Ir al contenido principal

ORGANIZADOR giratorio de maquillaje (Amazon)

¡Hola chicas!

¿Qué tal lleváis este domingo? ¡Espero que muy bien! 

Hoy os  quiero enseñar un artilugio que sé que es objeto de deseo de muchas de nosotras y que además es muy práctico para las que acumulamos demasiadas cositas de maquillaje. Se trata de un organizador giratorio de maquillaje de Amazon.




Tenía muchas ganas de hacerme con uno pero los más baratos que había visto no bajaban de los 40 €, hasta que llegué a este enlace de Amazon y me encontré el organizador por 30 €. Además, tenía dos cheques de Ipsos, así que me salía por 10 euritos más gastos de envío. El único problema es que era rosa...




Y no es que tenga nada en contra del rosa, al contrario, es un color que me gusta mucho ^^. Pero no me pegaba con mi decoración. Como habéis visto en la primera foto, solucioné el problema pintándolo de negro.




Os enseño un poco los compartimentos que trae, la verdad es que es muy completo y caben muchas cosas. En la parte superior caben 18 labiales en espacios individuales más nueve espacios dobles en los que entran dos labiales o lo que queramos poner...en total cabrían 36 labiales. También tiene 4 espacios para lápices de ojos, rímel, etc. 



La parte inferior está compuesta por 6 compartimentos, 4 de los cuales son dobles y algunos vienen con pestañas separadoras:



Viene desmontado, pero es fácil de montar si se siguen los pasos:





Os dejo un vídeo donde podréis verlo mejor.



¿OS GUSTA, CHICAS? ¿TENÉIS ALGÚN ORGANIZADOR ESPECIAL PARA VUESTRO MAQUILLAJE? 

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Me encanta!! Yo lo tengo todo abarrotado en neceseres, y ya es hora de poner orden. Pero no me gusta eso de montarlo, por fácil que sea seguro que me sale mal...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué va, es muy fácil de montar, seguro que te sale bien.

      Eliminar
  2. Madre mía, es una maravilla!! No lo conocía, pero es super práctico.
    Yo tengo todo por cajas y cajones y nunca encuentro nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con un organizador lo tienes todo a mano (al menos lo que más usas).

      Eliminar
  3. Es curioso, sin duda. Si tienes un sitio fijo donde dejarlo, es muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, lo veo muy útil para tenerlo todo organizado y a la vista, que acabamos metiéndolo todo en cajones y no sabemos ni lo que tenemos. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. está super chulo y además te salio bastante barato!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué original!
    Yo tengo una cajonera grande para todo "el mogollón" y una pequeñita, en el baño, para el que más uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía así pero no encontraba nada. En este organizador tengo lo que más uso y así acabo antes.

      Eliminar
  7. me encanta y te salio genial de precio

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me parece estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues lo veo muy útil. Yo lo tengo todo en tarritos y neceseres y a veces me cuesta encontrar las cosas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta. Yo tengo en él lo que utilizo con más frecuencia y es muy útil.

      Eliminar
  10. Que bonito!! Yo estos dias estoy pensando como re-organizar mi maquillaje, porqué la forma en que lo he guardado hasta ahora se me empieza a quedar corta XD Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan buena!, jamás había visto uno así, generalmente los que he encontrado son cuadrados, pero este te evita rebuscar tanto

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  12. Que práctico, yo necesito algo así..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo, pero en mi caso como no tengo un tocador donde ponerlo no le sacaría partido.
    Por cierto, te ha quedado genial en negro.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Lo habia visyo en videos de you tube y me llamaba la atencion para comprarlo, ahora no sabria dónde ubicarlo. Para el dia a dia lo tengo en una cestita en el baño y en armario el tratamiento, el resto en el tocador y cómoda de ikea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que cambiar un poco la distribución de mi poticuarto para hacerle sitio pero estoy encantada con él. Tengo lo que más uso a mano y así no olvido las coas que tengo ;)

      Eliminar
  15. es un pedazo de organizador!! ademas giratorio es mucho mas comodo

    ResponderEliminar
  16. Pues está super bien ! Y en negro queda muy chulo. Muy útil !

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada no sabia que existían maravillas como esas para tenerlo todo tan ordenadito y encima es superbonito, buen a idea pintarlo de rosa, bss

    ResponderEliminar
  18. Que cosa mas util! Aunque ahora mismo no tendria espacio donde ponerlo :( Pero lo tendre en cuenta, incluso para regalar parece interesante. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sería un buen regalito y bastante original.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu