miércoles, 22 de septiembre de 2021

ELEMIS, Pro-Collagen

La reseña que os traigo hoy es de dos cremas faciales, una para el día y otra para la noche y esta vez no se trata de productos de gama media, sino más bien de cosmética de muy alta calidad. Tenía muchas ganas de contaros qué tal me ha ido con este tratamiento porque a pesar del precio que tiene, merece mucho la pena.



Elemis es una marca británica con más de 30 años de experiencia dedicada al cuidado de la piel con “alma aromaterapeuta”. Aprovechan los mejores ingredientes activos de la naturaleza obteniendo extractos naturales que se catalizan entre sí.


La línea Pro-Collagen de esta marca es ultrahidratante y combina activos marinos con ciencia de vanguardia. Promete aportar una hidratación superior a la piel que nos va a ayudar a suavizar líneas de expresión y arrugas. Son muchos los productos que componen esta línea, pero yo hoy os voy a hablar de dos: la crema de día Pro-Collagen Marine Cream y la crema de noche Pro-Collagen Oxygenating Night Cream.


Pro-Collagen Marine Cream





Se trata de una crema facial hidratante antiarrugas científicamente probada. Está formulada con principios activos y vegetales y nos promete una piel más firme y radiante. 





Viene presentada en un tarro de cristal con tapón de rosca que nos permite acceder fácilmente al contenido de la crema. Su textura es de gel-crema, muy ligera y que se absorbe inmediatamente en la piel. Es muy cómoda de llevar. 


Los 50 ml de esta crema cuestan 99€. Mi experiencia con esta crema ha sido muy positiva. La piel se empieza a ver mejor a los pocos días de estar usándola. Es cierto que yo aún no tengo muchas arrugas y no os puedo comentar qué tal funciona en ese aspecto, pero sí me noto la piel más hidratada, más viva y más radiante. Desde luego me encantaría repetir con ella.


Pro-Collagen Oxygenating Night Cream




De la misma línea que la anterior, he probado también su crema de noche nutritiva. Promete también una acción reafirmante, hidratante y radiante.




Viene presentada de la misma manera que la anterior aunque el bote tiene un diseño distinto así que podemos distinguirlas perfectamente. Su textura es más untuosa que la de día y esto es algo que me gusta mucho porque por la noche prefiero que las cremas sean más densas. 


Mi experiencia también ha sido muy positiva. A pesar de tratarse de una textura más densa, se funde en mi piel con mucha facilidad y me la deja muy suave e hidratada. El precio de los 50 ml de esta crema es de 112’50 €.


¿CONOCÉIS ELEMIS? ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE LA MARCA? 

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


13 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero te agradezco la información: en casos de cosmética de alta gama siempre gusta saber que son tratamientos de calidad antes de dar el paso a incluirlas en nuestra rutina (y en nuestro presupuesto).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor poder probar alguna muestrecita o algo porque cada piel es un mundo...y no está la cosa como para tirar el dinero

      Eliminar
  2. Últimamente se ve mucho esta marca. Tiene buena pinta, pero hay que rascarse el bolsillo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto. Por suerte tienen siempre minitallas disponibles por si queremos probar antes de desembolsar ;)

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca, tiene muy buena pinta pero un precio que ahora no me viene bien gastarme. Cuando voy a invertir en un precio alto de crema suelo pensar antes si me interesa más hacerme un tratamiento en cabina que siempre son tan efectivos y este verano me he hecho un tratamiento de choque con 5 sesiones semanales de Radiofrecuencia..., el sábado será mi sexta sesión, esta última de regalo, después continuaré con sesiones de mantenimiento.. a mi me trae esto más cuenta... y luego utilizar productos de tratamiento más económicos... pero cada una tiene que ver lo que más le conviene..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial lo que comentas de los tratamientos en cabina. A mí personalmente Elemis es una marca que me gusta mucho y ya había probado estas cremas gracias a las cajitas de suscripción, calendarios de adviento y sabía que me iban a venir muy bien

      Eliminar
  4. Hola! No conocía la marca y pinta genial. Todo lo que lleva colágeno deja la piel muy hidratada. Gracias por mostrarla.
    Un abrazo gigante, Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda todo lo que he probado de la marca es maravilloso. Suelen tener muchos packs de minitallas para que el bolsillo no duela tanto xD

      Eliminar
  5. Es cara cierto, pero cada vez leo mejores opiniones de esta firma. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, guapi. Todo lo que he probado de la marca me ha encantado aunque para mí lo mejorcito son estas cremas

      Eliminar
  6. Bufff, de vez en cuando sienta bien darse un capricho, pero esperaría una buena oferta, estos precios duelen bastante al bolsillo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por suerte tienen packs de minitallas para que las podamos probar y duela un poquillo menos ;)

      Eliminar
  7. He probado la crema de día y me parece buenísima, pero no olor no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...