jueves, 20 de junio de 2019

I HEART REVOLUTION, Fixing Spray, fijador de maquillaje en spray


¿Soléis maquillaros en verano? La verdad es que a mí me cuesta trabajo hacerlo porque vivo en el sur de España, una zona donde hace muchísimo calor y es casi imposible que la base de maquillaje se quede bien. Esto no quiere decir que de vez en cuando sí que disfrute de mi maquillaje como el resto del año y sobre todo por las noches y si tengo alguna cena o evento me gusta ir arreglada “como siempre”. Y aquí es donde entra en acción el producto del que os quiero hablar hoy, un spray fijador de maquillaje muy económico, que huele genial y que seguro que os va a gustar.




* La marca: I Heart Revolution es una marca de maquillaje low cost inglesa independiente a Makeup Revolution pero incluida en ella. Se presenta para las amantes de las cosas bonitas, las que piensan que el maquillaje puede ser divertido y las amantes del color rosa. La verdad es que el packaging de sus productos es una monería.



* Descripción: se trata de un spray fijador de maquillaje que promete dejar la piel con un aspecto fresco e hidratado además de ayudarnos a fijar el maquillaje. Está disponible en aromas tan chulos como té verde, coco y vainilla, pepino refrescante...pero yo he elegido éste de melocotón y nata.

* Packaging: se presentan en unos botes de plástico duro, un poco coloreado pero que permite ver con totalidad el interior. El dispensador es un spray por lo que se hace realmente fácil su aplicación.



* Textura: es líquida. Al pulverizarla sale como una bruma bastante ligera que no tarda en asentarse en el rostro.

* Modo de empleo: yo lo uso cuando me he acabado de maquillar, cerrando los ojos y pulverizándolo por todo el rostro.

* Olor: el mío huele a melocotón y nata ^^ Es un olor dulce e ideal para todas aquellas que os consideréis amantes del olor a melocotón.



* Tamaño: 100 ml

* Precio: 7,20 €

* Dónde comprarlo: en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express.


* Mi opinión: tengo que reconoceros que es la primera vez que uso un producto de este tipo porque hasta ahora no me había sentido tentada por ellos. Pensé en comprármelo viendo la primavera tan cálida que hemos tenido y en la que empecé a notar que mi maquillaje necesitaba un refuerzo. Tengo que deciros que es un producto que me ha encantado y que se ha incorporado de una manera completamente natural a mi rutina de maquillaje. Es cierto que ayuda a que se mantenga durante más horas en la piel y además, me gusta mucho el momento de aplicarlo, con ese olorcito tan rico que deja en la habitación (no preocuparos porque en mi piel acaba desapareciendo y no se mezcla con otros olores, como por ejemplo vuestro perfume). Así que os recomiendo a todas las que lo probéis porque estoy segura de que os gustará. Por cierto, tengo ya fichado el de tutti-frutti para mi próximo pedido...

¿SOLÉIS USAR FIJADOR DE MAQUILLAJE? ¿CONOCÉIS ÉSTE DE I HEART REVOLUTION?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

14 comentarios:

  1. No elegiría este olor ni de coña, pero me alegra saber que va bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, no suelo usar fijador de maquillaje!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de coco y vainilla y me encanta. Como dices, es un producto que a veces obviamos y una vez lo pruebas, marca un antes y un después, sobre todo si te gusta la piel luminosa (no brillante, glowy).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. En verano no suelo usar base. Me gusta más el tono de mi piel al natural. Es más, cada vez las uso menos en general. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. El olor a melocotón me gusta, el tema de la nata nose si me resultará muy dulzón que para este tipo de productos prefiero olores más frescos pero creo que me animaré con este u otro olor. bsts

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto ese olor me gusta y todavia no he probado ningun fijador del maquillaje y creo que para ahora verano puede ser necesario, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo k le tengo echado el ojo a este producto y después de leerte creo k me voy animar a probarlo. Bssss

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo es que no soporto pulverizarme nada en la cara, manías raras, así que nunca he probado ningún spray de éstos ni tampoco me llaman.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. El olor me tienta s probarlo, tomo nota guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre uso fijador del maquillaje, con frio o calor, y a estos les tengo echado el ojo desde hace tiempo, tiene que oler genial tambien!
    Gracias por la info, apuntadisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...