Hace poquito dimos la bienvenida a la primavera así que ya toca post para enseñaros mis productos favoritos de este invierno que hemos dejado atrás. Vamos a verlos.
- La crema facial de vitamina E de The Body Shop ha sido todo un descubrimiento para mí. Hidrata y protege la piel durante 48 horas y es verdad que se siente así. Su textura es su punto fuerte ya que es muy ligera y se absorbe en la piel con mucha facilidad. Está indicada para pieles deshidratadas.
- Siguiendo con los productos faciales es inevitable que tenga que mencionar el aceite facial diurno de Kiehl's, Daily Reviving Concentrate. Me ha ayudado a hidratar mi piel cuando por el frío se ha visto más deshidratada y lo he usado con total tranquilidad porque no produce acné ni aporta grasa.
- También tiene cabida en este apartado el agua micelar de Nuxe Very Rose por retirar genial el maquillaje, ser muy delicada y agradable de usar y retirar a la perfección el maquillaje. Además, se puede usar en rostro y ojos lo que lo hace un producto que nos ahorra pasos a la hora de desmaquillar.
- En cuanto a los aromas, si este invierno tengo que quedarme con alguno sería con Idôle, Aura de Lancôme. Es un perfume muy duradero y elegante que por llevar vainilla la veo más adecuada para meses fríos. Además, tiene un envase precioso.
- A medio camino entre protector solar y maquillaje tengo que destacar la crema con color de La Roche-Posay Anthelios, Mineral One que unifica el tono de la piel, deja un acabado precioso y además cuenta con SPF de 50+
- Los polvos sueltos translúcidos de Laura Mercier son una pasada. Muy finos y matifican y sellan el maquillaje perfectamente. Además, se necesita muy poca cantidad.
- No podía faltar en esta selección el que ha sido mi gran descubrimiento esta temporada: las pegatinas para uñas de Amazon. Tienen diseños variados, muy bonitos y son muy baratas. Son fáciles de colocar y duran muchísimo, incluso haciendo las cosas de casa.
- En cuanto a productos capilares voy a destacar dos, ambos aptos para el método curly en el que me estoy iniciando (ya os contaré con más detalle en un post en un futuro no muy lejano). El primero de ellos es la mascarilla 3 en 1 de Garnier de aloe vera que me encanta como mascarilla sin aclarado. El segundo, el un producto activador de rizos, el Cantu Shea Butter que deja unos rizos preciosos, huele genial y el bote es bastante grande así que cunde y sale económico.
- Y por último, aunque no es un producto de cuidado ni maquillaje, no puedo dejar de hablaros de los maravillosos Melts de Fire & Fable. Son ceras para derretir en el quemador con unos olores geniales (si os pasáis por su página veréis que tienen muchísima variedad). Son económicas y encima el olor dura una barbaridad. De verdad que no sé deciros cuántas horas llevo con un sólo Melt, pero son muchas, y aún sigue oliendo cuando lo enciendo. Una maravilla.
¿QUÉ OS PARECE? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.
He probado algunos de los que muestras, el activador de Cantu a mi también me gusta mucho Un abrazo
ResponderEliminarTengo la crema de The Body Shop, pero aún no la he probado.
ResponderEliminarBesos
Me encanta the body shop. Tuve esa crema facial hace un par de años
ResponderEliminar