Sabéis que las pasadas navidades adquirí el chulísimo calendario de adviento de Kiehl's, un calendario que tenía en el punto de mira desde hace varios años ya que considero que es una manera genial de probar varios productos de la marca sin dejar un pastizal porque ya sabéis que Kiehl's no es una marca de las más económicas del mercado.
Hoy os quiero hablar de dos productos de su gama Powerful-Strenght: un sérum facial y otro para el contorno de ojos.Tengo una muestra de 3 ml pero se vende en formato de 15 ml por 43 €. El bote que tengo es también tipo pomada con agujero dispensador y su textura es ligera, una crema de color blanquecino que se absorbe también rápidamente en la piel. Ya sabéis que aunque tengo muchas ojeras soy consciente de que son genéticas y por lo tanto, muy difíciles de combatir, al igual que sé que 3 ml de producto no son suficientes para comprobar la eficacia del sérum. Aún así, os diré que me ha dado para bastantes usos y que me ha encantado la sensación de hidratación y suavidad que aporta a la delicada zona del contorno de ojos. De hecho, es un producto que pienso comprar en el futuro porque me ha gustado mucho.
¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTA LÍNEA DE KIEHL'S?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.
Comentarios
Publicar un comentario
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!