El verano pasado me resfríe. Y no creáis que fueron sólo un par de días malos, no, lo cogí bien cogido y estuve arrastrando sus consecuencias hasta hace bien poco. Mis labios fueron los grandes perjudicados: se me secaron en exceso, tenía pielecitas por todas partes y hasta rajitas de esas dolorosas. Os cuento todo esto para que sepáis cómo llegué hasta los productos que os voy a reseñar hoy, porque necesitaba urgentemente cuidar mis labios. Si bien es cierto que el bálsamo labial ya es un viejo conocido para mí, el exfoliante ha sido todo un descubrimiento.
By Terry es una marca francesa que en el año 1998 se aventuró a crear cosméticos y productos de maquillaje aportando soluciones para que nuestra piel se vea perfecta.
Los dos productos que os voy a enseñar pertenecen a la gama Baume de Rose. Son productos elaborados con extractos de rosas naturales lo que les proporciona aún más delicadeza y un aroma muy fino y buenísimo.
El exfoliante para labios Baume de Rose es un producto exfoliante extrasuave que promete afinar y alisar nuestros labios. Se trata de un exfoliante untuoso, con base de azúcar y un alto contenido en manteca de rosa, ceras y una mezcla de aceites de rosas. Todo esto nos va a garantizar que nuestros labios, además de perfectamente exfoliados, se sientan completamente hidratados y nutridos.
Y ya lo creo que lo consigue ya que después de su aplicación (muy suave y delicada pero altamente eficaz) la sensación de comodidad y flexibilidad en los labios es absoluta. El bote tipo pomada en el que se presenta este producto trae 15 gramos y cuesta 16,11 €.
El bálsamo labial intenso Baume de Rose es la pareja perfecta del exfoliante del que os he hablado. Está enriquecido con manteca de karité, cera de rosa esencial y vitamina E.
Huele estupendamente a rosas y se presenta con un aplicador tipo gloss que facilita mucho su uso. Su textura es bastante untuosa aunque no llega a ser pegajosa. Y aunque es transparente tiende a dejar un hilo blanquecino en los labios. Por estas dos razones lo he estado usando en mi rutina nocturna y lo dejo actuar toda la noche, de manera que cuando me levanto mis labios están totalmente restaurados, nutridos e hidratados. Los 7 ml de este producto cuestan 32,90 €.
¿CONOCÉIS BY TERRY? ¿HABÉIS PROBADO SUS PRODUCTOS DE CUIDADO LABIAL?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.
Así los tengo yo ahora así que tomo nota, saludos!
ResponderEliminar