Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS EN JULIO


¡Buen comienzo de semana preciosas!


Hoy os traigo una entradita de fin de mes, los productos terminados en julio (que no han sido muchos, pero bueno).





LE PETIT MARSEILIAIS, acondicionador 1 minuto, con lino y leche de almendras dulces.

Para hidratar y desenredar el cabello largo. Es una receta enriquecida con lino (por sus propiedades suavizantes) y la leche de almendras dulces (por sus propiedades naturales).


* Envase: de plástico . Tapón clic.
* Olor:  muy suave y agradable.
* Tamaño: 200 ml
* Precio: alrededor de 3 €
* ¿Dónde comprarlo?: en cualquier droguería o supermercado.
* ¿Cumple lo que promete?: este producto se ha convertido en una gran decepción para mí. La marca me gusta mucho y leyendo la definición del producto tenía unas expectativas altas puestas en él. En mi caso, que tengo el cabello largo, fino, rizado y muy seco; me lo ha resecado un poco más. 
*¿Volvería a comprar? No.



H&S , champú con acondicionador anticaspa clásico.

Promete un cabello limpio y equilibrado desde el cuero cabelludo. Su fórmula HydraZinc es eficaz combatiendo las partículas de caspa visibles, la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo.


* Envase: de plástico duro . Tapón clic.
* Olor:  es frutal, huele muy bien.
* Tamaño: 300 ml
* Precio: alrededor de 3 €
* ¿Dónde comprarlo?: en cualquier droguería o supermercado.
* ¿Cumple lo que promete?: sí. Yo no tengo caspa, porque alterno un lavado con champú normal y otro con anticaspa. Esto lo hago porque lavando el pelo sólo con el anticaspa se me resecaba muchísimo el pelo y esta fórmula (lavado sí, lavado no) me viene genial. Además, este champú no reseca para nada el pelo.
*¿Volvería a comprar? Sí.



YVES ROCHER , gel Jardins du Monde, almendra dulce de California.

Sumérgete en los valles soleados de California con este gel de ducha balsámico con un perfume suave y azucarado.


* Envase: de plástico transparente. Tapón clic.
* Olor:  al principio me gustaba, pero acabó cansándome. Huele a almendras amargas, de dulce no tiene nada de nada.
* Tamaño: 200 ml
* Precio: alrededor de 3 €
* ¿Dónde comprarlo?: en Yves Rocher.
* ¿Cumple lo que promete?: Es verdad que hidrata muchísimo la piel, pero lo del olor... Al final lo acabó mi marido.
*¿Volvería a comprar? No.



LE PETIT MARSELLAIS, gel de ducha mandarina y lima.

Para una piel hidratada, suave y con sensación de frescor. El gel limpia la piel con suavidad mientras que su espuma envolvente libera una fragancia vivaz con notas frescas.


* Envase: de plástico duro. Tapón clic.
* Olor: cítrico.
* Tamaño: 400 ml
* Precio: alrededor de 3 €
* ¿Dónde comprarlo?:  en cualquier droguería o supermercado. .
* ¿Cumple lo que promete?: Sí. Hidrata muchísimo (aunque no tanto como otros geles que he probado de esta marca) y el olor que deja es delicioso, muy fresco, ideal para el verano (aunque no perdura mucho en la piel).
*¿Volvería a comprar? Sí.





DELIPLUS, pastillas efervescentes manicura, emolientes e hidratantes.

Un par de veces  al mes intento cuidar mis uñas con este producto. Pongo que intento porque no soy constante jijiji y a lo sumo, lo hago una vez al mes.
Son unas pastillas que hay que introducir en un recipiente con agua tibia, donde deberemos después meter la mano unos 10 minutos.


* Olor: no es muy agradable.
* Tamaño:creo que trae dos pastillas.
* Precio: no lo recuerdo porque hace mucho que las compré.
* ¿Dónde comprarlo?:  en Mercadona.
* ¿Cumple lo que promete?: Yo me notó las uñas mucho mejor después de hacerme este tratamiento. 
*¿Volvería a comprar? Sí.


DELIPLUS, quitaesmalte instantáneo.

Es mi quitaesmalte favorito por su rapidez y eficacia. No os voy a explicar cómo funciona porque seguro que todas lo conocéis.
* Envase: rosa con tapón de rosca.
* Olor: a quitaesmalte.
* Tamaño:40 ml
* Precio:no llega a 2€.
* ¿Dónde comprarlo?:  en Mercadona.
*¿Volvería a comprar? Sí.








No quería acabar esta entrada sin darle las gracias a Sandra, http://bellezaanticrisis.blogspot.com.es/, que me ha enviado una muestrita de la loción hidratante de Karité de Le Petit Marseillais, además de un cupón de 1€ de descuento para comprar cualquier producto de la línea de hidratación de la marca.

Ya te he dado las gracias, pero lo hago otra vez desde aquí ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!! ya sabes que me ha hecho mucha ilusión todo y sobre todo tus bonitas palabras.

