martes, 23 de noviembre de 2021

LANCÔME, labial L'Absolu Rouge Intimatte, Killing Me Softly

 Como todos sabéis nos encontramos en la semana más ideal de todo el año para realizar esas compras que vamos aplazando o bien para adelantar nuestras compritas navideñas ya que con el pre-black friday es fácil encontrar pequeños tesoritos a unos precios irresistibles.

Es el caso de este producto que os traigo hoy, una auténtica joyita para nuestro tocador, el pintalabios de Lancôme L'Absolu Rouge Intimatte, Killing Me Softly.




La gama L'Absolu Rouge Intimatte de Lancôme está compuesta por labiales de acabado mate difuminado. Son labiales muy cremosos y que se extienden con mucha facilidad por el labio, aportándole una sensación de ligereza e hidratación que es muy complicada de conseguir con otros labiales de acabado mate.




Entre sus ingredientes destaca el ácido hialurónico, Pro-Xilano y el extracto de rosa. El packaging de este producto no puede ser más bonito ni cuidado. La barra de labios se presenta en una cajita plateada, la mítica de los productos de la marca. El labial en sí viene con un capuchón en un dorado rosado que se extrae completamente para dejar paso a la barra de labios cuyo estuche es completamente dorado.



El tono Killing Me Softly es una auténtica maravilla como podéis ver en la foto. Es un nude ideal para llevar día a día pero que puede aportar un toque de elegancia a cualquier look.



¿Y VOSOTROS? ¿TENÉIS LABIALES DE LANCÔME? ¿CUÁL ES VUESTRO TONO FAVORITO?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

4 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...