viernes, 28 de diciembre de 2018

DICIEMBRE HUELE A...Yves Rocher, Mon Evidence


¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el viernes? Espero que muy bien y con muchos planes para el finde. Hoy os traigo la reseña de una fragancia que lleva apenas unos meses en el mercado, se trata de Mon Evidence de Yves Rocher.



Yves Rocher es una empresa francesa que lleva el mismo nombre que su fundador. En 1959 comenzó a vender productos naturales y venta por correspondencia, que son los pilares de esta empresa. Hoy en día, Yves Rocher es una de las firmas más reconocidas de la cosmética vegetal. No dejan de ofrecernos multitud de innovaciones sin perder las formulaciones originales y tradicionales.



Mon Evidence es una nueva eau de parfum que se une a la larga lista de versiones de una de las fragancias más conocidas de la marca (y una de mis favoritas) Comme une Evidence


El packaging del perfume se asemeja también a Comme une Evidence, sólo que en esta ocasión, en vez de un bote rectangula nos encontramos con uno cuadrangular con un bonito tapón de madera.



Pertenece a la familia olfativa Chipre floral y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: mandarina y bergamota.



Notas de corazón: rosa, jazmín, melocotón y pera.



Notas de fondo: pachulí y vainilla.




Se vende en Yves Rocher y cuesta 42 € el frasco de 50 ml (aunque es normal encontrarla en oferta, ahora por ejemplo sale a 24'95 €).

MI OPINIÓN: como fanática convencida de Comme une Evidence en cuanto vi esta versión supe que tenía que probarla. Y aunque en un principio me desencantó un poco el hecho de que las dos fragancias estuvieran bastante lejos a mi parecer, es cierto que el aroma me cautivó y supe que también podría convertirse en una de mis favoritas.


Mon Evidence es una fragancia suave, con una vainilla muy sutil que no resulta invasiva en ningún momento. La salida chispeante de cítricos la dota de frescura y la delicada rosa que viene después la convierte en una fragancia delicada y femenina. Su duración es larga (puedo sentirla 4-5 horas en mi piel y aún más en mi ropa y mi pelo) y deja estela. La veo indicada para cualquier rango de edad y también para el día y para la noche. Así que os animo a todas a probarla si queréis una fragancia original, no invasiva y muy femenina.

¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

11 comentarios:

  1. Para mí, el melocotón le sobra, pero es una fragancioa muy agradable.
    Besos, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conozco, pero me has creado mucha curiosidad. Besos y muy feliz 2019.

    ResponderEliminar
  3. Pues como siempre tendría que olerla!!! ja ja ja, el que huela a cítricos me gusta pero el hecho de que lo haga a vainilla pues no!!!, así que no sé!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me vino una minitalla en el calendario de adviento y me ha gustado mucho. Ahora que te leo...no sé si la otra la he probado alguna vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustaría tomo nota para probarla!
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  6. Por las familias olfativas me tiene que gustar, así que tendré que probarla!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta seguro que me gusta! tengo que reconocer que es genial

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...