¡Estoy de sorteo! Pincha aquí. El mes pasado compartí con vosotras mis impresiones sobre algunas de las nuevas palabras aceptadas en la nueva edición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ( aquí ). En vuestros comentarios, una de vosotras me propuso que explicara el origen de la curiosa expresión que hoy me ocupa: ser más bonito que un San Luis. Según el DRAE, utilizamos esta expresión para referirnos a un hombre bien vestido, limpio y arreglado. Fuente Y la explicación sobre el origen de la expresión no tenemos que buscarla en la figura de un santo guapo (xD) sino en la España de 1815 , cuando el coronel Riego instauró en el país el régimen liberal, suponiendo una provocación a las monarquías absolutas de la época (entre ellas, a la de Francia). Fuente Los absolutistas, viendo peligrar su hegemonía, se reunieron en Verona y decidieron prestar ayuda a Fernando VII en su lucha contra los liberales. Para ello, reunieron un ejército form
Me gusta mucho! yo suelo optar también por looks muy parecidos :)
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa. Es un look suave con colores atrevidos, yo también uso mucho este tipo de looks en verano.
Eliminari like these shades
ResponderEliminarkisses
Thanks! They're beautiful.
EliminarQueda bonito el look, pero me esperaba mayor pigmentación para tratarse de The Balm...
ResponderEliminarBss.
Pigmentan más pero este look está muy difuminado a propósito porque son colores atrevidos y no me atrevo a llevarlos más fuerte xD
EliminarLa verdad es que queda genial! nunca me he atrevido con el amarillo y me regalaron una paleta que lo trae.. tengo que probar! Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa. El amarillo es una sombra difícil pero se le puede sacar bastante partido, sobre todo en verano.
EliminarMuchas gracias, guapa. El amarillo es una sombra difícil pero se le puede sacar bastante partido, sobre todo en verano.
EliminarMe gusta mucho la disposición de color del ls párpados, es muy alegre.
ResponderEliminarBesos!
Me parece un look precioso, delicado, pero favorecedor.
ResponderEliminarBesos
No son los tonos que yo usaria normalmente, pero esta genial tener referencias para cuando apetezca un look especial, Gracias!
ResponderEliminarBesos!
Un look muy chulo!!
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Yo también lo esperaba más fuerte, pero ya he leído tu matización. Los tonos son muy chulos y te sientan de maravilla, así que poco a poco podrías animarte a que sean menos desvaídos.
ResponderEliminarUn besazo!
Me parece muy bonito! Besos
ResponderEliminarMuy bonito el look, unos colores muy chulos!!!!
ResponderEliminarBesos
Es muy bonito el look, aunque son tonos con los que no me atrevo, disfruto viendo los looks con tonos tan alegres en otras personas, es como que no me veo favorecida con ellos, pero a otras personas las veo guapísimas. Besos.
ResponderEliminarMe gusta, le aporta mucha luz a la mirada. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Me encanta el look!! tiene colores naturales que no son muy recargados y quedan genial
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarA mi cuando son colores tan suaves me encanta, porque el amarillo es un tono que lo tengo atravesado desde siempre. Besines
Te queda monísimo. Un besote, guapa.
ResponderEliminarMe gustan los ojos una barbaridad, con ese toque azul. Sin embargo, y como buena debilidad mía, el tono ciruela claro de los labios es lo que más me llama. Besos!
ResponderEliminarNunca he usado sombra de color amarillo, para atreverse en verano está bastante bien. Un besito.
ResponderEliminarEs un look muy alegre y son unos colores muy veraniegos. Nunca he usado el amarillo en los ojos pero me lo apunto.
ResponderEliminarBesotes!
son colores que no suelo usar pero que combinados y vistos en looks son muy bonitos :D
ResponderEliminarEse dúo de sombras que propones te dan muchísima luz. Me ha gustado mucho como te ha quedado. Besitos.
ResponderEliminar