Como todos sabéis se acerca Halloween y aunque es una fiesta que a no todo el mundo le gusta celebrar, las marcas de maquillaje no dejan pasar la ocasión y nos traen productos ambientados en esta fiesta. Revolution en concreto es una marca que no pierde oportunidad y ya tenéis disponibles colecciones como la de Beetlejuice o Coraline, ambas chulísimas, pero también está paleta ambientada en el circo. Desde que la vi me pareció que tiene una historia de color preciosa y que encaja muy bien conmigo. También os voy a hablar del tinte labial de la misma colección que compré junto a la paleta.
La paleta de sombras Carnival of Curiosity pertenece a una colección de Halloween de Revolution que ya sabéis que es una marca vegana y cruelty free.
Como os he dicho, la paleta no puede tener un diseño más bonito. Viene presentada en una caja de cartón en tonos granates y negros con un diseño circense, con una arlequín. Trae una funda protectora también de cartón. Cuando la abrimos nos encontramos con un espejo y con las 16 sombras de ojos. Cada una contiene 1 gramo de producto.
Los acabados de las sombras son mate, glitter y algunos metálicos y su pigmentación es bastante alta. En general son suaves y se trabajan con facilidad en el párpado incluso los tonos más oscuros.
Vamos a ver los swatches tomados como siempre con luz natural, sin flash y sin prebase de sombras.
Fila primera:
#Perform: champán con destellos. Muy suave.
#Carnival: rosa con destellos dorados.
#Trapeze: cereza mate.
Fila segunda:
#Show: dorado metalizado
#Transform: teja agranatado también metalizado.
#Clown: rosa mate
#Magician: naranja metalizado
Fila tercera:
#Excite: verde oliva metalizado.
#Spectacular: otro dorado, un poco más oscuro que el anterior.
#Thrill: verde con partículas doradas.
#Bazaar: tono nude con partículas doradas.
Fila cuarta:
#Curiosity: es un glitter dorado con partículas plateadas, negras y blancas. Muy bonito.
#Optical: marrón medio mate.
#Suspense: gris medio metalizado.
#Mystery: negro mate.
Como veis la paleta es de lo más versátil y si os gustan estos tonos no os la podéis perder. Está a la venta en Maquillalia y cuesta 10'99 €.
El tinte Vampire Kiss se puede usar tanto en los labios como en las mejillas. Viene con un aplicador tipo gloss que facilita mucho su aplicación. Y como veis, su packaging es también chulísimo.
En el envase parece más oscuro de lo que realmente queda en la piel. De hecho, lo veo muy natural y que se puede llevar hasta para looks más básicos. Dura una barbaridad en los labios, como todos los tintes labiales. Es de los que hay que retirar con desmaquillante bifásico.
También lo compré en Maquillalia y su precio fue de 6,99 €.
¿Y VOSOTROS? ¿HABÉIS PICADO CON ESTA COLECCIÓN?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.
Una paleta preciosa y la presentación muy original, saludos!
ResponderEliminar