Ir al contenido principal

MI RUTINA CORPORAL

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial, que ya estamos a viernes XD

Hoy os quiero hablar de mi rutina corporal. Si bien para mi rutina capilar soy muy constante, para el cuerpo no soy tan constante, pero intento seguir estos hábitos que os voy a detallar a continuación:



CUIDADOS DIARIOS

1) GEL // JABÓN NATURAL

En cada ducha alterno un gel de baño y un jabón natural (me encanta usarlos pero reconozco que la inmensa mayoría se quedan cortos en hidratación, por eso los voy intercalando).



2) ACEITE CORPORAL

Después de la ducha, me pongo aceite corporal. Me gusta porque me deja la piel muy hidratada y además es muy rápido y cómodo de aplicar. Me lo pongo con el cuerpo húmedo y después me seco con la toalla. 



3) CREMA HIDRATANTE

Intento aplicar crema hidratante cada noche, antes de ir a la cama. La verdad es que en invierno, con el frío, no lo consigo; pero en verano sí que lo hago incluso dos veces al día: una al levantarme y otra al acostarme.





CUIDADOS SEMANALES


1) EXFOLIACIÓN

Al tener la piel seca, dejo la exfoliación solo para una vez por semana. A no ser que vaya a depilarme, en cuyo caso siempre la realizo antes de hacerme la cera. 


2) HIDRATACIÓN MÁS INTENSA.

Me gusta tener una crema hidratante más densa para usarla una vez por semana. 






CUIDADOS MENSUALES

BAÑO RELAJANTE

Una vez al mes intento tomarme un día con calma y disfrutar de un baño. Y para esto no hay nada mejor que un "lushcapricho": una burbuja o una bomba en mi bañera. Os lo aconsejo 100%, saldréis totalmente renovadas ;)





¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿LLEVAMOS UNA RUTINA CORPORAL PARECIDA?

Un besote enorme y mil gracias por leer.

Comentarios

  1. Hola guapa, a mí me pasa lo mismo con la rutina corporal, pocas veces la sigo.
    Y cuando se me olvida por ejemplo la crema hidratante la verdad es que lo noto.
    Me gustaría probar ese exfoliante, tiene buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy también muy inconstante, uso más o menos lo mismo pero en otros tiempos... Me suele dar pereza y no soy tan constante como debería
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu rutina corporal. Yo de eso no uso jeje nunca me acuerdo soy un desastre cn lo de las cremas corporales jeje. Las suelo usar por el verano y el año pasado la q mas use es la de deliplus cm la tuya pero la q es naranja.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. QUé buena rutina! yo soy dejadísima para el cuerpo, ponerme crema me cuesta horrores!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu rutina, esta si es parecida a la mia! yo ahora suelo ser constante pero en invierno no jaja que hace mucho frio!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Luci. Yo la hago parecida pero varían los productos. De la linea Rituals uso alternando con el jabón neutro, el de rosa de india. El aceite de Natural Honey me ha llamado mucho la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo intento ser constante, pero a veces cuesta :P coincido contigo en el jabón natural, el aceitico y en lo de no conseguir usar la crema todas las noches sobretodo en invierno jeejejejejeee...Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. me pasa como a ti en invierno con el frio es raro que me eche alguna crema hidratante. En verano si me cuido mas, me echo la cremita hidrante a diario.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gustaria probar lush!!!! q ganas tengo mmm
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo utilizo de vez en cuando el gel de argán de natural honey^^ me gusta mucho su olor :)
    y una vez la leche de vainilla de le petite marsellese, me encantó!
    y aaaaaay quien pudiera darse un caprichito de lush! lo que pasa es que por sus precios yo también los usaría como tú, para mimarme de vez en cuando ;)
    Yo soy bastante perezosa, no te voy a engañar soy muy poco constate! aunque ahora mismo estoy usando un "tratamiento" reafirmante de dove, una oferta que encontré por 7,95 el gel de ducha y la crema hidratante reafirmante y la verdad es que estoy encantadísima con elos! me dejan la piel supersuave! incluso cuando uso solo el gel :)
    Un besazo guapi, disfruta mucho del findeee;)
    muackk

    ResponderEliminar
  11. Ese exfoliante de Rituals me encanta, huele, mmmmmmmmmmmm!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me tengo que comrar un exfloante el de rituals, me gustara probarlo

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Salvo el baño relajante la suelo cumplir bastante, me encantan las cremitas para el cuerpo! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Guapa, yo es que tengo la piel atopica y mixta (creo). Así que no soy muy fan de los aceites. Lo que si que me gusta es darme baños relajantes con sales. :)
    Por cierto, yo también te sigo ;)
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ResponderEliminar
  15. ya te sigo guapa!!! ayy yo tb uso petit marselles es mi favotitooooooo


    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Las cremas fruit fusión me encantan! besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho cómo explicas la rutina según la asiduidad con que uses cada producto. Yo además, he empezado a utilizar a diario el anticelulítico, a ver si noto mejoría de aquí a verano ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  18. que bonito todo tu equipo!!! yo soy medio floja para esto por lo general siempre tengo prisa, voy a procurar darme un tiempecito más ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, coincidimos en algunos productos, me gusta como nos lo explicas todo! Felicidades guapa^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que buenos productos compartimos muchos!!besos

    ResponderEliminar
  21. que guay el aceite de argán!!!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo debería llevarla pero me da una pereza.... :(

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante tu rutina corporal!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que yo tampoco soy muy constante con la rutina corporal.. me pasa como a tí, lo intento.. pero a veces cuesta un trabajitooo! aysss..

