Ir al contenido principal

CADUCIDAD EN MAQUILLAJE

¡Hola guapísimas!:

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien en esta semana que comenzamos.

Hoy os quiero hablar de un tema un tanto peliagudo: la caducidad en los productos de maquillaje.
Una pregunta: ¿quién de vosotras respeta 100% las indicaciones que nos da el fabricante sobre la caducidad? Yo pienso que muy poquitas...

Normalmente nos basamos en otras cuestiones:

a. Que el producto huela bien.
b. Que la textura sea uniforme.

Y mirando estas dos premisas, yo tengo sombras de ojos desde hace mucho tiempo y siguen intactas, como el primer día; e incluso algunos labiales que todavía conservo de mis años de facultad que están increíblemente bien (sé que no debería usarlos pero...¡están bien!).
Así que cuando compro un producto cosmético, espero que me dure más tiempo del que viene indicado en el envase.

¿Y A QUÉ VIENE TODO ESTO?

Pues viene a que he perdido dos labiales de la marca Nyx precisamente por esto, porque me han caducado. Huelen fatal y por supuesto no voy a usarlos más.



La fecha de caducidad que viene en el envase es de 12 meses ¡y es justo lo que me han durado!

No puedo estar decepcionada, porque ya lo indica el fabricante, pero aún así he de decir que me he llevado un pequeño chasco con estos labiales. Yo tardo años en terminar una barra de labios, porque me gustan mucho y tengo bastantes y siempre cambio de color, así que desde luego, esta marca no está pensada para mis necesidades.

¿OS HA PASADO ALGO PARECIDO? Contádme ;)

Un besote enorme y mil gracias por leer.

Comentarios

  1. Pues que mal lo de los labiales. Lo tendré en cuenta si compro de esta marca.Yo tengo que confesar que tb soy una de las que no las respeta :( y por ahora ningún producto se me ha puesto "pachucho".Aunque tb tengo que confesar que pierdo muchos antes de los 6 meses...soy un desastre! BS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues ahora que lo dices... si que es cierto que le presto poca atencion, a los productos de cosmetica si, pero al maqui, echaré un vistazo, seguro que hay algo que tirar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues mis labiales de Nyx están a punto de llegar al año, qué miedito!
    Yo mientras esté en buenas condiciones mantengo las cosas el tiempo que haga falta. No está la cosa para ponerse a tirar a lo loco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismito que a ti con los labiales!! que me pueden durar años, porque varía mucho de color, uso brillos... me ha sorprendido mucho lo que dices de olor porque no me ha pasado nunca, pero tampoco tengo ninguno de nyx... besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo a no ser que lo vea raro o como dices huela mal...Sino con todo lo que tengo invertido...:D
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mi experiencia: con los productos en polvo me lo salto a la torera, mientras la sombra/colorete/polvos esten bien pues adelante; con los productos en crema soy algo mas cuidadosa aunque alargo algo su vida y sí suelo apuntar en el envase cuando los abro.

