Si en una de mis últimas entradas os hablaba de las preciosas paletitas que Makeup Revolution ha lanzado al mercado dentro de su colección de Friends, hoy os traigo la reseña de tres labiales que también me han parecido maravillosos y que pertenecen a la misma colección. Además, sabéis que a partir del sábado la mascarilla no será obligatoria en espacios abiertos así que por fin podremos lucir nuestros labiales.
El diseño de estas barras de labios es precioso. Son barras de labios doradas, inspiradas en las chicas de la serie así que cada lleva el nombre de una de las protagonistas. Por cierto, creo que también tenemos las paletas y los labiales con el nombre de los chicos y mucho me temo que mi colección se va a ver ampliada.
Vienen en unas cajitas que son compañeras a las de las sombras que os enseñé la semana pasada. Si conocéis a alguien fan de la serie las paletitas junto a los labiales sería un regalo ideal.
Estas tres barras de labios son cremosas, de hecho no resecan absolutamente el labio. Su acabado es mate satinado. Son labiales muy pigmentados, os aseguro que de una sola pasada conseguiréis una gran intensidad. Cuando se aplican son muy uniformes y a la hora de desvanecerse también lo son (cosa que me parece muy importante porque odio que un labial se me quede a parches). Hay que tener en cuenta que no son labiales de alta duración pero aún así, sin comer ni beber aguantan perfectamente unas 3-4 horas en el labio.
Me parecen preciosos los tres.
ResponderEliminarBesos!
No los conocía y me parecen unos tonos muy bonitos, sobre todo el tono Mónica.
ResponderEliminarBesis
Me ha gustado especialmente Rachel pero la verdad es que los tres tonos son preciosos.
ResponderEliminarBesitos.
Mónica y Rachel ocupan su sitio en mi tocador, me encantan! Saludos!
ResponderEliminarSi que son bonitos !!
ResponderEliminarBesitos