La semana pasada en mi post ideas para regalos navideños se me olvidó enseñaros este set de Wax Melt de Yankee Candle, que como todos sabéis, son mis favoritísimos en cuanto a velas se refiere. Como veis el set es precioso, viene en una cajita de cartón verde con decoración navideña y un pequeño lacito arriba que lo hace ideal para un regalo navideño o para colgarlo de nuestro propio árbol de Navidad.
Yankee Candle es una empresa americana especializada en velas con unos olores espectaculares. Dentro de toda su gama ya os he comentado que soy una auténtica fan de sus Wax Melt que son unas pastillas de cera pensadas para derretirlas en un quemador. No se mezclan con agua, simplemente se pone la Wax Melt en el quemador e iréis notando como poco a poco toda la estancia se impregna de su aroma.
Este set, que se llama Christmas Collection 3 Wax Melt contiene tres Wax Melt de la marca, todos ellos de aromas navideños.
Twinkling Lights
Twinkling Lights de Yankee Candle está etiquetada como una fragancia fresca y limpia. Sus notas de salida son melocotón y almendra; las de corazón son leche, jazmín y frangipani y las de fondo abeto balsámico y vainilla.
A pesar de estar catalogada como una fragancia fresca, yo también noto mucho el punto dulce de la leche y la vainilla. Aún así, no es una fragancia que me resulte empalagosa y el toque de abeto me gusta muchísimo y es cierto que te traslada a la Navidad.
Tree Farm Festival
Esta segunda Wax Melt es una fragancia amaderada. Sus notas altas son pino y violeta, las de corazón son madera de cedro, gardenia y magnolia y las de fondo, vetiver, sándalo y musk.
Esta fragancia es más cálida que la anterior, se nota mucho la madera y la hace más intensa y especial porque se mezcla con las notas de las flores y es realmente agradable.
Letters to Santa
De esta Wax Melt me gusta hasta el nombre. Es una fragancia más típicamente navideña, dulce y especiada. Sus notas de salida son canela y limón, las de corazón son coco, sándalo, azúcar y musk y las de fondo son ámbar y praliné.
Como habéis visto por las notas olfativas es una fragancia dulce. Cuando la pones, toda la estancia huele como si hubieras estado cocinando pasteles.
Cada Wax Melt de este pack trae 22 gramos (que da para unas cuantas horas de olor) y el precio es de 7,30 €.
¿CONOCÉIS LAS WAX MELT DE YANKEE CANDLE? ¿OS GUSTAN LAS VELAS CON OLORES NAVIDEÑOS?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.
Pero si son todas geniales, deben ser una gozada de usar! Saludos!
ResponderEliminar