Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS EN JUNIO



Sí, sí... casi a mediados de mes vengo con una entrada que tenía que haber publicado a finales del mes pasado...Estoy vaguilla jijijiji (estas calores, aysss).


Aquí están mis productos terminados en junio:

Empecemos por los geles de baño que hemos gastado entre mi marido y yo XD:

SANEX, gel de ducha dermo aceite.

Es un gel de los de "toda la vida" enriquecido con aceites idénticos a los de la piel. Promete proteger, hidratar y restablecer el equilibrio natural de la piel.


* Envase: de plástico duro. Tapón clic.
* Olor:  no sabría deciros a qué huele. Es un olor agradable, aunque no muy intenso.
* Tamaño: 700 ml
* Precio: alrededor de 2 €
* ¿Dónde comprarlo?: en cualquier droguería o supermercado.
* ¿Cumple lo que promete?: no sé cómo se comprueba que protege y que restablece el equilibrio de la piel XD. Lo que sí os puedo decir es que hidrata bastante bien (teniendo en cuenta que mi piel es muy seca y que todos los geles se me quedan cortos).
*¿Volvería a comprar? Sí, aunque no por ahora. Hay miles de geles que quiero probar.


LA TOJA, Magno Gold gel.


Éste es un producto que me vino en una de mis Joliebox y que a mí personalmente no me ha gustado mucho. Le encuentro un toque muy masculino y por eso, mi marido ha sido el encargado de gastarlo. Ambos le encontramos mucho parecido al gel de la línea de oro masculina que sacó Mercadona: Golden boy.


* Envase: de plástico duro. Tapón clic.
* Olor: no me gusta para nada, lo siento, lo encuentro demasiado intenso...en cambio a mi marido le encanta.
* Tamaño: 150 ml (muestra)
* Precio: 3'30 € (600 ml)
* ¿Dónde comprarlo?: en cualquier droguería o supermercado.
*¿Volvería a comprar? Me temo que no :( 


SEPHORA, gel de ducha Monoï tiaré.


Mi marido y yo somos unos tontos de los olores... ¡nos encantan! Y queremos que cada olor nos recuerde a un momento determinado de nuestra vida. Por eso, elegimos la línea monoï-tiaré de Sephora para nuestro segundo crucero.

* Envase: es en forma de pomada (no sé cómo describir esta forma jajajajaja), con tapón de clic.
* Olor: es muy floral pero con un toque dulzón. Una gozada mientras te duchas, pero el olor no perdura mucho en la piel.
* Tamaño: 150 ml 
* Precio: unos 6€
* ¿Dónde comprarlo?: en Sephora, aunque creo que han retirado todos los geles y tienen una nueva línea. No sé si seguirá estando.
*¿Volvería a comprar? Seguramente, para recordar (si es que somos unos nostálgicos), pero he de reconocer que para el precio que tiene no es ninguna maravilla. Hay geles más baratitos y mucho mejores.

De la misma línea, me hice también con la colonia, que os voy a enseñar ahora:

SEPHORA, perfume Monoï tiaré.



* Envase: es un tubito de cristal con pulverizador.
* Olor: es muy veraniego, algo distinto a otros monoï que hay por el mercado, ya que no es tan dulzón como por ejemplo, el de Yves Rocher.
Tiene una duración fantástica. Yo olía todo el día :)
* Tamaño: 10ml 
* Precio: unos 5€
* ¿Dónde comprarlo?: en Sephora.
*¿Volvería a comprar? Pues este perfume sí, me encanta el olor para el verano.

YVES ROCHER, Eau de Parfum, Comme una Evidence.

Todavía no os había hablado de mi perfume. Éste es el olor con el que quiero que se me identifique. Me encanta. Para mi boda, compré el perfume con atomizador que hay de la misma línea y huele prácticamente igual, aunque la duración es más alta (si cabe, ya que este perfume tiene una duración altísima).


