domingo, 30 de junio de 2019

JUNIO HUELE A...Escada, Miami Blossom


¡Hola a todos!

Acabamos de estrenar estación del año, el verano, tan amado por algunas personas ya está aquí y con él las ediciones de algunas fragancias que nos acompañaran en esta cálida estación. Hoy me gustaría hablaros de uno de esos aromas pensados para acompañarnos durante los días estivales, se trata de Miami Blossom de Escada.



Escada es una marca de perfumes y de fragancias joven, fundada en Alemania en 1976. Sus aromas están dirigidos especialmente a mujeres y la elegancia y el glamour son sus distintivos.



El packaging de la fragancia está inspirado en las puestas de sol de Miami Beach. La verdad es que me parece un frasco muy bonito naranja y rosa y decorado con el dibujo de una piña y unas florecitas y el nombre del perfume y la marca. En el cuello tiene un aro plateado con el logo de Escada y plateado también es su tapón alargado. La caja está decorada con una figura femenina glamourosa sobre un paisaje de Miami.



Pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: sandía, naranja y moras.



Notas de corazón: piña, flor de tiaré, jazmín y nardos.



Notas de fondo: sándalo, almizcle y ámbar gris.



Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Este perfume está disponible en 50 ml por 26,70 €.

MI OPINIÓN: Miami Blossom es una fragancia lanzada para el verano de 2019 y se inspira en las palmeras típicas y playas exóticas de Miami.


Me encantan las fragancias frescas para verano. Ya sabéis que en esta época del año huyo de cualquier aroma pesado y este perfume encaja perfectamente con lo que suelo pedirle a un aroma para esta época calurosa: que sea fresca, divertida, frutal y floral. Me parece ideal para llevar al trabajo durante el día aunque también sería adecuada para una fiesta nocturna. No se trata de una fragancia invasiva y para ser una eau de toilette tiene una duración bastante buena (unas 4-5 horas en mi piel). Su estela es suave y su olor evoca al verano, así que si buscáis una fragancia que os recuerde justamente a esta época del año, tenéis que probarla.

¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

8 comentarios:

  1. Las fragancias de Escada suelen encajarme muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea algo dulzona para mí, pero las fragancias de Escada son siempre atrevidas y divertida al tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo otro de la firma, pero creo que este me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que voy a una perfumería en verano me paro en las ediciones limitadas de verano de Escada y justo esta no la he olido, así que tendré que ponerle remedio! Por las notas creo que podría gustarme, tengo Born In Paradise y me gusta para usarla a diario, así que le echaré un olfateo ;). Un beso Luci!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las notas que tiene, seguro que me encantaría.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...