    Los labiales a pesar de ser en crema me duran un montón porque es el cosmético que menos uso y si te soy sincera no soy cuidadosa al respecto, yo tengo 4 o 5 labiales de esa linea de NYX, todos menos uno tienen cerca de dos años y están como al principio, de hecho tras leer tu entrada he ido a olerlos jajaja y eso que usé uno de ellos este finde; y la verdad es que a mi me han salido bastante buenos, vaya chasco lo tuyo, ya lo siento.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sigo la fecha del fabricante, pero es cierto que con los meses, hay sombras etc que pierden intensidad, el color es un poco distinto... cuando me pasa eso, los aparto y los tiro, porque considero que ya no están en buen estado.
    saludos,
    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo seguir la fecha del fabricante. La verdad es que nunca se me puso malo ningún producto, excepto algunas cremas.
    En mi blog nuevo post... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque miro la fecha de caducidad de los productos, nunca se me había puesto malo ningún labial, tomo nota, estos tampoco están hechos para mi, me ocurre como a ti, me gustan mucho y tengo bastantes labiales. Besos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  10. a mi me pasa con las cosas de elf... que malas son de verdad... yo tambien suelo usar los cosmeticos mas del tiempo de caducidad, pero si les pasa algo de esto.. a la basura...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que en maquillaje no suelo hacer caso a lo de la fecha de caducidad. Aunque he tenido algunos labiales que despues de un monton de años han cogido olor a rancio y los he tirado. Hace poquito que me compre mi primer labial de Nyx por lo que no se cuanto duraran.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Quizá con los labiales hay que tener mas cuidado porque se estropean antes, pero los polvos, sombras,etc etc los tengo nuevos, de hace años y todos están estupendo, si no se pudieran usar después de un año tendría pocas cosas y no es así, tengo mil!! jajaja.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog!!! Yo tambien tengo siempre esa duda, pero como bien dices las sombras duran años y tirar algo que esta casi entero da mucha pena. De momento no he notado nada raro en los caducados, pero estaré atenta.
    Saludos desde http://desordendemistry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues nena a mi con alguno cosmeticos si me pasa, por ponerte un ejemplo con la prebase de too faced. Ya no la noto como antes, es mas aceitosa y no evita mis pliegues y antes me funcionaba de maravilla, otra por ejemplo las mascaras de pestañas, compro una y la gasto porque si no me caducan y se nota muchisimo . Pero tengo muchos labiales de nyx desde hace mucho y estan en perfecto estado, espero que me duren bastante mas porque me encanta tener el surtido e ir cambiando jeje, muak!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece un post muy util. Yo tambien tengo varios productos de hace años y están intactos. En mi última entrada de productos acabados puse el balsamo labial de Yves Rocher y no lo habia terminado pero me caducó y olía fatal, ademas que tenía un tacto raro... Tengo solo un labial de Nyx y me lo compré hace poco, asi que espero usarlo mucho para poder aprobecharlo antes de que me caduque... Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo nunca me fijo en la caducidad, salvo que sean productos naturales como por ejemplo LUSH, que entonces sí.
    Hasta que no huele mal, esté el liquido mal, haga burbujitas...lo uso
    Me pasó con un maquillaje de Dior, lo tenía mi madre hace 4 o 5 años y la quedaba lo último, el líquido es como con burbujitas, y se lo aplicó y no la pasó nada, solo que se cuarte y te puede dar una pequeña reaccion alergica

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que lo de la caducidad y lo de consumir preferentemente a veces parece un invento para que compremos más nuevos! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que tengo labiales de esta marca, pero no suelo utilizarlos, la verdad cuando los compre si que me gustaron pero con el paso del tiempo no es mi tipo de labial, es bastante cremoso y me suelen gustar mas los fijos y mates, ahora ire a echar un visto a ver si estan en mal estado y si es asi, hare lo mismo. La verdad que nunca he acabado un labial, ni un esmalte, ni un bodymilk, y asi muchas cosas mas, sera la cosa de compra y comprar y no gastar, aunque me lo he propuesto, no comprar mas nada hasta gastar o comprar por simple capricho cuando tengo mil tonos/productos iguales/parecidos, que sino pasan estas cosas.
    Besos♥
    Lydia.

    ResponderEliminar
  19. En teoría cuando caduca un producto de cosmética, pierde algunas propiedades, pero yo al igual que tu uso productos que ya han caducado pero me van igual de bien. Si tuviera mucho dinero se los daría a otra persona y me compraría nuevos, pero no estoy para derrochar, así que los sigo usando :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo varias cosas de hace años, nuevas nuevas.
    Pero luego hay productos que como tu dices, en la fecha indicada se quedan muy feos, o simplemente al poco tiempo de tenerlos...
    Está bien que los fabricantes avisen, aun que todas esperamos que nos duren más de lo que pone el envase, haha.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. Es algo muy a tener en cuenta! besos

    ResponderEliminar
  22. Nunca, la verdad que como se suele gastar y si me canso y no lo udo se lo doy a las peques que ellas se encargan de gastarlo o romperlo
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Yo me lo suelo tomar bastante a rajatabla esto de la caducidad ahora, antes cuando no visitaba blogs podían pasar tres años con las cuatro cosillas que tenía que yo no sabía ni que tenían caducidad jajajaj Por eso siempre intento gastar lo que tengo antes de comprarme otro..lo que me da una pena inmensa son los labiales! deberían durar mássss!

