domingo, 4 de abril de 2021

SASSOON, Illuminating Restore

 Hoy os quiero hablar de un producto que descubrí gracias al Meeting Blogger Málaga 2019.

Se trata del Illuminanting Restore de Sassoon. Es un tratamiento intensivo semanal capilar especialmente indicado para cabellos coloreados que lo nutre, hidrata y repara en profundidad. Promete hasta un 100% de reparación capilar.



Se presenta en un bote de plástico con tapón. Al hacer clic liberamos un cómodo dispensador que permite aplicar con mucha facilidad el producto.


Os dejo la lista de ingredientes por si hay alguien a quien le interese:


La textura de este producto es densita. Un líquido blanco seco que se aplica en el cabello limpiado previamente con el champú y se deja actuar entre 15 y 20 minutos aunque os confieso que yo a veces lo dejo hasta una hora. Pasado este tiempo se enjuaga. 



El resultado es un cabello supersedoso, con un olor estupendo, que se peina con mucha facilidad y muy suelto. Los 170 ml cuestan unos 30 € pero os aseguro que merece mucho la pena.

¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE SASSOON? ¿CONOCÍAIS EL ILLUMINATING RESTORE?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


3 comentarios:

  1. Se lo di a mi hermana y le encantó! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tal iría en mi pelo liso, pero me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, y me iría genial porque tengo un pelo muy seco! :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...