jueves, 4 de marzo de 2021

CHARLOTTE TILBURY, Charlotte's Magic Cream

 Hoy os quiero presentar uno de los productos más icónicos de la marca Charlotte Tilbury, que creo que ha sido adorada y criticada a partes iguales, pero a la vez buscada y queriendo encontrar algo que se le parezca porque su precio es para la mayoría de los bolsillos prohibitivo (los 30 ml cuestan casi 65 € en Sephora). Yo he podido probarla gracias a uno de mis calendarios de adviento que traía una talla muy generosa, de 15 ml, que me ha cundido bastante y por lo tanto creo que puedo tener una opinión lo suficientemente formada sobre ella.


Charlotte Tilbury es una maquilladora de pasarelas y famosos que decidió crear su propia marca de maquillaje en 2013 en Londres. A pesar de ser una marca relativamente joven ha conseguido hacerse un un hueco en este mundo gracias en parte a esta crema, que posee una "fórmula secreta" y promete proporcionarnos frescura y una luminosidad natural sin brillos.



Charlotte's Magic Cream es una crema facial hidratante que fue concebida en los backstages de las pasarelas para otorgar al instante un aspecto saludable a pieles cansadas y apagadas. Su fórmula combina ocho aceites y tiene FPS 15. Es excelente como prebase de maquillaje.

El packaging de la crema es precioso. Se presenta en un bote de cristal con letras doradas y tapa de rosca también dorada. Ya desde fuera se puede apreciar que se trata de una auténtica joya.



Su textura es muy cremosa. Tanto que al principio parece que va a costar que se extienda por la piel, pero nada más lejos de la realidad. Se extiende rápidamente y la piel la absorbe con muchísima facilidad. 




Os tengo que contar que yo he usado esta crema básicamente como prebase y la he descartado como tratamiento, por el simple hecho de que tenía poca cantidad y quería probarla para esa misión. ¿Milagrosa? Pues no, no se trata de una crema milagrosa como prácticamente ninguna de las que encontramos en el mercado. Es cierto que da vida a la piel y se ve más luminosa y por supuesto, hidratada (al menos en una piel mixta como la mía que no tiene casi problemas de poros dilatados ni de exceso de grasa ni está extremadamente seca). Es cierto que deja una piel muy bonita para el maquillaje: hidratada, jugosita y muy suave. Esto último es lo que más me gusta de ella, la suavidad que deja en mi piel. Pero por otra parte también os tengo que decir que aunque me ha gustado bastante no me convence el precio, lo veo excesivo y por eso creo que no repetiría con ella. 

¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTA CREMA? ¿QUÉ OPINIÓN TENÉIS SOBRE ELLA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

3 comentarios:

  1. No la he probado, pero es que pienso que a partir de cierto umbral de precios, o la crema hace un milagro o no voy a ser capaz de notar la diferencia con otra buena crema de pricio más razonable. Vamos, lo que comentas tú en conclusiones, lo entiendo perfectamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es de esas cremas que si una vez te quieres dar el capricho pues estupendo pero hay otras más económicas y que funcionan igual de bien. Gracias por contarnos tu experiencia con ella.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero la fama si la conocía, genial que hayas podido probarla por el calendario, saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...