miércoles, 23 de junio de 2021

MAKEUP REVOLUTION X Friends, labiales

 Si en una de mis últimas entradas os hablaba de las preciosas paletitas que Makeup Revolution ha lanzado al mercado dentro de su colección de Friends, hoy os traigo la reseña de tres labiales que también me han parecido maravillosos y que pertenecen a la misma colección. Además, sabéis que a partir del sábado la mascarilla no será obligatoria en espacios abiertos así que por fin podremos lucir nuestros labiales. 



El diseño de estas barras de labios es precioso. Son barras de labios doradas, inspiradas en las chicas de la serie así que cada lleva  el nombre de una de las protagonistas. Por cierto, creo que también tenemos las paletas y los labiales con el nombre de los chicos y mucho me temo que mi colección se va a ver ampliada.



 Vienen en unas cajitas que son compañeras a las de las sombras que os enseñé la semana pasada. Si conocéis a alguien fan de la serie las paletitas junto a los labiales sería un regalo ideal.

Estas tres barras de labios son cremosas, de hecho no resecan absolutamente el labio. Su acabado es mate satinado. Son labiales muy pigmentados, os aseguro que de una sola pasada conseguiréis una gran intensidad. Cuando se aplican son muy uniformes y a la hora de desvanecerse también lo son (cosa que me parece muy importante porque odio que un labial se me quede a parches). Hay que tener en cuenta que no son labiales de alta duración pero aún así, sin comer ni beber aguantan perfectamente unas 3-4 horas en el labio.

Vamos a verlas una por una:



Mónica: es a mi parecer el tono más especial de esta colección. Un color teja suave que yo veo muy noventero.



Rachel: es un precioso tono topo, ideal para llevar en el día a día. Es un tono que suele sentarle bastante bien a todo tipo de pieles.



Phoebe: es un cereza muy bonito, perfecto para cuando queremos darle un toque más sofisticado a cualquier look.




Como veis son tres labiales preciosos y con tonos muy versátiles que no os costará nada en absoluto tener en el tocador y usarlas prácticamente a diario. ¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que cada labial ronda los 5 €.

¿HABÉIS PICADO CON ESTA COLECCIÓN? ¿OS GUSTAN LOS TONOS DE ESTOS LABIALES?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

5 comentarios:

  1. No los conocía y me parecen unos tonos muy bonitos, sobre todo el tono Mónica.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado especialmente Rachel pero la verdad es que los tres tonos son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mónica y Rachel ocupan su sitio en mi tocador, me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...