Ir al contenido principal

CÓRDOBA EN TRES DÍAS: el hotel

Como os he comentado en alguna ocasión, vivo en una zona, a mi entender,  privilegiada de Andalucía. Estamos prácticamente en el centro, lo que implica tener relativamente cerca ciudades tan maravillosas como  Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla (aunque esta última está algo más alejada).
Aún así, no conocía Córdoba. Así que mi marido y yo decidimos darnos una escapadita de tres días (realmente dos días y medio) y conocer esta maravilla de ciudad que nos cautivó nada más pisarla.
Más que nunca entendimos que Córdoba es la guapa.

El hotel

Para esta escapada elegimos el hotel Ayre Córdoba ****.




Está ubicado en una zona residencial de la ciudad, a unos 7 minutillos en coche del centro. Y si no queréis coger el coche, podéis ir en autobús ya que hay una parada a unos 300 metros.
Una de las razones por las que elegimos este hotel fue porque contaba con un amplio aparcamiento y además es gratuito. En el centro de Córdoba, todos los hoteles con parking costaban bastante caros.
Tiene 156 habitaciones y la verdad es que son muy amplias.



Todo estaba muy limpio:




El baño contaba con amenities: champú, gel, peine, gorro de ducha y jabón de manos (y los reponían a diario):

El precio por noche realmente no se corresponde con un cuatro estrellas. ¡¡NOS COSTÓ 67'5 € LA HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO INCLUIDO!!

El desayuno era tipo buffet, no espléndido pero sí muy aceptable y correcto: varios tipos de pan, café, zumos (incluso podías pedir zumo de naranja natural sin cargo alguno), tortillas, bollería, etc.


El hotel además cuenta con amplias zonas ajardinadas y una piscina que viene genial después de un caluroso día por Córdoba:


Tienen toallas de préstamo y la piscina está custodiada por un socorrista.

En definitiva, un hotel donde miman los detalles, como podéis ver en este maravilloso patio que tienen dentro:

 y donde recibirás un trato muy cordial y correcto por parte de sus trabajadores. 

Nosotros, cuando vayamos a Córdoba, repetiremos sin duda.

Un beso enorme para tod@s y mil gracias por leer.

Comentarios

  1. Pues desde luego es un sitio precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y hay que comparar y no siempre lo más caro es lo mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buah! Pero que bonito! Yo aun no he ido a Cordoba, pero por el precio y el lugar, vale la pena...Una escapadita a la aventura no vendría mal :P
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. PEro que bonito :D, seguro que se está de lujo
    bs

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y tranquilo parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! yo no he ido a Córdoba pero si voy ya sé a qué hotel ir! aunq el desayuno no me parece muy apetitoso pero la habitación preciosa y amplia!
    Muchos besos princesa!

    ResponderEliminar
  8. Un sitio precioso! Y un precio de lujazo! Chica que bien os lo tuvusteis que pasar, y más en un sitio tan bonito :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas fotos! Me muero por viajar! Sana envidia por aca jajaj
    te mando un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Qué pasa de hotel por lo que nos enseñas !!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ir a Cordoba, seguro que es preciosa, el hotel esta muy bien, muy bonito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente un viaje de carretera por toda la península y el sur está en mi lista!
    xxx me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  13. el hotel parece limpio y agradable, tomo nota, hace mucho tiempo que no piso Córdoba y la verdad es que es una ciudad preciosa. ¡Mil gracias por la recomendación!

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Córdoba es preciosa y me trae muy buenos recuerdos: allí empecé a trabajar y a vivir independiente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Te podrás quejar Eh q chulo el hOtel

    ResponderEliminar
  16. Corodoba es una ciudad que me encanta y el hotel una maravilla

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  17. uy que buena pinta tiene el hotel!!!
    Cordoba es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  18. pues pareece un muy buen hotel, y además un sitio muy bontio! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que te parecio la ciudad? preciosa seguro!! El hotel tiene muy buena pinta! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Quiero ir a Córdoba!! El hotel es muy chulo, yo siempre que haya buffet, me apunto! jajajaja
    Ya nos contaras el resto del viaje! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Puesctiene una pinta genial, mi chico y yo tenemos muchas ganas de pegarnos una escapada porque aún no conzco bien esta ciudad! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¿En serio es tan económico? Mi chico y yo fuimos a los pirineos y una noche en un hostal** nos costó 80€ con desayuno y no teníamos ni la mitad de lujos que teníais ahí.

    La verdad es que es precioso el hotel. Muy buen fichaje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. me encantaria conocer cordoba!! tiene muy buena pinta, pero ahora no tenemos mucho dinero para escapaditas que si nooo.... jejejeje
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues me parece baratisimo, me lo apunto, yo a pesar de vivir en Sevilla , no conozco cordoba ¬¬ Pero vamos que no será por mucho tiempo jeje , Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta!! Una buena opción!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. a laaaa que bien!!!
    las escapadas de este tipo son las mejores!!!! y más si sabes aprovecharlas....
    que buena pinta tenia el hotel....yo cordoba no lo conozco...

    un besote
    y espero que disfrutaraisss muchiiiiissimo


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho tu entrada!!!
    En Diciembre tenia pensado visitar Cordoba con mi chico, asique miraremos este hotel a ver que tal está, pero me ha gustado mucho!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El hotel es muy bonito. Mi marido es de Córdoba y me gusta mucho esta ciudad. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CHICXS!

    ResponderEliminar
  30. Hola linda! Se ve genial el hotel, y por lo que leo con muy buena relación calidad-precio.
    No conozco Córdoba, pero mis abuelos estuvieron y vinieron encantados, dijeron que era una ciudad preciosa.
    Pan con tomate para desayunar...mmmmm...lo mejor!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  31. Vaya Luci, tuvo que ser fantástico, un sueño hecho realidad para mí. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. Que ganitas tengo de conocer Córdoba...tiene muy buena pinta el hotel.
    Gracias por tu comentario en mi blog,te sigo desde hoy.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Yo también estuve en Córdoba y además 2 días ( una boda de unos amigos) aunque no recomiendo que sea en la misma fecha que fui yo pleno agosto jajja y me encanto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu