Ayer ya pudisteis ver por Instagram la preciosidad que os voy a reseñar hoy con más detalle en el blog, la paleta para rostro Natural Face de Too Faced.
Creo que no hace falta que os hable mucho de la marca, ya que creo que muy pocas personas dentro de este mundillo no la conocen. ¿Quién no se ha enamorado de alguna de las preciosas ediciones que sacan por Navidad? En este mismo blog podéis ver algunas de ellas de unos años atrás y comprobaréis que son muy muy bonitas.
La calidad de todos los productos es alta: no son polvorientos, su textura es aterciopelada y pigmentan de maravilla. Están formulados con manteca de coco hidratante que ayudará a que no se marquen los poros y no nos reseque la piel. Se trabajan genial y se difuminan con mucha facilidad, integrándose a la perfección con nuestro maquillaje.
Vamos a ver los swatches de esta paleta, como siempre tomados sin filtros, sin flash y con luz natural.
Iluminadores: Starlight, más dorado y Satin Sheet, más rosado.
Coloretes: Pink Wink, que es un rosa vivo y el Pink Sand, que es otro rosa pero mucho más neutro.
Bronceadores: Sunny Honey, más clarito y neutro y Tropic Like It’s Hot, más oscuro.
Como veis, se trata de una paleta de calidad, muy completa y que es bonita desde su envase. Creo que al tratarse de una edición limitada ya no se puede conseguir pero si la veis por ahí (y al precio que yo pagué por ella, que fueron 19 € de rebaja) no la podéis dejar escapar.
¿OS HA GUSTADO? ¿HABÉIS PROBADO EL MAQUILLAJE FACIAL DE TOO FACED?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.
Está genial, me encantan este tipo de paletas para ahorrar espacio en los viajes, y los tonos que trae son preciosos!
ResponderEliminarUn beso!
La veo preciosa y muy completa, una joyita. Saludos!
ResponderEliminar