Ir al contenido principal

LOOK EN GRIS L'ORÉAL

¡Feliz sábado preciosas!

¿Cómo se presenta  el finde? Espero que genial.


Hoy os vengo con una entrada distinta en mi blog: ¡¡MI PRIMER LOOK!!

No seáis muy crueles conmigo, pero sí que quiero que seáis sinceras jijiji (me da mucha vergüenza subir looks y más si son tan sencillitos como éste...de hecho, os he puesto el paso a paso, pero más con intención de que me corrijáis si lo creéis necesario que de enseñar...cosa que no creo que os haga falta, siempre encuentro looks chulísimos en vuestros blogs...)

Para empezar, os enseño mi ojo, así tal cual: lleno de pequitas, con ojeras y perdonad las cejas (qué horror!!!) pero para mí es imposible llevarlas bien siempre...




Entonces, uso mis productos mágicos: mi corrector de ojeras de Deliplus y mi prebase de Essence:

Y más o menos consigo corregir imperfecciones, aunque no todas:


Como habéis leído en el título del post, he usado unas sombras de L'Oreal, que gané en un sorteo que realizó Yasna.


Y para aplicar las sombras, he utilizado estos dos pinceles de Mercadona (como podéis ver, todavía tengo el formato antiguo):








Empecé aplicando la sombra gris más clarita con el pincel de sombra marta por casi todo el párpado móvil y lo llevé hasta el lagrimal y también por debajo del ojo.

















Después, con la sombra gris media y con ayuda del pincel difuminador kajales, tracé la V del ojo y lo uní a la sombra gris clarita.
También puse la raya por debajo del ojo uniéndola con la otra que ya había trazado.






Como la idea de este look era utilizar solamente este trío de sombras, con el pincel kajales tracé una línea muy fina, a ras de las pestañas con la sombra más oscura a modo de eyeliner.





Por último, pasé un lápiz negro por la línea del agua, y apliqué rímel a las pestañas.

También difuminé las sombras (se me olvidó hacer foto de este paso :S).


Éste fue el resultado:




Y ahora espero ansiosa vuestras opiniones...

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿USÁIS EL GRIS PARA EL DÍA A DÍA? 

Un besote enorme y muchísimas gracias por leer.

Comentarios

  1. te ha quedado precioso!!me encanta el gris.besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien para ser el primero que haces :D Yo quiero iniciarme en publicar mis looks pero aun no le he cogido el truco a las fotos y me salen fatal, asi que aun me queda... Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan los grises, queda genial para diario y si luego surge salir se delinea y listo
    Genial wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa! te ha quedado genial! pero por qué te da vergüenza si es un look muy mono?!

    Si vieras que mal me maquillo yo... lo de llevar la sombrita hasta el lagrimal se me da taaan mal, que me pinto la nariz siempre ;) Además tengo los ojos oscuros y chiquitillos, pero tu color miel es precioso!

    Un besito y saca más looks!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Me encanta :D
    Muaksss

    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho wapa!
    Animate a subirnos más looks ;)
    que sademás lo has explicadi super sencillito y bien ^^
    A mi los grises me gustan mucho
    Un besito Luci*

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el resultado. Buen finde besos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Te ha quedado muy bien! Yo no soy experta en las artes maquillatorias, así que poco podría corregirte, pero para mi gusto está estupendo! (y muy bien explicado). Además me viene genial porque además de ser fácil, son colores que suelo usar a menudo.
    Te voy a "reñir" solo en una cosina: L´Oreal noooooo por diossss!!!
    Te perdono porque fue un regalo que ganaste, que sino... jejejeje

    Besínn!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, el color de las sombras precioso, vaya ojazos.... tw ha quedado un look muy bonitoy basnatwe ponible, animate a subir mas

    Un beazo

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Tienes los ojos muy bonitos!!! transmiten dulzura niña! no sé pq no subes más looks, yo lo veo bien! solamente cambiaría la rayita de las inferiores, creo que en un color más oscuro y muy difuminado quedaría mejor (pero tampoco me hagas mucho caso!)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Espero que nos enseñes muchos mas! :D besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso te ha quedado!!tienes que subir más!!!:-)
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te queda la sombra que ganastes, a mi el look me gustó y te animo a subir mas,que me encanta coger ideas cuando ando poco inspirada, Guapaaaa muak!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues chica te ha quedsdo precioso! Me encantan las sombrasy como las has integrado! Y que casualidad, hoy también es la primera vez que subo un look a mi blog! Tendremos telepatía...jeje!!! Saludos linda!

