Este mes Noelia y Mariflo nos proponen una manicura navideña para el rescate.
No soy muy habilidosa con las uñas, de hecho, habéis visto cómo las pegatinas para uñas han sido mi gran descubrimiento este año xD y además, suelo tener problemas para llevar las uñas más o menos parejas porque siempre se me acaba rompiendo alguna. Así que vamos a ignorar todo este desastre que os he contado y aunque mis uñas estén ahora algo cortas, vamos a hacer un rescate medianamente decente.
Para ello he seleccionado estos productos que veis en la foto:
* Base con vitaminas para las uñas de Bell: un producto que llevo usando unos meses y que me está gustando bastante. Siempre intento que mis bases sean vitaminadas porque mis uñas, aunque no son débiles, si tienden a abrirse por capas y al final se acaban rompiendo.
* Pegatinas para las uñas navideñas: ya os he comentado que ha sido mi gran descubrimiento este año, son muy fáciles de poner, económicas y aguantan bastante bien (incluso fregando platos y limpiando). Uso la lima pequeñita que venía en el paquete y que viene genial para que las pegatinas se queden bien fijadas. Si queréis más información podéis pasaros por mi Instagram y en mis historias destacadas en "Manicuras" os hablé con profundidad de estas pegatinas.
* Top coat de Essie: este producto no es un rescate en sí, más bien es algo nuevo en mi tocador. La primera impresión que tengo de él es bastante buena aunque quiero hablaros en profundidad cuando tenga una opinión más formada.
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL RESCATE? ¿ESTÁIS PARTICIPANDO?
Un besote enorme y mil gracias por pasaros y comentar.
Te ha quedado preciosa, me encanta. Saludos!
ResponderEliminarLas pegatinas son muy chulas y la manicura me gusta.
ResponderEliminarBesos