* Envase: frasco de cristal con pulverizador.
* Olor: es muy intenso y a la vez muy fino y femenino. De una duración excelente (yo me lo ponía para ir a trabajar y tras ocho horas seguía oliendo estupendamente).
* Tamaño: 100ml 
* Precio: 45'80 €, aunque en Yves Rocher siempre se puede conseguir rebajado (ahora mismo está al 50%) o incluso de regalo con algún pedido (que es como yo me hago con ellos- creo que me quedan un par de frascos guardados).
* ¿Dónde comprarlo?: en Yves Rocher.
*¿Volvería a comprar? Por supuestísimo. Es mi perfume.


VALQUER, máscara reparadora intensiva.


Es una mascarilla capilar nutritiva y reestructurante con extracto de hoja de olivo.
La aproveché cuando volví de mis vacaciones ya que mi pelo había sufrido bastante gracias al sol, el cloro y la sal. 

* Envase: era un sobrecito, el típico de las muestras.
* Olor: muy agradable. Una de las cosas que más me gustó.
* Tamaño: 20ml 
* Precio: 15'26 (500 ml).
* ¿Dónde comprarlo?: pues no tengo ni idea, si alguna lo sabe, que me lo diga porque sí estoy interesada en comprarla (una vez que agote todas las mascarillas que tengo, claro).
*¿Volvería a comprar? Sí.

EVA COSMETICS, aceite de argán, Mystic diamond.


Otro producto que he descubierto gracias a la Joliebox (por aquellos entonces era todavía la Glamourum).



* Envase: botecito de cristal con tapón de rosca.
* Olor: fue lo que más me chocó de este producto. Acostumbrada al fabuloso olor del Oro Fluido, este aceite me olía raro... Después, me acostumbré a él y no me desagradaba.
* Tamaño: 15ml 
* Precio: 25'95 € (100 ml).
* ¿Dónde comprarlo?:se puede comprar en su web: http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/
*¿Volvería a comprar? Sí. Aún con el inconveniente del olor, he de reconocer que este producto me sorprendió gratamente. Me dejaba el pelo más suelto que el Oro fluido y noté como se me encrespaba menos. Es algo más caro que el Oro Fluido, pero creo que es de mayor calidad.


DELIPLUS, contorno de ojos con aloe.


Es uno de los más famosos contorno de ojos low cost. 



* Envase: tubo de plástico con tapón de rosca.
* Olor:no huele a nada (¿verdad?)
* Tamaño: 15ml 
* Precio: 3'95 €
* ¿Dónde comprarlo?: en Mercadona.
*¿Volvería a comprar? No. No le he encontrado nada en especial: mis ojeras no se han reducido (aunque para quitarme a mi las ojeras no se necesita ningún contorno, sino un milagro). Es verdad que mantiene la zona hidratada, pero nada más. Aunque por ese precio, no se le pueden pedir peras al olmo.


LA ROCHE-POSAY, serum Hidraphase intense.


Esta fue la muestrecita que me mando Yasna,  ¡muacks!

* Envase: tubo de plástico con tapón de rosca.
* Olor: muy suave y huele a limpio :)
* Tamaño: 3ml 
* Precio: 22'50 (30 ml)
* ¿Dónde comprarlo?: en perfumerías, droguerías y creo que también la venden en farmacias.
*¿Volvería a comprar? Sí, es un producto que me ha encantado. Me noto la piel más suave e hidratada. Además, su textura es ligera y se absorbe rápidamente (característica que me gusta mucho).





LANCÔME, Génifique, crema activadora de juventud.




Fue una muestra que me dieron cuando compré un perfume para mi madre.

* Envase: tubo de plástico con tapón de rosca.
* Olor: tampoco huele a nada :(
* Tamaño: 5ml 
* Precio: 79 € (50 ml)
* ¿Dónde comprarlo?: en perfumerías y droguerías.
*¿Volvería a comprar? Aysssss, he encontrado mi crema perfecta. He notado como la piel está más iluminada, me encanta su textura, cómo se absorbe en la piel... pero el precio es demasiado elevado para mí. Así que tendrá que esperar.








LISTERINE, antiséptico bucal cuidado total 6 en 1.



* Envase: tubo de plástico con tapón de rosca.
* Tamaño: 95 ml  (es tamaño de viaje).
* Precio: unos 3 €
* ¿Dónde comprarlo?: en perfumerías, droguerías, supermercados, etc.
*¿Volvería a comprar? No. Aunque es un producto que me ha gustado, no le encuentro mucha diferencia con el antiséptico de Mercadona (que es moradito también y mucho más barato).










Me ha faltado comentaros la mascarilla capilar Stylius que es uno de mis productos habituales (podéis verlo aquí).


¿Coincidimos en algo? ¿Os gustan estos productos?


Un besote enorme.

Comentarios

  1. Me encanta tu post, resumes y hablas tan claramente de los productos, que si tu dices que no lo volverías a comprar yo ya ni lo miro.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Aunque recuerda que es sólo mi opinión y que cada piel, cabello, etc. es un mundo.
      Un besote

      Eliminar
  2. hola aabo de conocer tu blog, te sigo.
    Pues yo tengo el contorno de deliplus y estoy contenta. y el aceite capilar me gusta bastante. U nbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Quiero el perfume de Sephoraaa, me ha dado curiosidad! Y el de Yves debería haberlo elegido cuando hice el pedido y me lo ofrecían gratis, jo >.< Ahora también me da curiosidad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja el de Sephora cómpralo, ya verás que te gusta. Y el de Yves cuando tengas oportunidad házte con él. Ya me contarás.
      Un besote

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada.
    Gracias por la info.
    Tienes un premio en mi blog.
    Besitos^*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que de cositas.....
    Yo he probado el contorno de aloe vera del mercadona, y como tú dices no he notado nada, lo unico que para el precio que tiene me sirve de hidratante, pero poco mas.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como hidratante está genial... pero poco más.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  6. amore¡¡ solo he probado el Sanex ( de toda la vida en casa) el magno, pero no el gold, aunque tengo que decir, que este gel o te encanta o lo odias, a mi al contrario que a ti me gusta mucho su olor¡¡ y el Listerine, que siempre lo tengo en casa también, no he probado el de Mercadona, pero mira, mañana lo voy a comprar para probar¡¡ a ver si me gusta¡¡ que la verdad es que el Listerine es caro¡¡ mil besotes amore¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sanex, Listerine y Deliplus ya los uso, apunto Valquer para probarla, que estoy buscando una mascarilla reparadora que me vaya bien. Gracias por las sugerencias, como de costumbre muy interesantes!!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que te va a gustar Valquer, deja el pelo genial.
      Un beso y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  8. Cuántas cosas habéis gastado! muchos geles, eh?
    he probado alguna cosilla de las q enseñas y lo de los contornos, la verdad es q es difícil acabar cn las ojeras. Yo sty probando uno que va muy bien en comparación con los de Deliplus, pero imagino q habrán mejores aún...

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja somos los tontos de los geles :P Puedo tener en casa unos 20 sin exagerar.
      Ya me contarás cuál es el contorno ese que estás usando ;)
      Un besote

      Eliminar
  9. El mistic diamond ami tambien me gusta mucho, pero con todos los aceites del pelo que tengo ...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo... toca gastar los que nos envían con la Jolie.
      Un besote

      Eliminar
  10. Las ojeras son peor que la peste, no hay forma de deshacerse de ellas! os pasa como a mi novio y a mi con los olores, nos chiflan!
    buenos productos gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el aceite, pero me ha llamado la atención. Me ha hecho mucha gracia lo que comentas del magno, a mi tampoco me gusta el olor, pero el clásico era el favorito de mi padre...debe ser un gel "de hombres" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debe ser... lo que comentó Diana: ese olor o lo amas o lo odias... yo soy del segundo grupo. El Mystic Diamond es fabuloso, pruébalo si tienes ocasión.
      Un besote

      Eliminar
  12. La mascarilla amarilla de Deliplus me va genial y la suelo usar siempre, aunque ahora estoy con la gama verde y también me va de perlas! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La gama verde? Iré atenta en mi próxima visita a Mercadona.
      Un besote

      Eliminar
  13. La mascarilla me va genial y me encanta, no la cambio por ninguna otra. Tenía ganas de probar ese contorno, pero ahora ya no sé...