    ResponderEliminar
  15. Te queda muy bien, a mí el gris flipas, me queda como un tiro! No sé si es de lo blanca que estoy o qué pero siempre trato de evitarlo por todos los medios porque parezco una muerta. A ti te va guay, afortunada eres :) bonitos ojos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades. A mí me parece que para el día a día es estupendo. Y sigue con los "looks" que a mí me interesan un montón. Además, yo tengo pecas y ojeras. Me sirves de modelo, jeje. Un montón de besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, te ha quedado genial...Tengo que probar la prebase de essence, a ver que tal me vá. A mi también me da mucho corte subir look al blog, pero igual me animo..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un look muy bonito, yo si soy de grises y marroncitos y tonitos asi jaja aunque ahora estoy intentando animarme con más colores
    para ser el primero te ha salido muy bien :D:D asi que te animo a que hagas muchos más, q seguro que estaremos encantadas!!
    yo tambien a ver si un dia me da la locura y me pongo a subir algun look, pero me da mucho corte tambien, y creo que no lo hago del todo bien... pero bueno, todo se andará
    un besazo

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado chulisimoo! Yo para diario tiro mas de marrones.. pero en gris tambien queda genial :)
    Besotes guapisima!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Espero que subas más looks :) a mí también me daba reparo.
    Yo uso mucho el gris.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No hay nada que corregir, ta sale mejor que a mi!! xD
    El efecto smokey eyes con esos colores queda genial, yo también los uso mucho jiji
    Espero que hagas más looks, que a mi me gustan mucho! :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí me gusta muchísimo este look. Te ha quedado genial.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un look muy bonito :D
    Ahora solo te queda animarte y subir muchísimos mas
    bsss

    ResponderEliminar
  24. ´Te quedó genial guapa! Madre mia, hace mil que no uso un gris. Antes era adicta a este color!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso y me ha gustado mucho el paso a paso, se entiende genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Te quedo hermoso! Me re gusto! Y amo los paso a paso :D
    Beso enorme
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu look yo el primer look que lo subi esta semana pasada tambien es en dos tonos de grises. Pasate si quieres a verlo por mi blog un besote y que ojazos que tienes

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!!! Me gusta mucho utilizar el gris en mis looks.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  29. Pero qué look más bonito Luci!! me encantan los grises y esta combinación quedó estupenda! ^_^ me alegra que te guste la sombrita, un besote grandote! :3

    ResponderEliminar
  30. Lo veo precioso, las sombras son muy bonitas y el resultado esta muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me encanta, sencillito pero muy chulo, el color asi claro te da una luminosidad asombrosa !! :D

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Pero como que te da vergüenza si te ha quedado genial!! Es sencillo pero te ha quedado muy bonito!! Yo también uso la prebase de essence y estoy muy contenta con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado precioso y a mi siempre me han gustado las tonalidades grises cuando quiero dar un aspecto con glamour. Y tu lo has conseguido!!!! Me encanta.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  34. pues me parece que tienes unos ojos preciosos, y que el gris te sienta fenomenal, te da un toque melancólico e interesante que va francamente bien con el otoño

    besos,

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchísimas gracias a todas! Me hace mucha ilusión que os haya gustado :)

    ResponderEliminar
  36. Pues no sé porque tiene que darte verguenza!!!! te ha quedado un look muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Precioso! Espero que subas más looks... Yo también uso mucho el gris.

    ResponderEliminar
  38. Hola Luci, menudo paso a paso más chulo, me ha encantado y además el look te quedó muy fino y elegante, muy limpio. Me alegro mucho que te hayas animado a subir looks, ya verás cómo te enganchas. La verdad es que el gris no lo suelo usar mucho, pero gracias por recordarme que ese color existe, lo tenía olvidado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. Yo no suelo usar mucho estos tonos pero me gusta mucho como te ha quedado ;)
    Te animo a que subas más looks!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu