Cuando Rochas lanzó al mercado Mademoiselle Rochas en 2017 pensó en una mujer parisina y quería que su aroma reflejara su espontaneidad, su actitud positiva y su buen humor.
Rochas es una marca francesa fundada por Marcel Rochas como una casa de costura femenina que poco a poco se sumergió en la creación de perfumes los cuales prácticamente se pueden considerar icónicos. ¿Quién no recuerda haber visto alguna vez en el baño de casa un frasco de Femme o de Eau de Rochas?
El packaging de esta fragancia es muy cuqui, femenino y ciertamente contiene ese toque parisino. Se trata de un frasco de cristal redondeado de color rosa claro que se corona con un tapón plateado y en cuyo cuello lleva un lazo grande de color rosa pastel.
Se trata de una fragancia floral-frutal y sus notas olfativas son las siguientes:
Notas de salida: manzana y grosella
Notas de corazón: jazmín, rosas y violetas.
Notas de fondo: sándalo, ámbar y almizcle.
El frasco de 50 ml ronda los 30 €.
MI OPINIÓN: nada más ver el frasco y saber cómo se llama la fragancia podemos imaginar al público que va dirigida: a una señorita, una señorita dulce, joven y libre y yo diría que también delicada.
Es verdad que es una fragancia dulce pero para nada me resulta empalagosa. Más bien es un olor empolvado que combinado con la manzana, la grosella y el jazmín es perfecto. La encuentro ideal para los meses de transición como son los de otoño y la primavera, y aunque os he dicho que me resulta una fragancia joven, la veo adecuada para todas las edades (hace mucho que dejé de ser una “mademoiselle” y sin embargo es una de mis fragancias favoritas). Su duración está muy bien, la siento unas 4 horas en mi piel y como siempre mucho más en mi ropa y en el pelo y su estela es moderada y muy agradable, no vamos a molestar a nadie cuando la llevemos puesta.
Os la recomiendo si os gustan las fragancias muy femeninas, dulces y poco intrusivas. Es un auténtico placer llevarla puesta.
¿CONOCÉIS MADEMOISELLE ROCHAS? ¿OS GUSTA ESTA FRAGANCIA?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.
No la he probado pero Eau de Rochas es una de las favoritas de mi mami.
ResponderEliminarBesitos.
No la he probado pero la Eau de Roches de toda la vida... ¡no la soporto! se me coge una cosa en la garganta que me hace empezar a toser, no me he atrevido ni a oler algo de esta marca, esta en principio tanta dulzura ¡no es para mí! ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Si contiene las notas de grosella, es una fragancia para mí. :-)
ResponderEliminarBesos
Ummm pues. Buen olor
ResponderEliminarnunca la he olido, pero por las notas que tiene creo que se podría adaptar bastante bien a mis gustos
ResponderEliminarun abrazo preciosa
No la he probado, pero creo que me gustaría. Saludos "mademoiselle" jiji
ResponderEliminarPues me ha dado curiosidad, por las notas creo que me gustaría ^^
ResponderEliminarUn beso!
Gasté una minitalla hace unos días yme gustó muchísimo.
ResponderEliminarBesos!
El frasco es llamativo, espero el olor se delicado.
ResponderEliminar