Ir al contenido principal

KRYOLAN, Lipstick Classic, LC 178

¡Hola chicas!

Hoy os hablaré de un labial que descubrí en el Primer Encuentro Bloggers de Málaga gracias a Kryolan, el lipstick Classic, LC 178.


* La marca: Kryolan es una marca de maquillaje profesional que elabora sus propios productos desde hace 70 años. Kryolan provee a la industria cinematográfica, a los teatros y a la televisión, lo que la convierte en una de las primeras marcas de maquillaje profesional a nivel mundial. Tienen una gama de más de 16.000 productos.


* Descripción: Barra de labios con una fórmula largamente probada, que incluye vitamina E, para estimular el mecanismo reparador de la piel. El labial Classic es de aspecto mate y conocido por su buena durabilidad. Certificado ECARF.

* Ingredientes:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Octyldodecanol, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Glyceryl Ricinoleate, Oleyl Alcohol, Cera Carnauba (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cetyl Alcohol, Cera Alba (Beeswax), Tocopherol, Parfum (Fragrance) and may contain: [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491, CI 77492, CI 77499, Yellow 5 Lake CI 19140, Red 36 CI 12085, Blue 1 Lake CI 42090, Carmine CI 75470, Red 22 Lake CI 45380, Red 7 Lake CI 15850, Red 40 Lake CI 16035, Yellow 6 Lake CI 15985, Red 28 Lake CI 45410, Manganese Violet CI 77742, Bismuth Oxychloride CI 77163, Mica, Silica, Tin Oxide, Alumina, Synthetic Fluorphlogopite] (EU seulement/only: CI 77007, CI 77120, CI 77266, CI 77510, CI 77000, CI 58000, CI 77288, CI 74160, CI 77289, CI 73015) May contain carmine as a color additive.

* Packaging: viene presentado en una barra cuadrangular plateada con el logo de la marca grabado. Es muy sencillo y cómodo.



* Olor: tiene un olor clásico, agradable y no demasiado intenso.

* Textura: es un labial bastante cremosito para ser mate.

* Pigmentación: media-alta y modulable con varias pasadas.

* Duración: tiene una duración media, unas 3-4 horas.

* Swatches:


* Tamaño: 4 gramos.

* Dónde comprar: en Kryolan online

* Precio: 9’30 €

* Mi opinión: cuando nos enfrentamos a un labial mate siempre tenemos la idea de labiales demasiado secos, que marcan mucho los pliegues de los labios y éste de Kryolan, a pesar de que no es el labial más cremoso del mundo, responde bien y no reseca ni marca demasiado la línea de los labios.



Su packaging es clásico y cómodo y anda bien de duración. La pigmentación es alta y modulable, a mí por ejemplo me gusta llevar este tono con pocas pasadas porque es clarito y mi piel también lo es, así que si diera más pasadas no resultaría muy favorecedor.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES… que no deja demasiados pliegues para ser un labial mate.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…quizás su tono, no resulta del todo favorecedor.




¿CONOCÉIS ESTE LABIAL, CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE KRYOLAN?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Mira que he probado productos de KRyolan, pero los labiales no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo al contrario que yo, es lo primero que pruebo de la marca. Le tengo ganas a su corrector salmón tan famoso por estos lares.

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, el tono me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te va de maravilla, el color. Hecho para ti, vamos!
    Yo tengo un rojo cereza y coincido contigo en que es muy cremosito y pigmentado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es que me miras con buenos ojos. Yo no veo favorecida con él, quizás en pieles más morenitas quede mejor.

      Eliminar
  4. De esta marca sólo he probado y tengo pinceles de maquillaje. Parece tarea ardua dar con labiales fijos cremosos y bien de precio, seguiremos en la búsqueda jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo de la marca y le tengo muchas ganas al famosísimo corrector salmón que tienen, que tiene tan buena fama.

      Eliminar
  5. tiene una buena duracion y el precio esta genial

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningun labial de la marca aunque sí otros productos, el labial no es poco favorecedor que es precioso!!! yo tengo muchos en ese tono, pero claro eso es algo muy personal!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaja Reme, el tono es bonito pero a mí no acaba de sentarme bien porque soy muy blanquita, pero como dices...para gustos, colores.

      Eliminar
  7. No conocía la marca pero el tono a mi no me resulta favorecedor. Creo que es un color estupendo para pieles más buen morenitas.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es lo que digo...yo no me pongo morena ni a tiros y por eso no me encuentro favorecida.

      Eliminar
  8. El color es muy bonito y Kryolan es una marca estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar más cositas de la marca. En especial me llama ese corrector salmón que tan buena fama tiene en estos lares.

      Eliminar
  9. Hola guapa! No he probado nada de Kryolan, a mí el color si me gusta, quizás a las morenes nos haga mejor color de cara pero a tí no te queda nada mal! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que no reseque, pero me pasa como a ti, el tono no me gusta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tema es que no me sienta bien a mí, pero en otras pieles seguro que va genial.

      Eliminar
  11. El tono es precioso!! Me encanta como te sienta, muy guapa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja a mí no me gusta para nada cómo me sienta, pero en una piel más oscura seguro que queda precioso.

      Eliminar
  12. Conozco la marca y me consta que es bastante buena.El labial divino.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maquillaje profesional, así que sus cosas son de calidad alta.

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta, y ese tono me encanta! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, sólo que pienso que el tono no acaba de sentarme bien.

      Eliminar
  14. Hola Luci :)

    Todos los labiales mate que no resequen ¡ Bienvenidos sean ! jeje

    Comentas que el tono no lo ves muy favorecedor, en la foti me da la sensación que te queda como muy nude, resaltando muchísimo tus ojos ¡ A mi me gusta como te queda !

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me queda muy nude. A mí no me gusta demasiado, pero en pieles morenitas debe quedar genial.

      Eliminar
  15. Me encanta el tono. Y es cierto, el mundo de las texturas mate ha evolucionado un montón...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    A mi el color me parece precioso, justo de los que mas tengo así para diario...
    Sobre las texturas me gustan mas cremositos, pero no de esos que terminan saliéndose por todas partes... estilo algunos de Nyx y los de Deborah Milano. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es feo el tono y seguro que a ti te queda genial. Pero yo como no cojo colorcillo ni a la de tres, me queda un poco raro xD

      Eliminar
  17. El labial es precioso, pero si durara un poco más creo que sí que iría directa a por él.. Aún así adoro la marca Kryolan, tengo ganas de probar más cosillas de la marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que probar más cositas de la marcca, su famosísimo corrector salmón me tiene tentada desde hace tiempo.

      Eliminar
  18. Siempre tengo algun labial con un color similar y es que estando morena me gusta muchísimo en los labios. Kryolan es una marca que me encanta. Empece por los correctores, base de maquillaje... Y ahora me pones los dientes largos con los labiales.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector salmón creo que es uno de sus productos más famosos. Yo es lo primero que pruebo de la marca, pero seguro que poco a poco me hago con más cositas.

      Eliminar
  19. Uy! te acabo de encontrar por casualidad! eres de málaga??!!! yo tambien :)

    Mira que me gusta ver unos labios pintados...me encanta!..aunque yo personalmente...me los pinto muy poquito :( tendré que ir probando.

    Un besote!

    www.zumitodecesped.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la verdad, el tono es preciosos y la textura como dices es perfecta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo ese tono y en verano le he dado mucho uso, también lo tengo en rojo y pude, cada uno para un momento y estación determinados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y también depende mucho del tono de la piel de cada una, creo yo...y de los gustos particulares ;)

      Eliminar
  22. Es un color muy bonito, me encanta para el tiempo de verano! Besos Luci.

    ResponderEliminar
  23. Kryolan suele traer buena calidad. Y el tono...pues yo lo veo para pieles más claritas en lugar de morenitas. Aunque los colores dan cada sorpresa! A pesar de lo que dices, yo te veo muy elegante con él! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Esto es cuestión de gustos más que de otra cosa ^^

      Eliminar
  24. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu