domingo, 7 de marzo de 2021

Vera & the birds, mascarillas faciales.


Hoy domingo es el día que muchas elegimos para mimarnos un poquito más y aplicarnos tratamientos que entre semana no nos da mucho tiempo. Este domingo he querido estrenar dos mascarillas faciales que compré de la marca Vera & the birds y que seguro que muchos ya habéis visto por muchos lugares ya que sus dos mascarillas faciales son un auténtico éxito: la mascarilla nutritiva remineralizante (la verde) y la mascarilla purificante con carbón activo y salvia (la negra).



Vera & the birds es una marca de cosmética, tés e incluso láminas y libros, cuyos productos están producidos, envasados y diseñados en España. En sus fórmulas usan ingredientes naturales con plantas, semillas y frutos que nos ayudan a purificar, hidratar y reparar la piel. Ademas, sus productos son cruelty-free y biodegradables para no dañar el medio ambiente. La verdad es que esta empresa no puede tener una presentación mejor.



El packaging de la marca no puede ser más bonito. Todos los productos están decorados con motivos de la naturaleza: pájaros, flores, ramas...ese universo que la marca intenta reproducir en todos sus productos. Su creadora, Alex, es la encargada de ilustrar sus productos. En el caso de las mascarillas faciales vienen presentadas en tarros de plástico con una tapa que imita el metal y que presenta la decoración de flores más el nombre de cada producto. Al abrirlas queda todo el producto descubierto por lo que es muy fácil acceder a ellas. Cada tarro trae 50 ml.



Ambas mascarillas son veganas y elaboradas con ingredientes naturales.

La mascarilla nutritiva remineralizante está formulada con arcilla verde, extracto de algas y aceite de argán. Está indicada para conseguir una piel luminosa, regenerada y sin imperfecciones. Además, disminuye las rojeces y el tono queda unificado.



La textura es la típica de las mascarillas de arcilla, esta vez de color verde. Contiene un poco de olor como a cítricos y un pequeño toque a lavanda. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana.

La mascarilla purificante con carbón activo y salvia presenta como principal ingrediente el carbón activo que promete purificar la piel en profundidad. Además, contiene salvia que contiene poderes estimulantes, antiinflamatorios y antisépticos.



La textura es parecida a la anterior aunque puede que un poco más pastosa y por supuesto, de color negro. Su olor... También es apta para todo tipo de pieles y para todas las zonas del rostro.




He estado usando estas mascarillas durante aproximadamente un mes y medio, una vez a la semana aplicando la técnica del multimasking, es decir, he aplicado la mascarilla negra en las zonas problemáticas y más grasas de mi rostro (básicamente la zona T) y la verde en el resto. Os tengo que decir que estoy encantada con ambas. La primera vez que las utilicé me extrañó no notar la sensación tirante de otras mascarillas de arcilla y pensé que quizás no las había aplicado bien. Leyendo comentarios sobre las mismas vi que no era a la única que le pasaba así que me quedé tranquila. Las dos mascarillas son suaves y respetuosas con la piel, cosa que me ha encantado ya que especialmente en invierno suelo tener problema con mi piel, que se vuelve más sensible. Me he quedado maravillada de la verde, ya que después de su uso se nota la piel más hidratada, fresca e incluso diría que luminosa. Por supuesto también he notado que unifica el rostro y que combate rojeces. No tengo muchos problemas de acné en la piel, excepto algún que otro granito hormonal una vez al mes, así que no os puedo decir qué tal funciona la negra en este sentido. Lo que sí note es que ayuda con la grasa que genera esta zona y los poros se ven minimizados.

En general son dos mascarillas con las que me encantaría repetir y seguro que lo hago y que me han dado mucha curiosidad por seguir descubriendo productos de la marca (de hecho, ya tengo en casa unos cuantos más).

¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTAS MASCARILLAS DE Vera & the birds?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

4 comentarios:

  1. Me da que la negra sería algo fuerte para mi tipo de piel, pero me intriga saber qué otras mascarillas tiene la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta marca, empezar por las mascarillas sería muy buena idea, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las probé gracias a ti y me encantaron! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aiii no he probado ningún producto de esta marca y la verdad que le tengo muchas ganas.
    Gracias por este post, me lo guardo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...