domingo, 17 de octubre de 2021

ORGANIC SHOP, exfoliante facial Organic Ginger & Cherry

Desde que vi los productos de Organic Shop tuve mucha curiosidad por probarlos y es que la marca tiene una pintaza increíble. Se trata de una marca de cosmética orgánica certificada, con claridad en su etiquetado de ingredientes que por cierto, usan hasta un 99’99% de ellos de la agricultura ecológica. Además, tienen multitud de productos que abarcan desde el cuidado capilar, facial, corporal, manos y pies y lo mejor de todo es que son productos muy asequibles. ¿Se le puede pedir más?

Hoy en el blog os voy a hablar de uno de sus productos faciales, el exfoliante facial Organic Ginger & Cherry.



Se trata de un limpiador facial orgánico de cereza y jengibre que promete una limpieza suave de la piel. Nos promete ayudar a regenerar, renovar y mejorar la textura y apariencia de la piel a la vez que nutrirla e hidratarla gracias a los extractos orgánicos de jengibre y cereza. Es un producto sin siliconas ni parabenos.

Se presenta en un bote tipo pomada con tapón con agujerito, lo que nos va a facilitar su aplicación. Trae 75 ml y cuesta 1,80 €.




Su textura es cremosa, de color rosa y presenta gránulos de distinto color de un tamaño medio.  Se aplica con la cara húmeda masajeándolo por todo el rostro y enjuagándolo posteriormente con agua. Se puede usar de una a dos veces por semana.



Mi experiencia con este exfoliante facial ha sido muy positiva. En primer lugar, me gusta mucho que cada día sean más las marcas que se apuntan a la cosmética orgánica y aunque para mí no es algo imprescindible, sí suma puntos. La exfoliación ha sido muy efectiva siempre que lo he usado y además muy suave. Tras su uso no he notado picores, ni rojeces sino la cara muy limpia, iluminada y con una suavidad increíble. 

Creo que es un exfoliante a tener en cuenta por su respeto por la piel, su origen orgánico y su inmejorable relación calidad-precio.


¿LO HABÉIS USADO? ¿CONOCÉIS ORGANIC SHOP? ¿ME RECOMENDÁIS ALGÚN OTRO PRODUCTO DE LA MARCA?

Un besote y un millón de gracias por pasaros y comentar.


6 comentarios:

  1. He probado alguna crema de manos de esta marca nada más, tiene buena pinta aunque para mi gusto veo el grado demasiado gordo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, es grandecito pero la exfoliación que realiza es muy suave. Un besote

      Eliminar
  2. he visto varias veces este exfoliante y siempre son buenas reseñas, la verdad es que me llama mucho la atención y seguro que acabo cogiendolo para probar! además esta bien de precio
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial y por el precio que tiene, vale la pena probarlo. Un besote

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que el exfoliante tiene muy buena pinta. Yo de esta marca solo he probado algunos productos corporales y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha sorprendido mucho, en general la marca me está dando buenos resultados. Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...