta lo probe hace unos meses y me gusto tanto la textura y el olor que ya es un basico que tengo siempre!!besos

    ResponderEliminar
  23. Esa es la colonia que uso para ir al trabajo y me encanta...sin duda, uno de mis favoritos también..

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas de ver el gatito! es extraño q sólo haya tenido uno, suelen tener bastantes, bueno, mejor q sino demasiados gatos en casa! el palmolive es d nuestros favoritos en casa pero antes de que saliera lo de prohibir testar en animales esta marca lo hacía (q no sé si ya no lo hace pq el tema es bastante difícil de conocer), el caso es q dejé de comprarlo por eso pero me encantaba. Las toallitas esas las usé durante años y después no sé porque las dejé de usar, pero van muy bien. El champú de cereza me llama mucho, seguro q un día lo compro! Las pastillas de manicura tb las tengo y la colonia no me acuerdo nunca d olerla cuando voy a Mercadona!!!!!
    Bsos y a cuidar bebé gatito! aiiix q envidia!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de estos productos, pero me gustan todos. Yo también quiero ver el gatito. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan los geles de Petit Marsellais. Los demás productos no los he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Me gusta mucho el gel y las toallitas desmaquilladoras.

    Yo también tengo gatitos :) mi gatita a tenido 3 son preciosos, me encantan los animales

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. la rose nude se la regale a mi hermana y le encanto; caere con alguna mascarilla de H&M , tengo ganas de probarlas
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Como te darás cuenta estoy un poco lejos de Mercadona. He sido clienta de ese Super cuando pasé mis vacaciones por allí en casa de familiares.
    Besosss

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los gatetes! Yo he probado el primer jabón, y me gustó. :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  31. el gel me ha llamado mucho la atención, haber si lo encuentro en el supermercado, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  32. que ganas de hacerme con ese gel de vainilla de le petit marsellaise!!un besote

    ResponderEliminar
  33. Las toallitas me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  34. No coincido en nada contigo =D

    Yo uso la hidratante corporal de le petit y me encanta, a ver si me hago con el gel.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Ya tengo ganas de probar las toallitas exfoliantes porque aún no lo he hecho y he oído hablar muy bien de ellas. Esta misma tarde me pasé y probé la colonia de Rosa Nude, huele muy bien aunque igual para diario me parece muy intenso...
    Los geles me encantan también! :-)

    Besotes!

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Un solo gatito? pues enseguida se pondrá enorme! :) cuando puedas nos pones una fotito

    Pues no coincido con ninguno de los productos, aunque me da que el gel de palmolive éste si lo compré una vez :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. no he probado esas toallitas del mercadona y en la próxima compra las cojo
    besotes

    ResponderEliminar
  38. No conozco ninguno de estos productos. Que gracia lo del olor a muecas jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñecas no muecas q este movil me cambia las palabras aggg jejej

      Eliminar
  39. La colonia Rosa Nude también me gusta mucho. Los productos de Lush tengo muchas ganas de probarlos, sois muchas hablando bien y esto no puede ser!! jajaja

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por la maternidad de tu gata :)
    Las toallitas de espuma de Deliplus me gustan mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el gel de baño Palmolive, de toda la vida. Lo demás no los he probado. Como se llama el gatito???
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  42. Ay que lindo debe ser el gatito! , esa colonía me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, llego hasta tu sitio por intermedio del blog Pincel de colores.
    Bellísimo lugar, si me permites me quedo para seguirte, abrazos desde Uruguay!
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos productos!!!! me gusta sobretodo el gel de baño el de Palmolive

    ResponderEliminar
  45. ummmm , aumenta la family , felicidades a tu gatita .
    me encantan los productos .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. En primer lugar ¡¡Felicidades a tu gatita!! Con las toallitas a mi me ocurrió igual, me tocó en un amigo invisible, por cierto, era el mismo que el tuyo, Niobe Niobe, e igualmente me han gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  48. Que bien, tu gatita ya es mama! yo tengo un gato y estoy como loca con él!!! y eso que tiene ya casi 17 años. El gel de palmolive lo usa mi novio y tambien le gusta mucho, a mi el olor es que me resulta empalagoso, pero el de petit marsellais lo quiero probar, tambien probe hace tiempo las toallitas limpiadoras y no me fueron mas pero no he vuelto a repetir, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  49. Uy me dan ganas de probar esa mascarilla de coco, que me encantan esos olores. Me alegro que te fueran bien las toallitas, yo también las uso y me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades a tu gatita por su maternidad! Un solo minino qué lindo, espero que puedan quedárselo.

    Besos!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero los geles de LPM me parecen una maravilla me encantan como huelen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Yo he probado los dos primeross! me encanta el segundo, el gel de vainilla(L) todo lo que tenga un aroma dulzón me pierde jiji muackksss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu