jueves, 22 de abril de 2021

CLINIQUE, All About Eyes

 Ya sabéis que una de las zonas más complicadas de mi rostro es la de las ojeras. Las tengo muy marcadas y a veces excesivamente pigmentadas y con tan mala suerte de que es una cuestión genética y lo único que puedo hacer por ellas es mejorarlas sin que nunca desaparezcan por completo. En la búsqueda de mi contorno de ojos favorito (que parece que es una misión imposible) di con este de Clinique que es uno de los que mejor fama tienen. Se trata del contorno de ojos All About Eyes.



Hablar de Clinique es hablar de calidad. Absolutamente todos los productos que he probado de esta marca me han parecido maravillosos. No es en vano que la marca lleva desde 1968 ofreciéndonos productos de alta calidad en más de 140 países siendo una de las marcas líderes en cuanto a cuidado de la piel se refiere.



El contorno de ojos All About Eyes viene presentado en una cajita de cartón verde con el nombre de la marca y del producto serigrafiados. Dentro encontramos el frasco con un tapón de rosca que deja al descubierto todo el producto. Se presenta en un formato de 15 ml que tratándose de un contorno para ojos nos da para bastantes aplicaciones.



Es una crema hidratante ligera de color rosa claro que disminuye las bolsas y las ojeras. Además, gracias a su fórmula gel-crema nos ayuda también a mantener intacto el maquillaje en esta zona del rostro. No creáis que por ser una fórmula ligera no hidrata y es que esto es uno de sus puntos fuertes: sin dar la sensación de ser una crea densa y por lo tanto no aportar nada de grasa, hidrata profundamente la piel. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

Es un producto testado oftalmológicamente y apto para todo tipo de pieles. Os dejo a continuación la lista de ingredientes.



Teniendo en cuenta lo que os he comentado al principio de la entrada, que no espero milagros en mis ojeras sí os tengo que decir que es un contorno de ojos que me ha encantado. He notado cierta mejoría en mis bolsas y ojeras y sobre todo, noto esta zona profundamente hidratada. Se absorbe con mucha facilidad y deja la piel perfecta para trabajar sobre ella si queremos maquillarnos. Puede que en principio parezca un producto un poco caro (ronda los 28-29 € en Notino) pero os aseguro que merece mucho la pena.

¿Y VOSOTROS? ¿HABÉIS PROBADO ESTE FAMOSO CONTORNO DE OJOS DE CLINIQUE?

Un besote y muchas gracias por comentar.


7 comentarios:

  1. Es de mis favoritos, sobre todo su versión Rich.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no he probado nada de la marca, solo algunas muestrecitas, pero nunca una talla completa jejej de momento me decanto por opciones más low cost
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me esta encantando la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado! Ahora mismo estpy con uno de Filorga que me encanta! :)

    ResponderEliminar
  5. Uno de los contornos que tengo más ganas de probar, me viene genial la review, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero hace tiempo que me hace ojitos porque he oído hablar muy bien de él.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...