    Besitos y feliz finde ^^

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues está muy bien... por falta de tiempo, mi rutina se reduce a ducha diaria con gel hidratante. Y fin. Ah! Y crema hidratante en la cara antes de salir de casa...

    Antes de la peque si que solía hacer todo eso...

    ResponderEliminar
  26. :O! Que lindas cosas! Yo me mato con la rutina facial, pero a la rutina corporal no le doy pelota! Creo que hago mal, pero es la costumbre (o la falta de ella jajjaaja)
    un beso grandeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Cómo te cuidas! A mi también me gustaría usar jabones naturales, tengo que probarlo :)
    Y también me gustaría exfoliarme más a menudo, es lo único que me da pereza xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Jaja yo el lush capirucho lo tengo más de una vez al mes; tengo dos robots de lavanda esperando en mi baño :) Reconozco que lo de la crema hidratante muchas veces con las prisas no me da tiempo pero lo intento XD
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  29. Tu haces muchiisimo más que yo,yo con la crema después de la ducha ya acabe mi rutina jajajaja y a veces si tengo prisa ni eso.Un beso guapiii

    ResponderEliminar
  30. Los caprichitos esos, que envidia! jajajaj yo he de empezar ya con una rutina corporal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu rutina!!adoro ese aceite de argan!!un besote

    ResponderEliminar
  32. muy similar,lo único cara el verano para los pies me compro un gel de exfoliante y todas las noches me los hago,aceite corporal a mogollon ,tengo la piel muy seca
    besotes

    ResponderEliminar
  33. A mi me pasa como a ti, en invierno me cuesta ponerme crema,pero en verano no. De todas maneras a ver si me pongo dia a dia con ello. me encantan las cosas de Lush para un baño relajante!! Un besote

    ResponderEliminar
  34. Yo soy hombre pero supongo que podría copiar tu rutina corporal para ver que tal, gracias por la información muy buena rutina.

    ResponderEliminar
  35. Prácticamente usamos los mismos productos, eso si, aun no he probado las bombas de baño de Lush...y tengo unas ganas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu rutina, y lo mejor el baño relajante :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias!! Acabo de unirme al mundo blog :)

    ResponderEliminar
  38. Pues fijate que a mi cuando me cuesta más echarme crema es en verano porque me hace sentir más pegajosa :S

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  39. Cuando ando estresada nada mejor que un baño exfoliante me hace sentir renovada! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas rutinas, con ellas conseguirás una preciosa piel.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. uff me acuerdo de mis baños de tinas que ya quedaron en el pasado ya tengo una hija y esos baños eternos quedaron atrás aunque de apoco los estoy volviendo a retomar

    ResponderEliminar
  42. Una rutina muy rápida y con mucha hidratación!!! Yo no tengo la piel seca, y mucha hidratación termina creando una pelicula grasa en mi piel. Pero apunto la idea del baño como obligación mensual, jejejeje. Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Nos encanta el aceite corporal^^ Sin duda estamos totalmente de acuerdo contigo en que deja la piel muy suave e hidratada:) Nos ha encantado tu post!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos TODOS los tratamientos de belleza de las famosas, te aseguramos que no te dejarán indiferente, algunos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Me gusta tu rutina!!
    ¡Ojala yo tb tuviera bañera! jeje muak!

    ResponderEliminar
  45. Menos el baño relajante, el resto lo hago como tu...

    Muy chulo el post...

    un besito

    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho este post. :-) He probado el aceite corporal de Natural Honey y me encanta. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Tienes una rutina corporal muy completa. Yo no tengo una rutina tan fija como la tuya, depende de cómo me dé.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta como has organizado este post por temporadas: diario, semanal y mensual. También me gusta que hayas elegido pocos productos en cada sección, que te hidrates (yo también suelo hacerlo más en verano) y compartimos las duchas relajantes ¡sale una como nueva!
    Besitos de
    Vive la magia de la vida

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por compartir esto con nosotras
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola Luci, haces una rutina fantástica, muy variadita como debe ser. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu rutina, voy a seguir tus consejos.
    Genial la entrada, además los productos me encantan y son "alcanzables", jeje.
    Un besote :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Gracias por compartir tus cositas!
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu