miércoles, 16 de junio de 2021

JUNIO HUELE A...CK One Summer 2021

 Si en abril os decía que para mí el lanzamiento de la fragancia estival de Escada suponía el comienzo del verano, en casa, el sector masculino lleva años enganchado al aroma veraniego de Calvin Klein (aunque os tengo que decir que es unisex y que por tanto, si a alguna os apetece llevarlo también podréis). Hoy os voy a hablar de CK One Summer 2021, la fragancia que la marca ha lanzado al mercado para este verano.



Calvin Klein en  es una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein. Tiene su sede en Manhatttan, New York.

Calvin Klein tiene varias líneas de colonias y perfumes comercializados como Calvin Klein Cosmetics Company, marca de Unilever hasta mayo de 2005 cuando Coty compró las licencias.

El packaging de la fragancia recuerda como siempre a su inspiración, la CK One original. En esta ocasión el frasco es azul que se va degradando en un verde transparente, muy chulo, serigrafiado con la plabra Summer. Las letras se ven alargadas, algo surrealistas, que es verdad que es un efecto muy guay.



En la caja de la fragancia vienen unas pegatinas muy veraniegas, como también ocurría el año pasado. Y es que la inspiración veraniega se nota hasta en el diseño que recuerda constantemente al mar.

Pertenece a la familia olfativa cítrica y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: acuáticas, pomelo y limón.



Notas de corazón: sandía, ruibarbo y eucalipto.



Notas de fondo: maderas blancas, melocotón y ambroxan.



La podéis comprar en Notino y los 100 ml salen por 48 €.

MI OPINIÓN: os tengo que comentar que esta versión de CK One Summer 2021 ha sido mi favorita de los últimos años. Y es que las notas acuáticas y cítricas de esta fragancia eran una garantía segura para que nos gustara a todos en casa.

A pesar de tratarse de una fragancia unisex la encuentro quizás un poco más masculina. Ya me contaréis si la oléis qué os ha parecido a vosotros. Es una fragancia joven, dinámica y fresca, ideal sobre todo para la época veraniega y creo que para cualquier edad. Su duración es bastante buena y su estela es media.

¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA? 

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

6 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser muy fresquita y el diseño del bote me ha encantado. A ver si la puedo probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la original y me gusta, esta no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues generalmente no coincidimos en los olores porque tenemos gustos muy distintos, y esta no sé si la he olido pero en líneas generales y sin que sirva de precedente, ja ja ja, ¡todas las de CK me suelen gustar!... y eso es raro...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con ganas de comprarmela pero me lleve un poco de chasco con la del año pasado. A ver si me acerco a alguna tienda y la huelo!!! Eso sí, el bote mola mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Esta me gusta seguro, es que inspira verano total! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...