martes, 18 de junio de 2019

JEFFREE STAR COSMETICS, Love Sick Collection, Mini Bundle labiales líquidos Velour Red & Pink


La semana pasada os hablaba de la bonita paleta de Jeffree Star Blue Blood y hoy he decidido mostraros el kit de labiales que tengo de esta marca que compré nada más y nada menos que en el pasado Black Friday y todavía no os había enseñado xD


* Descripción: los labiales Velour de Jeffree Star son labiales líquidos mates y que prometen ser muy cómodos de llevar. Además, dicen durar horas en nuestros labios.

* Packaging: esta preciosa colección viene presentada en una caja de colores rojizos mates.



Dentro encontramos los 8 minilabiales cuyo packaging es chulísimo, rosas con las estrellas típicas de Jeffree Star.



Presentan el típico aplicador de labiales líquidos, muy fáciles de usar y aplicar correctamente el labial:



* Textura: ya sabéis que son labiales líquidos mates y afortunadamente no son de los que resecan mucho los labios.

* Pigmentación: altísima. De una sola pasada tendréis suficiente labial aplicado.

* Duración: aguantan muy bien en los labios y han pasado la prueba de la comida y de la bebida con nota.

* Swatches:


Doll Parts: es un rosa-violeta realmente precioso. Recuerda un poco al labial Mother de Kat Von D que es uno de mis favoritos.
Calabasas: es un rosa oscuro, con cierto subtono coral. Es el típico labial que todas buscamos en invierno (y que yo sigo usando en verano).
Wifey: es un rojo oscuro precioso.
Watermelon soda: no me digáis que ese rosa neón no viene de fábula para el verano. Tiene pinta de ser uno de los que más voy a usar en esta época.
Anna Nicole: también es un neón, muy anaranjado y precioso.
Prom Night: es un rosa fucsia también ideal para la época estival.
Redrum: rojo cereza claro, muy bonito.
Unicorn Blood: uno de los labiales más oscuros y aclamados de la marca y no me extraña, es una auténtica preciosidad.

* Tamaño: cada minilabial trae 1,93ml

* Dónde comprar: en Maquillalia o Marionnaud

* Precio: 53 €

* Mi opinión: compré los labiales de esta marca con muchas expectativas y os puedo decir que las han cumplido todas. En primer lugar me gustaría destacar la pigmentación de estos labiales: es maravillosa y son más cubrientes que cualquier labial que haya probado. También son muy cómodos de llevar, se secan bastante rápido en el labio y parece que no llevarás nada. Me gusta mucho que no parcheen cuando se van retirando sino que lo hagan de una manera gradual (aunque como os he dicho a lo largo de la entrada han pasado bien la nota de la comida y la bebida). No dejan sensación de sequedad en los labios ni siquiera cuando llevas unas horas con ellos puestos. Por otro lado, os tengo que decir que a mí personalmente me encanta que existan estos tipos de packs para poder probar un montón de tonos si tener que pagar el precio original (que ya sabemos que no suelen ser labiales económicos). Yo me hice con este pack rebajado y me salió por unos 30 €, precio que veo muy bien para lo que ofrece.

¿HABÉIS PROBADO LOS LABIALES DE JEFFREE STAR? ¿COINCIDIMOS EN LA OPINIÓN? ¿QUÉ TONO OS GUSTA MÁS?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

11 comentarios:

  1. Qué cajita tan bonita, me encanta para probar un montón de tonos. Yo tengo tres labiales de la marca y coincido contigo. Por cierto...yo tengo pendiente una entrada del Black Friday...¡pero del 2017! bsts

    ResponderEliminar
  2. Que labiales más ideales,me han encantado.
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  3. Unos colores preciosos, yo no soy de mates porque no me gusta como me quedan, pero estos me parecen ideales para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está estupendo el set. Colores bonitos y variados, y aunque el formato sea pequeño, te da de sobra para probarlos y usarlos a gusto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, los tonos son preciosos. Y si encima tienen esa calidad, muy buena compra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Quiero calabasas! Es tan bonito!

    ResponderEliminar
  7. Los colores son muy bonitos aunque nunca me atrevería a comprar este set porque tengo muchos problemas con los labiales mate y lo cierto es que son pocos los que realmente me gustan, por tanto no me arriesgaría con algo así, la mayoría de las veces no me gusta que un labial tenga tanta duración, seguramente voy a contracorriente pero lo cierto es que prefiero que un labial se me vaya del todo cuando como y si quiero... ¡ya me los volveré a pintar!!! ja ja ja, como he hecho siempre, es que esto para mí no es ningún problema... como digo al contrario, yo quiero que el labial se me vaya y yo decido lo que quiero hacer, si volverlos a pintar, si repetir con el color o ¡cambiarlo!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos y por el precio que lo pillaste si que vale la pena, besos.

    ResponderEliminar
  9. Por ese precio te salió genial! Son muy chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, aunque el precio demasiado alto para mi gusto. Con oferta pues genial, claro!

    ResponderEliminar
  11. El pack está de capricho, desde luego, aunque me conozco y luego sólo usaría un par de tonos porque no soy mucho de este tipo de labiales.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...