Y a las demás muchas gracias por leerme. Un besote enorme.




Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Ya estamos de nuevo por aquí...
    De momento los geles que he probado de le petit... no es que me hayan encantado, los veo muy normalitos y como tu dices el olor no es que perdure mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  2. De esto que enseñas sólo he probado las pastillas efervescentes, me las doy de vez en cuando y me van genial para reblandecer cutícula y suavizar la zona!

    ResponderEliminar
  3. Las pastillas efervescentes de Deliplus me gustan un monton!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Pues salvo el gel de yves rocher no he probado el resto. En cuanto al gel a mi me gustan todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado el champu hys y es muy bueno, yo ahora utilizo uno del mercadona y lo alterno como tu, con uno normal..

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no te haya ido bien el acondicionador de LE PETIT MARSEILIAIS, nunca he probado nada de esta marca y le tengo muchas ganas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luci, los productos de Marsellais me encantan, los estoy probando ahora. Las pastillas efervescentes también están bien, lo que no me gusta es el quitaesmalte de Deliplus, no me limpia a la perfección las uñas, debe ser sólo a mí porque a todo el mundo le encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en las cositas deliplus y el gel, que me encanta también. De LPM a mi el que mejor me va es el de la línea amarilla, creo recordar que para cabello fino y dañado aunque al tenerlo yo liso puede ser que no nos vayan los mismos productos. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que le tenía ganas a ese champú!! Tras probar la loción hidratante y la crema de manos, quería hacerme con el champú, pero yo también tengo el cabello seco, y no me vendría nada bien por lo que tu nos cuentas. Ese quitaesmalte también lo he usado, pero la esponja se me rompió muy pronto y me decepcionó un poco. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. eL GEL DE MANDARINA Y LIMA ES LO Q MÁS ME LLAMA! TIENE Q OLER...MMMMM

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos. Me gustan mucho los geles de ducha "Jardins du Monde" de YR, pero este en particular no lo he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Interesantes los productos, el quitaesmalte lo probare un dia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de la marca petit marsellais, pero me estais creando una necesidad de comprar algo :) tiene que oler mmmmm.
    El quitaesmalte me gusta mucho.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar ese quitaesmalte. El gel de mandarina y lima tiene muy buena pinta. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente las pastillas esas... a ver si cuando vaya cojo unas. Gracias!

    Besitos guapa.

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos¡ pero tomo nota¡¡ lo que si que tengo ganas es de probar algo de la petit marsellais¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar las pastillas esas escerventes y el quita esmaltes ya lo pillare jeje y el hs lo he probado y me gusta pero para la caspa m gusta mas una mascarilla de deliPlus pero bueno también lo suelo gastar esta marca y el acondicionador no lo he probado pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  18. No había visto nunca las pastillas efervescentes para uñas. Qué curioso. Las probaré, porque a mí también me sucede lo que dices. Con las manos, aunque sé que debería cuidármelas más, no soy nada constante.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  19. Ay, un gel de mandarina y lima... Mmmh qué peligro si hay niños en casa, no?? Seguro que huele tan bien que invita a probarlo jeje
    Feliz miércoles

    http://cosmeticaynegocios.blogspot.com.es/p/jefe-de-grupo.html

    ResponderEliminar
  20. love your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo no uso champú anticaspa sino tengo porque me deja el cabello muy feeeoo!! jejejej.
    Y no habia visto aún las pastillitas esas para las uñas.. tendré que comprarlas cuando vaya a mercadona jiji.
    Besos*

    ResponderEliminar
  22. Gracias por seguirme. Te sigo.
    Besos guapa
    http://www.facebook.com/

    ResponderEliminar
  23. Como puedes imaginar, la dirección al final del comentario anterior está equivocada. La correcta es:
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que pena lo del acondicionador de Le Petit Marsellais, tenía ganas de catarlo pero ya no, que tengo el pelo largo y un poco seco, si encima eso me lo reseca más, maaal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho ese gel y todos los de Petit!! Pero la línea capilar de esa marca es un horror absoluto.

    ResponderEliminar
  26. Tenía ganas de probar algo para el pelo de Petit pero supongo q ese acondicionador no será!
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu visita amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Tengo que probar las pastillas efervescentes. Menuda decepción de la mascarilla...

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Mi madre también usa el desmaquillante de uñas de deliplus y está encantada. Yo no lo he probado nunca pero tengo ganas.

    ResponderEliminar
  30. Ahora que me recuerdas lo de las uñas, tengo un par de pastillas de ésas y no me vendría mal un baño de uñas, para ver si se nutren un poco. El desmaquillante de uñas lo tuve, y no estaría mal tener otro, a mi me duró un montón porque un par de veces lo humedecí con quitaesmalte líquido.

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta mucho la crema de manos hidratante de Le Petit Marseillais, es ideal para manos muy resecas, y me encanta su fragancia
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu