martes, 13 de agosto de 2019

BABARIA, línea vitamin C

¡¡Buen martes a todos!!

¿Qué tal estáis llevando la semana? Espero que muy bien. Yo ando aún "recuperándome" de mis vacaciones, que soy de las que vuelven más cansadas de lo que se fueron.

Hoy os quiero hablar de dos productos de Babaria que he podido probar gracias al Meeting Blogger y que me están gustando mucho. Llevo aproximadamente un mes usando este tratamiento (prácticamente desde que lo recibí) porque me llamó muchísimo la atención. No sabía que Babaria contaba con una línea de vitamina C y ya sabéis que me lanzó a cualquier cosa que la lleve porque a mi piel le sienta realmente bien. Os enseño los dos productos con más calma.


Babaria es una marca que lleva muchísimo tiempo en el mercado y que seguro que todos conocéis a la perfección. Babaria es una empresa familiar valenciana que adquiere con sus clientes un alto compromiso de calidad, asegurando que sus productos son adecuados para el uso previsto y que el cliente no se expone a riesgos debidos a causa de defectos en su calidad.


La crema facial de vitamina C tiene propiedades antioxidantes a la vez que nos promete aportar luminosidad a nuestro rostro con un aumento del brillo de la piel. Nos protege además contra la polución y contra la Luz Azul proveniente de los dispositivos móviles. 


Sus principios activos son: activo derivado de la vitamina C, vitamina E, Squalano y filtro solar. 


Se presenta en un bote de plástico con tapón de rosca que deja completamente al descubierto el producto. El tarro es de 125 ml, una cantidad generosa para tratarse de una crema facial. 


Está recomendada para todas las edades y para las pieles grasas. Su textura es media, es una crema blanca que se absorbe con mucha facilidad en la piel. Tiene un leve olor cítrico que me encanta. 


Para conseguir un efecto más eficaz se recomienda combinar la crema con unas gotas del sérum de vitamina C, que es el producto del que os voy a hablar a continuación.


Se trata de un sérum desarrollado para protegernos de la polución, de la Luz Azul a la vez que estimula la síntesis de ácido hialurónico y de colágeno, de manera que mejora la flexibilidad de nuestra piel. También tiene efecto antiedad y antimanchas producidas por envejecimiento. 

Sus activos son vitamina C y vitamina E que posee propiedades antioxidantes además de las anteriormente mencionadas. 


Se presenta en un gotero, un formato que me gusta mucho para un sérum ya que facilita mucho su aplicación. Trae 30 ml.


Cogí con muchas expectativas este tratamiento y he podido comprobar  que ciertamente mi piel está más luminosa. Lo estoy usando tanto de día como de noche, aunque el sérum solo me lo aplico por la noche porque con el calor no me gusta cargar demasiado mi piel. Me ha resultado muy curioso  que proteja contra la Luz Azul de los dispositivos móviles, creo que es la primera línea que uso con esta característica y pienso que hoy en día es algo fundamental. Tanto la crema facial como el sérum se absorben con mucha facilidad en mi piel  y le dejan un acabado jugosito (pero no pegajoso). Esto unido a que son envases generosos y que su precio es bastante bueno hace que os recomiende a todos esta línea si sufrís de piel apagada.

¿CONOCÍAIS ESTA LÍNEA DE VITAMINA C DE BABARIA? ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿QUÉ PRODUCTOS USÁIS DE LA MARCA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

17 comentarios:

  1. Esta línea y yo creo que nos vamos a llevar muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la línea pero los productos con Vitamina C suelen funcionarme muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual...todo lo que lleva vitamina C me sienta de fábula.

      Eliminar
  3. A veces hay marcas de toda la vida como babaria a las que no les prestamos atención y tienen productos interesantes como éste que según cuentas tiene buena pinta.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Iris, y qué bien que se actualicen y nos ofrezcan productos tan interesantes.

      Eliminar
  4. No es una línea que yo vaya a usar, pero me parece curiosa, no la conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota para más adelante. Precisamente ahora estoy usando este activo, pero en una crema de otra marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deseando leerte a ti también, si es vitamina C allá que voy xD

      Eliminar
  6. No me gusta que lleven alcohol denat que suele resecarme, una pena porque tenían buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento. Gracias por la visita y el comentario, guapa.

      Eliminar
  7. No la conocia muy interesante que proteja contra la luz azul me planteare probar sobre todo el serum. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no soy muy fan de esta marca, pero me gustan mucho los productos con vitamina C y los veo muy beneficiosos para mi piel, así que me podría animar con los de Babaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...