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es que es estupenda. El contorno pues no sé, igual a ti te va mejor... todo es cuestión de probar.
      Un besote

      Eliminar
  14. Hola guapa¡¡¡

    Me ha encantado tu entrada¡¡¡

    Como a ti el gel Gold me resultado desagradable el olor a hombre.

    El Oro Fluido ¡¡Me encanta¡¡¡ Es de los mejorcitos¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en el gel de Magno, el olor es típico masculino!! El perfume de Yves Rocher, me lo regalaron una vez con un pedido y repetí, aunque no lo compré una tercera vez, pero fue porque tenía muchos.
    Haces bien en no comprar Listerine, tiene mucha cantidad de alcohol, mi dentista me recomendó no volver a comprarlo.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que muchos dentistas recomiendan no usar enjuagues bucales... no sabe una qué hacer jijiji

      Eliminar
  16. Coicido contigo en la mayoría, son geniales!! no conocía el contorno de ojos, me lo apunto cielo!
    Un post genial, me ha encantado ;)
    Mil besos rojos preciosa y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!
    Coincidimos en algunas cosas, por ejemplo yo tambien soy una maniatica de los olores...
    Tambien llevo un spray del sephora, en el bolso, pero el mio es el musc amande y me encantan los productos de La roche-posay, le van genial a mi piel grasa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja se me notó que soy muy especial para los olores, eh? jajajajaj
      Tengo que oler ese que comentas en cuanto vaya a Sephora.
      Un besote

      Eliminar
  18. Hola guapa!!! Yo estuve usando durante muchísimo tiempo el perfume Comme une Evidence!!! Me encanta, huele genial, fresquito, y es cierto que perdura un montón. En mi ropa siempre quedaba el rastro...jejeje
    Del resto de cosinas la verdad que no he utilizado nada, pero tomo nota de tus indicaciones. Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Me alegro de que también te guste.
      Muchas gracias por tu visita, guapa.
      Un besote

      Eliminar
  19. Que majos con lo de los olores jaja :D A mi me encanta variar en cuestión de geles, cada vez pruebo una diferente y para elegirlo nos ves a mi novio y a mi oliendo todos jaja Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita cielote¡¡¡ :-) un beso fuerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola! la verdad que no he probado ninguno de ellos..pero si que me tngo ganas de cogerme un perfume como el de sephora para llevar en el bolso, y de la roche posay estoy utilizando una crema para las manchas q de momento me ha ido genial

    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta La Roche-Posay. Ha sido todo un descubrimiento para mí.

      Eliminar
  22. Pues de todos estos productos he probado el aceite de argán de Eva Cosmetics y el perfume de Yves Rocher. Ambas cositas huelen muy bien y me gustaron mucho. También tengo la mascarilla capilar de Valquer y el gel de ducha Magno, pero no los he probado todavía. El gel de ducha lo voy a regalar a mi marido. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te pusistes las pilas acabando cositas ¿eh? :P Para un próximo pedido de yves rocher me apunto el perfume, a ver si lo pillo de oferta o de regalo, Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. El sérum de La Roche es lo que más me ha gustado, tiene muy buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Pues coincidimos en la mascarilla de Stilyus o como se escriba y también es uno de mis productos habituales ya que me facilita el desenredado y no me deja el pelo grasiento. De gel también uso Sanex pero el 0% libre de parabenos, etc. Aceite de argán también tengo pero lo compré en mineralook, es un producto que me gusta mucho y me lo aplico tanto en la cara como en el pelo. De productos para la boca soy fiel a Binaca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curioso lo del aceite para la cara y el pelo...echaré un vistazo. Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu