martes, 30 de noviembre de 2021

NYX Professional Makeup, paleta de sombras de ojos Ultimate Utopía

Cierro noviembre con la reseña de una de las paletas más especiales que últimamente ha pasado por mis manos. En primer lugar porque es una paleta enorme con 40 tonos de sombras. Sé que la tendencia hoy en día es tener paletitas pequeñas pero a mí me encantan estas paletas grandes con las que no necesitas nada más para crear un look. En segundo lugar porque se trata de una paleta muy completa que abarca desde tonos mates hasta sombras duocromáticas preciosas. Esto hace que la paleta sea muy versátil y a pesar de su tamaño la veo una compañera ideal para llevar a cualquier viaje. 



Nyx es una marca que se ha ganado un lugar merecido en el mundo del maquillaje. Pertenece al grupo L’Oréal y nos ofrece productos de maquillaje de alta calidad a un precio más que accesible. Famosísimos son sus labiales Liquid Suede, de los que ya habéis podido ver alguna que otra reseña en el blog o sus jumbos que sirven como lápices para ojos y como prebases de sombras. 



La paleta de sombras Ultimate Utopía viene presentada en un estuche de plástico duro con tapa transparente que deja ver al completo las 40 sombras que compone la paleta. Cada sombra contiene 1 gramo de producto. 

Vamos a ver los swatches de los productos por columnas, por supuesto tomados con luz natural y sin flash como siempre.









La pigmentación de estas sombras en esta paleta es buenísima. Es verdad que las mates tienden a parchear en el swatch pero en el ojo se comporta perfectamente. Los tonos brillantes al contrario, son una pasada: muy cremosos, pura mantequilla y de lo más pigmentadas. Todas en general son muy suaves y nada polvorientas. 

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS GUSTAN LOS TONOS DE ESTA PALETA DE NYX?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


5 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...