miércoles, 20 de octubre de 2021

NATASHA DENONA, Glam Palette

La entrada que os traigo hoy es de una paleta que lleva varios meses en el mercado y que se ha convertido en mi paleta de cabecera sobre todo para looks de diario. Porque sí, se trata de una paleta básica pero tiene toques que la hacen muy especial y es de las que no pueden faltar en tu colección de maquillaje. Se trata de la paleta Glam de Natasha Denona.



Las sombras de ojos de Natasha Denona nos aseguran que las posibles reacciones alérgicas que se puedan dar son prácticamente nulas ya que están formuladas sin talco ni parabenos ni ftalatos. También hay que mencionar que Natasha Denona es una marca libre de crueldad animal. 



La fórmula de las sombras de esta paleta mezcla perlas y cristales en varias texturas, fundiéndolas de manera homogénea. Es una ampliación de la paleta Mini Glam de la misma marca aunque con tonos neutros, topos y dorados adicionales de acabados mate, metalizados y brillantes.


Viene presentada en una caja metalizada de cartón, la típica de Natasha Denona y dentro está la paleta metálica en el mismo tono que la caja de cartón que la contiene. Me gusta la presentación de estas paletas ya que considero que es muy elegante y sin embargo, os tengo que contar que no es muy limpia porque se marca absolutamente todo en ellas. Contiene en total 20 gramos de producto.

Cuando la abrimos nos encontramos por una parte con un espejo bastante grande y en la otra parte las sombras.

Os dejo los swatches, que como siempre están tomados con luz natural, sin flash y sin prebase de sombras:


Primera fila


# Center eye lid: rosa claro metalizado
# Outer eye lid: marrón-grisáceo medio
# Inner corner: champán amelocotonado.
# Crease: topo frío mate.
# Transition: crema mate.

Segunda fila


# Smoke: marrón medio mate
# Blend: camel mate
# Lash line: marrón oscuro mate
# Inner corner: champán frío muy luminoso.
# Center eye lid: plateado metalizado precioso.

Tercera fila


# Center eye lid: precioso dorado metalizado.

# Outer eye lid: marrón nuez metalizado

# Center eye lid: crema metalizado

# Outer eye lid: marrón grisáceo, un poco tornasolada

# Brow bone: champán neutro metalizado.


La pigmentación de estas sombras como podéis ver en las fotos es increíble, incluyendo las mates. Son muy suaves y se trabajan con muchísima facilidad. Además, la elección de tonos no puede ser más acertada: es la paleta perfecta para looks de diario y también puede servir para otros looks de más intensidad.


En Sephora está paleta cuesta 69,99 €.


¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS GUSTAN LOS TONOS DE ESTA PALETA DE NATASHA DENONA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


7 comentarios:

  1. Tiene unos tonos y acabados muy bonitos, una paleta perfecta para looks otoñales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa, me ha encantado. Yo tengo una paletita pequeña de Natasha Denona y la calidad de sus sombras me parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosas aun no me he estrenado con la marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los colores son bonitos y sirven tanto para un look diario como para una ocasión especial. Además parece que pigmentan bastante, se ve una paleta de calidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta me flechó en su momento momento me parece una joyita! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No es de mi estilo, pero como no es para mí, eso es irrelevante ;)
    Disfrútala mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que sea una marca que sea libre de crueldad animal ya es un plus. Son colores brillantes y a la vez ponibles. Y se ve que pigmentan genial!

    Un abrazo gigante, Luci!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...