martes, 2 de marzo de 2021

RITUALS, champú y acondicionador

 No os descubro nada nuevo si digo que Rituals es una marca referente en cuidado corporal. Sus famosas espumas son archiconocidas por todos nosotros, en parte porque de vez en cuando colaboran con alguna revista y nos ofrecen la oportunidad de probarlas a un precio asequible (creo que este mes están disponibles con la Woman, a ver si me paso por el kiosco y me compro alguna porque yo soy una auténtica fan de ellas). 


En cambio, en lo referente a
cuidado capilar es todavía un poco desconocida y la verdad es que tiene productos muy interesantes. Hoy os voy a hablar del champú y el acondicionador que estoy usando que pertenece a la gama The Ritual of Ayurveda que es una de mis favoritas de la marca. Sus productos están elaborados con aceite de argán, rico en vitamina E que ayuda a nutrir, revitalizar e hidratar y también contiene Shikakai que va a fortalecer las raíces capilares y además hace que el cabello tenga más brillo.



El champú de The Ritual of Ayurveda es nutritivo y promete aportarnos brillo desde la raíz hasta las puntas.  Está indicado para uso diario y para todo tipo de cabellos, incluyendo los teñidos. Es un champú denso que al contacto con el agua hace bastante espuma. Su olor es maravilloso, el típico de esta gama: almendras dulces y rosa.



Es un champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos. Viene presentado en un bote de plástico rojo pero que deja ver el contenido y trae un tapón con un dispensador que hace que su aplicación sea fácil y cómoda. Trae 250 ml  y cuesta 9,50 €.




El acondicionador del ritual Ayurveda es también nutritivo y promete dejar nuestro cabello suave y brillante. Además, nos ayuda a desenredar fácilmente nuestro cabello sea del tipo que sea ya que también está recomendado para todo tipo de cabellos y para su uso diario. 



Por supuesto, comparte el maravilloso olor de toda la gama y trae 200 ml. Se presenta en un bote tipo pomada con agujerito dispensador.  Su precio es de 9,50 €.

Mi experiencia con estos dos productos ha sido positiva. Mi pelo es seco, rizado y teñido y por lo tanto requiere altos niveles de nutrición e hidratación. Esta gama ha conseguido dejar mi pelo suave y con mucho brillo y además, le ha aportado ese olor que tanto me gusta y que perdura en mi cabello un par de días (perdiendo intensidad, claro está). Me han parecido dos productos muy cómodos de usar y que seguramente estarán en mi baño en más de una ocasión. Aunque me temo que la próxima vez voy a probar los productos de The Hair Temple, en los que puedes personalizar tu champú y tu acondicionador con cualquiera de los olores de Rituals, ¡una maravilla!

¿CONOCÉIS LOS PRODUCTOS CAPILARES DE RITUALS? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

4 comentarios:

  1. Fíjate que he probado cosas de Rituals, pero no los capilares, así que me has dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He usado uno de los champús, el Bliss, y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De capilares de Rituales ando mas perdida así que tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...