lunes, 24 de diciembre de 2018

RITUALS, The Ritual of Yalda


Sabéis que Rituals es una de mis marcas favoritas de cuidado corporal. Los aromas de sus rituales son espectaculares y la calidad de sus productos me parece buenísima. Este año he querido probar la colección limitada de Navidad que han lanzado al mercado y que se llama The Ritual of Yalda.



Bajo el lema “La felicidad se puede encontrar en las cosas más pequeñas”, Rituals nos ofrece la transformación de los rituales cotidianos en momentos gratificantes por medio de exquisitos productos. Nos ofrecen disfrutar de un cálido baño aromático, una taza de té o incluso transformar la experiencia de lavar los platos. Enriquecen las pequeñas cosas de la vida con un toque lujoso, pasión que reflejan sus productos.



The Ritual of Yalda está inspirada en la sabiduría oriental persa y la colección se completa además de con la espuma de ducha y la crema corporal de las que voy a hablaros hoy, con un set para la cocina, un ambientador mikado, una vela, un set de bombas de baño, una caja de los deseos, un perfume masculino y otro femenino, una vela de masaje y unas infusiones. Me pasa igual que a Miss Potingues y echo de menos algún exfoliante corporal. Si lo hubieran sacado también me hubiera hecho con él.



El olor de esta línea mezcla la granada y la sandía. Sinceramente esperaba un olor más frutal, más fresco pero no, es muy cálido y yo lo encuentro especiado. Lo percibo como un aroma unisex, incluso más masculino que femenino.



La espuma viene presentada en el típico envase de las espumas de Rituals (con dosificador parecido al de las espumas de afeitar). La textura es también la misma que las demás de Rituals, una pasada si habéis podido probarlas alguna vez. Trae 200 ml y cuesta 8,50€.



La crema corporal viene presentada en un bote con tapón de rosca y se trata de una crema blanca, densa que se extiende con mucha facilidad por la piel. Trae 220 ml y cuesta 18,50 €.



La combinación de ambos productos deja en la piel un aroma espectacular que perdura varias horas. El gel limpia bien, es una gozada ducharse con él y la crema corporal deja la piel perfectamente hidratada y nutrida. Un capricho estupendo para hacer esta Navidad una fecha aún más especial.

¿HABÉIS PROBADO ESTA GAMA DE RITUALS? ¿OS GUSTA?

Un besote y gracias por pasaros a comentar. ¡Que paséis una muy feliz Nochebuena!

8 comentarios:

  1. Yo no encuentro que sea un aroma más masculino que femenino, unisex,puede, pero es que, en realida, el perfume es unisex, nos han vendido la moto para que compremos el doble, pero el olfato es el que decide.
    A mí me gusta esta línea, pero le encuentro vacíos importantes: exfoliante corporal, aceite de ducha, bruma,... no sé, creo que nos están descuidando. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, no suelo prestar mucha atención a estas cosas.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. I hope that your Christmas would be enjoyable and may the essence of Christmas remain always with you. Merry Christmas and Happy New year!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los olores de ritual, pero es tan carilla... Con muchas ganas de pillar esta gama de promoción o de regalo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la espuma. No es uno de mis aromas favoritos de Rituals, pero en general me gusta. ¡Felices Fiestas, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La crema corporal me ha gustado mucho, me gustaría probarla. Bssss y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. No sé como huele esta línea y me has dado curiosidad, aunque las fragancias unisex o con un puntito masculino no son mis favoritas.
    Feliz Navidad, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Los olores de Rituals siempre nos suelen gustar, nos anotamos estos. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...