miércoles, 14 de agosto de 2019

BIO-THERAPEUTIC, bt-sonic™, cepillo de limpieza facial.


Os sigo contando cositas del evento Meeting Blogger de Málaga que se celebró el pasado 14 de julio. Durante el evento se realizaron varios sorteos y fui la afortunada de ganar el de Bio-therapeutic que sorteaba este cepillo revolucionario de limpieza facial bt-sonic™. Llevo un mes aproximadamente usándolo y hoy os quiero contar mis impresiones sobre él. ¿Os quedáis?




Bio-therapeutic se estableció en 1974 y es una marca especializada en el cuidado de la piel. Poseen tanto productos cosméticos para el cuidado de la misma como aparatos electrónicos con las últimas tecnologías que nos ayudan a cuidarla.



Su cepillo de limpieza facial bt-sonic™ fue elegido como el mejor cepillo electrónico de limpieza facial en el año 2017 por la industria estética norteamericana. Es un cepillo ultrasónico de silicona que propone un nuevo concepto de limpieza facial pensado para uso profesional pero también para uso doméstico. Está diseñado para una higiene y una exfoliación facial más profunda.



Es resistente al agua y sus hebras de silicona son antibacterianas y antimicrobianas. Su diseño, con forma triangular, permite acceder con facilidad a todas las zonas del rostro, cuello y escote incluyendo las áreas de difícil acceso como alrededor de los ojos y alrededor de la nariz.¡Es una maravilla! El mango del cepillo tiene un pequeño botón que al presionarlo hace que se produzca una vibración suave en la parte de silicona que nos ayuda en la tarea de limpiar nuestro rostro.



Su diseño ergonómico y su poco peso (85 gramos) hacen que sea muy manejable y su utilización muy cómoda. Además, es perfecto para llevar de viaje porque nos va a ocupar muy poquito espacio (ya veis en mi mano el tamaño aproximado que tiene).



Funciona con dos pilas, de muy fácil colocación. El cepillo trae un pequeño bolsito de silicona azul para que podamos guardarlo y transportarlo con total seguridad.



Es un cepillo que se puede usar diariamente y que limpia el rostro completo en 2 minutos. Para usarlo debemos poner en el cepillo nuestro producto limpiador (yo incluso lo he usado con un exfoliante facial) y masajear en círculos suavemente por todo nuestro rostro. Por último, deberemos enjuagar nuestra cara con agua. El cepillo también se limpia con agua, frotando sobre sus cerdas levemente. Yo también seco con cuidado las gotitas con una toalla y ya se queda listo para la siguiente limpieza. Lo he estado usando diariamente y he notado mi piel más limpia (por supuesto), suave y sin ningún tipo de problemas. Sabéis que sufro de piel sensible por etapas y que no puedo usar cualquier aparato pero con el bt-sonic™ no he tenido ningún problema: puedo usarlo diariamente sin que mi piel se ponga roja ni se resienta.

Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a Meeting Blogger y a Bio-therapeutic por la oportunidad de probar su bt-sonic™, un dispositivo de limpieza facial que me ha cautivado.
Podéis encontrarlo en la página de Bio-therapeutic y su precio es de 119,79 €.

¿CONOCÍAIS bt-sonic™? ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿USÁIS ALGÚN TIPO DE DISPOSITIVO ELECTRÓNICO EN VUESTRA LIMPIEZA FACIAL DIARIA?
Un besote y un millón de gracias por pasaros y comentar.

15 comentarios:

  1. No lo conocía! Gracias por la entrada, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No lo conocía, hace unos años probé un cepillo ultrasónico de otra marca y en dos o tres días se me puso la cara fatal, y eso que no tengo la piel especialmente sensible. Quizás éste me iría mejor
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este cepillo, la forma me parece muy curiosa. Me alegra saber que puedes usarlo a diario sin notar sensibilidad en la piel.bsts

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tengo ganas de probar algún cepillo de este estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido super curioso y si me gustaría probarlo. BSS guapetona!

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado nada asi para limpiar mi rostro pero tengo un limpiador de lentes de contacto que funciona bajo un mecanismo similar. Me gusta mucho este innovador producto. Muchas gracias por compartirlo con nosotros
    xx

    ResponderEliminar
  7. Antes utilizaba cepillos para limpiar el rostro, pero desde hace un tiempo lo hago de manera manual... Así que nunca es tarde para empezar de nuevo porque siempre he notado un antes y un después de utilizarlos.
    Un beso guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Es lo que comentas, para viajes se ve apañadísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte, guapa! El cepillo tiene muy buena pinta. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este no lo conocía pero tengo en casa un aparato tipo como este k tengo pendiente probar. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Ideal este dispositivo tengo que informarme sobre el!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Se veía chulisimo! Y tiene muy buena fama! A disfrutarlo guapa! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...