Cuando cambié mi tocador una de las cosas que primero busqué fue un espejo de tocador que tuviera luz. Por supuesto me llamaban mucho la atención esos espejos que conocemos todas carísimo y estaba claro que no me iba a gastar más en eso que en el propio tocador. Así que buscando por la web di con este de MQBeauty que es uno de los más económicos que hay en el mercado y que me ha sorprendido muy gratamente.
Se trata de un espejo de color blanco con base compacta que ocupa muy poco lugar en la mesa y una rotación de 45º con lo que es muy fácil adaptarlo mientras nos estamos maquillando.Tiene también un espejito pequeño de aumento magnético que se puede poner y quitar con mucha facilidad y que nos ayudará a conseguir más precisión en nuestros maquillajes. Y para la depilación facial ni os cuento, es el complemento ideal.Cuenta con iluminación LED regulable que se cambia con solo pulsar el espejo. La verdad es que es muy cómodo y útil.
Además, se puede recargar con un cable USB que el propio espejo incluye o ponerle pilas.
Lo mejor de todo es su precio, lo tenéis disponible por solo 19,99 € en Maquillalia, ¡todo un chollo!
¿CONOCÍAIS ESTE ESPEJO? ¿TENÉIS UN ESPEJO CON LUZ EN VUESTRO TOCADOR?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.
Tengo uno, pero apenas lo uso. Aunque me convendría ir cambiando el que sí utilizo. Besos!
ResponderEliminarHola! tiene muy buena pinta, tengo ganas de hacerme con uno asi. Besos
ResponderEliminarDe lo más mono y práctico! Saludos!
ResponderEliminarLo he visto por varios sitios y me encantaría tener tocador para poder ponerlo, pero no tengo sitio y me tengo que maquillar de pie en el aseo ssinfff
ResponderEliminarBesis
Este tipo de herramientas son básicas, yo tengo uno parecido al que le doy mucho trote.
ResponderEliminarBesitos.