domingo, 30 de diciembre de 2018

Hasta siempre 2018


ESTE AÑO...

He alcanzado un número redondo...¡mil entradas en el blog!

Y aunque ya llevo algunas más creo que es un número más que interesante. Como curiosidad os diré que la entrada más visitada en este blog este año es en la que os hablaba de los parches para ojos de hidrogel Blushion que se venden en Mercadona.



He cumplido un sueño...¡Atenas!

Sí, y es que este año por fin visité la preciosa Atenas en un increíble crucero que Javi y yo realizamos por el Mediterráneo oriental.



He adoptado a Walter

Tras pensarlo mucho, Javi y yo decidimos adoptar a un perrito que se ha convertido en uno más de nuestra familia. Walter es una mezcla de perro de aguas que nos ha traído muchas alegrías (las que tengáis perro seguro que me entendéis).



¡Me he hecho mi primer tatuaje!

Y sí, es pequeñito pero no sabéis el tiempo que llevaba dándole vueltas. Tengo pendiente una entrada para contaros mi experiencia pero ya os adelanto que no es para tanto xD



¡He disfrutado de los míos, como siempre!


Mil gracias por estar aquí despidiendo el año conmigo.

6 comentarios:

  1. Qué el 2019 esté colmado de nuevas experiencias, que todo aquello que desees se haga realidad como tu viaje, el estar disfrutando con tus seres queridos.
    Besos Lucy

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas tenido un buen año. Que 2019 te siga dando alegrías!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wishing you all a very happy New Year.
    May the coming year be special in every way… bringing you the gift of love and excitement.
    Ryoma.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que 2018 ha sido un gran año, con viajes y uno más en la familia (es adorable!)
    Espero que el 2019 sea aun mejor si cabe!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...