    Un besazo guapi :)

    ResponderEliminar
  24. Cuando me contaste lo de estos labiales los olí y de momento los tengo bien pero desde luego que no me arriesgo más, sólo si son para mi madre que los usa tanto que si los gasta! lo que más dura son los polvos, aunque tengo estuches de sombras que si se caducaron y olían mal y les cambió la textura ( ya lo tiré hace tiempo). Lo que intento cumplir es con las cremas, sobre todo si son para la cara, me da mucho miedo que me den reacción.
    Besos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  25. Yo no me suelo fijar en la caducidad de los productos, excepto en las máscaras de pestañas. Pero si es cierto que con los productos en crema suelo ser más cuidadosa, en cuanto no me huelen bien o noto que se separan los componentes... para la basura!
    Con los labiales no me ha pasado, y eso que tengo algunos de Nyx que tienen más de un año. Supongo que dependerá del tiempo que llevaran ya en tienda cuando los compraste.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me pasó con un corrector de Bourjois... Los componentes se separaron cuando llegó la fecha de caducidad y quedo una textura asquerosa....

    ResponderEliminar
  27. De esa marca en concreto no te puedo hablar porque no tengo nada. Pero lo cierto es que yo tengo un montón de maquillaje que se supone q está caducado y yo sigo usandolo tan ricamente. Claro siempre q no huela o se vea deteriorado.
    besos

    ResponderEliminar
  28. q fuerte! yo la verdad esq no hago mucho caso a la fecha de caducidad, vamos q a veces ni lo miro, pero si que he notado en algun labiel olor raro, en alguna crema, textura rara, como mas apelmazada, y el esmaltes, secos secos.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post. A mi me pasó precisamente con los coloretes en crema de esta marca, que tuve que tirar a la basura nada menos que cinco, no veas el disgusto. Y otra marca que enseguida se estropea es elf, así que no suelo comprarlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  30. pues tengo un monton de labiales de nyx ,,,, no me digas eso!! jeje, de todos modos todavía no les he notado nada raro.. besos

    ResponderEliminar
  31. Yo sinceramente he desechado pocas veces un producto porque estuviera caducado, a no ser que olieran mal o los notara raros.

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me pasa igual que a ti que siempre espero que me duren más, jaj y muchos los tengo desde hace años, estos tampocos son para mi, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que tengo varias de nyx y no me he fijado. Espero que no les pase nada que son las que menos uso le doy y quiero que me duren!! jejeje.

    Yo los únicos labiales que he tirado era porque tenían un montón de tiempo y, o estaban asquerosos o le cogí tirria al color o a la textura (que en mi vida recordaba yo usar un labial con tantos brillis!!)

    1 besi guapi y espero que no se te caduquen muchos mas!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Yo la verdad es que no me suelo fijar en las fechas ni nada salvo que note textura o olor raro.

    Un beso,
    y no olvides pasarte por mi blog, ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  35. A mí eso de la caducidad si que me suele pasar pero sobretodo en cremas, que si es más notable porque no hay quien se las eche en el cuerpo y menos por la cara...
    Respecto al maquillaje, tengo sombras de a saber cuando y ahora estoy usando algunos glosses que tenía por ahí y sin problemas... Claro que aunque avisen es una faena, porque ya puedes usar un pintalabios todos los días que no lo acabas en un año, vamos creo yo...
    Un beso y suerte con los próximos labiales!!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que el tema de la caducidad de la cosmética es un poco cisco, pero no deberíamos arriesgar demasiado a pasarnos de la fecha ¡la piel es para toda la vida!

    Besos

    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Pues los que yo tengo de NYX tienen más de un año y aún huelen bien y su textura es la misma que cuando los compré, siento que se te hayan caducado y más si te gustaban.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, pues yo soy de las que usan las cosas meses y meses, y en principio si me siguen intactas pasadas su fecha de caudcidad, me ha pasado con algun labial de astor, pero pasados mas de 12 meses

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  39. hola! En todos estos años en los que usé maquillaje puedo decir que sólo me caducan los cosméticos en crema (hidratantes, bases fluidas, glosses, coloretes en crema...) y las colonias. Yo también tengo muchos colores en sombras y barras de labios y no noto ningún cambio. Algunos tienen más de 7 años y están bien (tanto en aspecto como en olor).
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  41. hola guapisima pues nunca me fijo en la caducidad sino en la textura y si huele bien jo pues yo tengo labiales de nyx de los mates a ver cuanto duran jeje un besito luci

    ResponderEliminar
  42. wow nunca me ha pasado bueno tengo los mios no hace mucho esta bueno saberlo!! porque he pedido unos tres para vender. graciiias!

    ResponderEliminar
  43. A mi me ha pasado con algún labial chinil pero de años y años (y sólo con algunos), yo tardo la vida en acabar productos de maquillaje y los sigo usando mientras huelan bien y sigan cumpliendo su misión xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Creo que estamos todas deacuerdo... Mientras no huelan o cambien la textura, se siguen usando.. Evidentemente, cuanto menos costo tengan supongo que su vida sera inferior... De todas formas lo que sea en polvo dura la vida... Yo no considero que un producto en polvo caduque... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  45. Yo con las cremas y contornos si lo tengo kas en cuenta, pero los labiales o sombras.....uff algunos no se cuanto llevan conmigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Pues la verdad es que me parece una falta de verguenza por parte de los fabricantes y un intento de tomar el pelo a las consumidoras y no puedo ser más clara.

    Justamente el otro día estuve recopilando sombras de ojos que tienen la friolera de al menos 20 años y estaban bien y seguían pigmentando bien, todo ese invento de ponerles fecha de caducidad me parece fatal, la primera y principal porque una sombra de ojos o un labial ¿quien se la acaba en el tiempo de caducidad que les pone?.

    Primera quienes tenemos muchas sombras no la acabamos porque variamos mucho.

    Y segunda quien solo tiene una sombra de ojos es porque tampoco le gusta mucho el maquillaje, por tanto lo utiliza de vez en cuando; conclusión: tampoco se la acaba.

    Por otra parte deben pensar que somos tontas o algo parecido, porque no hace falta que pongan ninguna fecha de caducidad porque se nota!!!!

    Razón por la que se notan las sombras de ojos que han caducado pues muy sencilla, NO Pigmentan o sueltan mucho polvo, lo que quiere decir que la sombra de ojos debe de ir directamente a la basura.

    Razón por la que se nota en los labiales, por su olor, es un olor a "rancio", un olor especial que ya hace que ni siquiera quieras ponerte el labial porque el olor da un poco de asco.

    Ahora bien si como dices esos labiales de Nix al año de no usarlos te hacían ese "olorcito" tan característico, cosa que a mi me ha ocurrido pero con labiales que al menos tenían 10-15 años, pues si te ha pasado eso, solo me da de pensar una cosa, que les están "metiendo" algo y no quiero pensar "el que" a los cosméticos para que realmente caduquen al año, no quiero pensar mal pero ese "algo" que les deben estar metiendo para hacer que un cosmético caduque al año cuando nunca lo ha hecho no debe de ser bueno para la salud, así que espero que este comentario lo lea mucha gente y sobre todo fabricantes de cosméticos... que no estamos tontas!!!!!


    Besos y me ha encantado tu post

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. La verdad que, a productos como sombras o pintauñas, no les hago caso...como bien dices, me baso en el estado del producto.

    La verdad que labiales de Nyx no tengo ninguno, tengo pensado comprar el tono Louisiana para probarlos, aunque se me han quitado un poco las ganas...

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Pues la verdad es que nunca me ha pasado esto. Y por cierto, pienso lo mismo que Ginger.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Bueno, en una ocasión olvidé mi neceser en la bandeja del coche, era verano y el coche estaba aparcado a pleno sol , ni te cuento como me quedaron los cosméticos. Da mucha rabia, pero vamos la culpa fue mía. También me ha pasado, con las cremas protectoras solares, me imagino que el hecho de llevarlas a la playa un día sí y otro también, les acaba pasando factura, y nunca las he podido aprovechar de un año para otro. Por lo demás, me han caducado productos cosméticos tras años y años de haberlos adquirido pero, nunca me han caducado al año, de hecho tengo labiales que tienen más de cinco años y siguen tan frescos. Besos!

    ResponderEliminar
  50. Que rabia lo que te ha pasado con los labiales! Con los labiales no me ha pasado nunca ni con sombras ni demás..Pero si con bases de maquillaje y cremas de cara y cuerpo. Con ésto último si que voy con más cuidado.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  51. Nunca me fijo en la caducidad de los productos de maquillaje, seguramente me estaré poniendo algunos caducados... Espero que no me pase como a ti con los labiales!
    Besitos
    Ah! Y quiero saber la respuesta del acertijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La tienes en los comentarios de la anterior entrada! Un besote

      Eliminar
  52. Hay que tener cuidado con las fechas de caducidad, aunque siempre son orientativas...yo estoy usando una cremita que según el fabricante caducaba a los 6 meses pero está perfectamente ( textura y aroma)...espero no arrepentirme :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Pienso lo mismo que tu, y la verdad es que aun no se me ha puesto nada en mal estado pero tardo mucho en terminar mis cosmeticos.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar
  54. ¡Vaya, qué chasco!
    Tienes toda la razón, cuando usamos labiales, al tener varios e ir cambiándolos, ¡Nos duran muchísimo!
    No estoy segura de si se puede, pero deberían durar más. ¡Qué pena haber tenido que tirarlos! :S

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Juper, lo siento. Yo no soy muy de maquillarme y tal por lo que no me ha pasado, o eso creo. Quizás me he maquillado y alguno lo estaba. :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa. Jo, pues tengo un montón de esa marca y me pasa como a tí que como todos los días cambio de labial y tengo infinidad de ellos tardo una eternidad en gastarlos. Ya veo que sigues tentando con viajes maravillosos. Me ha gustado mucho la sección de erratas, el look de ojos te quedó de lujo y la tarta de nubes me ha vuelto loca; ¡es mi golosina favorita desde pequeña y también la de mi madre! por lo que en mi próximo viaje a Madrid se la voy a hacer.
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  57. A los 12M justo ha caducado? joer, no me digas eso que es una marca de pinta labios que me gusta... aparte oler de por si ya huelen mal pero si encima ya no pinta y están secas, está claro que caducaron. Tendré que pegarles caña. Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  58. Pues yo tengo varios pintalabios de esos y seguro que ya están más que caducados. Antes no lo tenía en cuenta, pero ahora.. sí son cosas líquidas o cremosas sí que lo suelo tirar. Las cosas en polvo no.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa! Que pena :( La verdad es que no me ha pasado algo parecido con ningún labial, estaré atenta ya que coincide que hace más de un año que adquirí varios de Nyx! Muchas gracias por el aviso!

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Yo tampoco me fijo en fechas, porque me duran años...

    Muak!

    ResponderEliminar
  61. Hola!!

    La verdad es que tu entrada viene genial, porque nosotros prácticamente solo miramos las fechas de la comida jejejeje. Muy buenos consejos^^.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Hola Lucía!! yo jamás miro la caducidad del maquillaje...no quiero saberla jajajajjaa Si tiene buena pinta lo uso; tengo demasiado maquillaje como para tener esas cosas en cuenta, tendría que tirar un montón de productos! Hasta ahora nunca he tenido ninguna reacción rara ni alergias ni nada parecido y uso bases de maquillaje con más de un año así que por ahora sigo así :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Pues lucía..... No se en q mundo vivo.... Q ni me he fijado en q llevan fecha de caducidad!!!! Madreee... Q desastre!!!!
    Seguro q tng más de una cosa caducada!
    Aunq si algo me oliera mal ya lo habría tirado... No se...
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  64. Hermosos labiales, qué lástima lo de la caducidad aunque si huelen mal ya no hay nada que hacer!!!
    Besos!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. nunca me a pasado el maquillaje me dura mucho tiempo y hasta ahora no le a pasado nada asi que espero que no le pase nada :)

    saludos

    ResponderEliminar
  66. El libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho, por otro lado, yo también opino como tú que cuanta más duración tenga un producto mucho mejor aunque he de reconocer que nunca me ha pasado que se me estropeen asi. Besazos guapa!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Yo igual, uso las cosas hasta que veo algo raro, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  68. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  69. no me ha pasado nunca Luci pero ahora me entró el miedo porque tengo 5 labiales nyx! :O los voy a oler jajaj no vaya a ser que estén rancios :O

    ResponderEliminar
  70. A mi me pasó lo mismo con cuatro labiales de nyx que tenía...un día me puse a olerlos y fueron directos a la basura :S que asquito! No repetiré con estos labiales, además que me parecen de mala calidad, hay otros lowcost que merecen mucho más la pena :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  71. a mi me pasó con uno... la verdad que los compré pensando que eran mejores de lo que resultaron...
    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta
    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu