jueves, 8 de noviembre de 2012

POTIBAÑO "DULCE"

¡Buenos noches, preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con mucho ánimo, que ya estamos acabando la semana.

Perdonad de nuevo mi ausencia estos días, como ya os dije, ando ocupada con la redecoración, pero estoy muy contenta, ¡me está quedando muy chula la habitación!

Hoy os quiero contar cómo ha sido mi último potibaño, que he denominado "dulce" ya que he elegido en su mayoría productos con aromas muy ricos.

PARA EL ROSTRO

 NIVEA YOUNG, exfoliante facial.


Contiene suaves partículas desincrustantes que limpian la piel sin dañarla. La fórmula está enriquecida con minerales marinos naturales y oligoelementos.


* Envase: tubo de plástico con tapón de rosca.

* Olor:  a mí me huele a la Nivea de toda la vida, aunque quizás algo más suave.

* Tamaño: yo tengo una muestra, el tamaño de venta es de 75 ml. 

* Precio: sobre 6 €

* ¿Dónde comprarlo?: en cualquier perfumería o supermercado.

*¿Volvería a comprar? Sí. La verdad es que se nota que limpia la piel, lo único que no me gusta es que no hace demasiada espuma.




 MONTAGNE JEUNESSE, mascarilla facial, Sauna de dulce de azúcar.


Es una mascarilla con efecto calor de vainilla. Ideal para pieles normales y grasas en la zona T. Extrae las impurezas de los poros, ofreciendo un profundo efecto limpiador.


* Envase: sobre monodosis, pero estas mascarillas suelen dar como mínimo para dos aplicaciones.

* Olor:  no huele a vainilla, sino a dulce de leche.

* Tamaño: 15 g

* Precio: sobre 2 €

* ¿Dónde comprarlo?: Claire's, Maquillalia, Beautik, etc.

*¿Volvería a comprar? Sí.
Me ha gustado mucho el efecto calor, que se nota nada más aplicártela y  durante un par de minutillos más, sin provocar rojeces ni demasiado agobios.
El problema de esta mascarilla es que quizás tarda mucho en secarse y si leemos las indicaciones podemos confundirla con una peel off (y no lo es). Yo la he retirado con agua y me he notado la piel muy limpia, aunque algo reseca (nada que no podamos solucionar con un poco de hidratante).


IROHA NATURE, parches de pepino.


Es un tratamiento flash anti-bolsas y reafirmante para ojos. Reduce la sensación de hinchazón y revitaliza y tonifica la piel del contorno de los ojos.

* Modo de empleo: colocar un parche sobre cada ojo cerrado y relajarse durante 10-15min. Para añadir frescura, poner en el refrigerador.

* Tamaño: es un sobre con 10 parches, pensado para que podamos usarlo 5 veces.

* Precio: sobre 6€

* ¿Dónde comprarlo?: yo lo he comprado en mi peluquería, pero la verdad es que no los he visto por otro sitio.

*¿Volvería a comprar? Sí.



Es cierto que he notado la zona del contorno de ojos menos hinchada y fue un placer estar metida en la bañera quince minutos obligatorios con los ojos cerrados disfrutando del agua y de la música que he puesto para acompañar el baño.







PARA EL CUERPO

YVES ROCHER, Pastilla efervescente para baño de melocotón.

Eché esta pastilla efervescente en la bañera y me dejó un olorcito genial a melocotón.
También coloreo un poco el agua.






RITUALS, crema de ducha exfoliante de naranja dulce.

Es un producto que gané en un sorteo que realizó Yasna.

Elimina las células muertas suavemente y deja la piel nueva y completamente rejuvenecida.

La verdad es que adoro este producto. Se ven claramente las partículas exfoliantes y huele genial. 
Más que a naranja me huele a canela  con naranja *_*

Lo uso una vez a la semana y deja la piel muy suave y perfumada.



  PUR VÉGÉTAL, jabón artesano de chocolate.

Después de exfoliarme, continúo mi baño con este jabón que también gané en el sorteo sorpresa de Yasna.
Yo lo que hago es que lo mojo y paso directamente la pastilla por la piel. 
Deja la piel muy hidratada y también huele genial.




THE BODY SHOP, manteca corporal de fresa.

Cuando terminó mi baño, me dispuse a hidratar mi piel con esta manteca corporal.
Es muy cremosa, aunque mi piel no tarda demasiado en absorberla. Supongo que para pieles grasas sí se puede hacer más pesada.

Contiene aceite de semilla de fresa, manteca de cacao y manteca de karité. 

* Envase: recipiente de plástico con tapón de rosca. 

* Olor: lógicamente, huele a fresas. Pero no a la fruta, me huele más a helado o a yogur de fresa.

* Tamaño: 50 ml

* Precio: 5 €

* ¿Dónde comprarlo?: en The body shop

*¿Volvería a comprar? Sí, aunque sinceramente me gustaría probar otros olores.


PARA EL PELO



PANTENE, champú cuidado clásico.

Este champú es uno de mis favoritos. Me deja el pelo supersuave y me lo siento hidratado y nutrido.

* Envase: bote de plástico con tapón de clic.

* Olor: muy suave y agradable.

* Tamaño: 300 ml

* Precio: sobre 3 €

* ¿Dónde comprarlo?: en cualquier supermercado, droguería o perfumería.

*¿Volvería a comprar? Sí. Como ya os he dicho, me encanta este champú. Además, hace mucha espuma al usarlo y me deja el pelo muy suave.


ALEXANDRE COSMETICS, keratin MaskCacao.


Es una mascarilla que me envió Patri para que probara. 

Antes de meterme en la bañera, me lavé el pelo con el champú y apliqué la mascarilla. Me puse un gorro de ducha y me envolví el pelo con la toalla turbante de Mercadona para que no perdiera demasiado calor.

Me la dejé puesta unos 20 minutos y después la enjuagué.

Lo que más me gustó de esta mascarilla fue el olor. ¡Huele superdulce a chocolate!. Me dejó el pelo muy suave y me resultó muy fácil desenredarlo.



¿Y VOSOTRAS? ¿OS GUARDÁIS UN RATITO A LA SEMANA PARA RELAJAROS EN LA BAÑERA? ¿PREFERÍS BAÑO O DUCHA?

Muchísimas gracias por leer y comentar. ¡Un besote enorme!

95 comentarios:

  1. Menudo SPA te has montado en casa nena!!! será por olorcitos ricos y mimos! aiiiiiix yo tngo q hacerlo pronto!!!!!!!

    Bsos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, hay que mimarse a una misma Patri! Un besote

      Eliminar
  2. oh!que bien te lo has montado!!a mi esa mascarilla de "montagne jeunesse"me gusta mucho tb!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huele genial y la sensación de calorcito es estupenda. Yo seguro que repito con ella. Un besote

      Eliminar
  3. Menudo ritual de belleza Luci! jejeje
    Haces bien, si no nos cuidamos nosotras... jij
    Un besito!
    Buenas noches*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj eso mismo... a cuidarse y a quererse una misma!!!
      Un besote guapa

      Eliminar
  4. esa mascarilla de sauna me encanta, porq deja la piel super bonita! El exfoliante de rituals me llama mucho, más si dices que huele a canela! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor del exfoliante es magnífico, si lo pruebas ya me contarás que te parece. Un besote

      Eliminar
  5. Que buena pinta todo! Yo ya tengo que ir pasandome por Claire's para pillarme más mascarillas de Montagne Jeunesse!
    Un beso preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta hace muy poquito las tenían de oferta (bueno, realmente toda la tienda). No tenían mucha variedad, pero me cogí 5 mascarillas por 4 €!!!!
      Un besote

      Eliminar
  6. Que sesion de relax! yo tengo la mascarilla de cacao y tambien me gusta mucho, yo no puedo hacerme esas sesiones de spa porque tengo plato de ducha, asi que todo va rapido, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también puedes hacer una potiducha...yo cuando voy mal de tiempo lo hago así y también es efectiva :)
      Un besote

      Eliminar
  7. Seguro que te quedaste nueva con esa colección de mimos tan completa y bien pensada, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí...fue todo un placer (qué ganas de darme otro, con esto de la redecoración no me queda tiempo para nada).
      Un besote

      Eliminar
  8. Que gustito de baño jejeje¡¡¡

    Me encantaria probar el exfoliante de Rituals.

    Yo soy de duchas rápidas perouna vez al mes me encanta darme un baño relajante y con todos los caprichos del mundo.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento hacer el baño una vez por semana, porque, como dices, entre semana todo son prisas y con esto consigo desconectar.
      Un besote

      Eliminar
  9. Mascarilla de chocolate? mmmh delicius... quiero probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que deliciosa! Ya me contaras si te animas ;)
      Un besote

      Eliminar
  10. Hace tiempo que no hago una terapia de este tipo, siempre con las prisas, y no sabes las ganas que me han entrado leyendo tu post!!! Cuantas ideas nos has dado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues ya nos contarás!! Todas deberíamos hacerlo una vez por semana.
      Un besote

      Eliminar
  11. Que gran entrada Luci!!! Las mascarillas de chocolate son mi próximo cometido.

    Y la pastilla de Yves Rocher cuando vaya me la compro.
    Mil gracias por la entrada y besitos

    Estoy de sorteo en: http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Me alegra que te haya gustado la entrada.
      Un besote

      Eliminar
  12. Que gracia los parches de pepino!! jjajaja. Que gusto poder disfrutar de un baño relajadamente....
    El de Rituals me encanta!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy monos esos parches XD
      Un besote

      Eliminar
  13. waooo!! Menuda gozada de baño!! Me encantaría probar los parches de pepino me resultan muy curiosos :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y funcionan! No son milagrosos, pero sí deshinchan.
      Un besote

      Eliminar
  14. Yo intento hacer algo parecido cada semana también...es un gustazo. Compré unos parches de pepino muy parecidos en Sephora pero no me han convencido demasiado...
    Yo suelo emplear exfoliantes de Yves Rocher y las mascarillas de Montagne Jeunesse
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas necesitamos un respiro, ¿verdad?
      Un besote

      Eliminar
  15. Esa crema de ducha de Rituals me llama la atencion ^^ Menudo olor tan rico tuviste que dejar en el baño eh? jajaja es un gustazo hacer estas cosas al menos una vez por semana :) Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, en el baño quedó un olor estupendo ;)
      Un besote

      Eliminar
  16. tengo que probar la beauty young de nivea! como me ha gustado el jabon de chocolate y la manteca de fresa!! tienen que oler genial!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo 100% la manteca y no sólo ese olor, sino cualquier otro. Te encantará.
      Un besote

      Eliminar
  17. Tendré que probar yo una potiducha de esas a ver si me relajo, que me hace falta, jeje

    Un beso :)
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate guapa y nos cuentas qué tal!
      Un besote

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho esta entrada. :-) De todas estas cositas, yo he probado solo la mascarilla facial de Montagne Jeunesse y la capilar de Alexandre Cosmetics. Ambas me gustan mucho, sobre todo la de Alexandre Cosmetics. Tienes razón, huele de maravilla. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegra mucho que te haya gustado la entrada.
      Un besote

      Eliminar
  19. jooo qno me deja escribir!! cada vez q le doy a publicar se me pone la pagina en estado de sock!!! ainssss
    te decia q me ha llamado mucho la atención los parches de pepino, q parecen hasta de verdad!! jajaja
    un besote preciosa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar los parches para los ojos!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No están mal! Si te animas, ya nos contarás.
      Un besote

      Eliminar
  21. Me han encantado los parches de pepino ¡qué cucos! La verdad es que si parece un baño dúlce, muy bien pensado todo.

    ResponderEliminar
  22. Llevo tiempo detrás de la mascarilla de dulce de leche pero no la encuentro! la manteca corporal de fresa es mi perdición, huele riquísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conseguí en un Claire's y además me salió superbarata (1 €, estaban rebajadas).
      Un besote

      Eliminar
  23. Como te cuidas!!! yo hace tiempo que no me doy un baño tranquilamente ne la bañsera me has dad envidia (sana por supuesto) jeje

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate, guapa! Ya verás que bien te sienta ;)
      Un besote

      Eliminar
  24. Que curiosos los parches, imitando las rodajas de pepino y todo! No he probado nada de lo que nos enseñas. La verdad es que yo soy más de ducha. Un baño no me relaja, prefiero acabar rápido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago más que nada para obligarme a desconectar... que si no ¡no paro! y tampoco puede ser...
      Un besote

      Eliminar
  25. Todo me gusta, hace tiempo que quiero probar esas mascarillas de Montagne Jeunesse... Algún día compraré alguna!! jajajaja es que siempre que voy a la tienda pico con otra cosa xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Qué buen post! la verdad me has dado muchas ganas de comprar la mascarilla de calor y más con lo barata que está. Yo antes usaba Pantene en México y me encantaba, ahora lo uso en Francia y fatal, me deja grasosísimo el pelo... no sé si sea el agua o la fórmula que cambian. Muchas gracias por las recomendaciones!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  27. Que de ideas de productos para el baño! Me encanta.
    Una cosa, me dejas un comentario en este post porfa? http://www.elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/11/cuarta-y-ultima-mision-de-benefit-yuck.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. me han llamado mucho la atencion los parches de pepito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención la corporal de fresa, cuando termine una que tengo de Mercadona la probaré! Coincido con el champú que me encanta! Gracias guapa por compartir tu potibaño^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pruébala, ya verás que te va a gustar! Un besote, cielo.

      Eliminar
  30. hola guapa me gustaría probar la MONTAGNE JEUNESSE pero no la he visto por ningún sitio donde la puedo comprar?la manteca corporal también me ha gustado pero esa ya viene de camino aunque la mia es la violeta haber si me llega pronto!bsitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se puede comprar en muchos sitios: Maquillalia, Claire's, Primor, etc.

      Eliminar
  31. aii me encantan las dos rodajillas de pepino jeje que cuquis!! ideal tendria yo que estar con ellas puestas..
    jooo yo no me cuido tantoo....pero la verdad que es una entrada genial!
    un besoteeeeeeee Luciii

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja pues ya sabes, a mimarte mucho.
      Me alegra que te haya gustado la entrada.
      Un besote

      Eliminar
  32. ¡vaya! ¿sabes que voy apuntando tus recomendaciones, y luego escojo alguna cada vez que voy de compras? esta vez está complicado, hay varias propuestas que me atraen..

    por cierto, espero que la redecoración esté quedando bien chula :)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que a mí me gusta mucho como está quedando. ¡Qué ganas tengo de enseñarla jijiji!
      Me alegra que mis post te sirvan y que te gusten los productos que enseño.
      Un besote

      Eliminar
  33. Hola Luci, esto sí que es una baño y lo demás es tontería, una pasada, son todos productos de lujo. Yo para diario soy más de ducha. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beli, yo en el día a día también soy más de ducha, acabo mucho antes. Pero una vez a la semana sienta de lujo :)
      Un besote

      Eliminar
  34. Cómo te cuidas!!
    yo prefiero baño desde luego...q con la ducha me quedo fría! jeje

    Tengo ganas de probar las mascarillas de montagne y esa manteca de fresa estoy segura q me encantaría!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! Cuidado cuando pruebes MJ porque engancha ;)
      Un besote

      Eliminar
  35. Oooh, quiero probar esos pepinillos para los ojos :-)

    Muy chulo tu blog, te sigo!

    Mandarinasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y muchas gracias! Ahora mismo me paso por el tuyo!
      Un besote

      Eliminar
  36. Guapa te he nominado a un tag :) pásate a verlo http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola linda!! Qué gustazo de baño te has pegado! Me gustan esos parches de pepino, y el exfoliante de Rituals tiene muy buena pinta. No he probado nada aún de esa marca, y aprovechando que han abierto una tienda aquí hace poco creo que voy a tener que pasarme, porque todas habláis genial de ella.
    Yo tengo plato de ducha, así que no puedo bañarme. :(
    Pero en algún hotelito que hemos visitado sí que me he dado el placer de hacerlo! jejeje

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues nada, potiducha en vez de potibaño. ¡Qué suerte tener un Rituals cerca! Yo quiero uno (aunque por otra parte me alegro de no tenerlo porque sería mi perdición).
      Un besote

      Eliminar
  38. :O pues sí que fue una potiducha dulce!!! :O esos olores además de relajar te dejan con unos aromas increíbles en la piel >_<

    así da gusto relajarse no? jejeje

    un besote corazón!

    ResponderEliminar
  39. gracias por la info, hay cositas que tienen muy buena pinta!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  40. Viendo esta entrada me han entrado ganas de tomar un baño calentito y relajante :D jeje Estoy deseando probar los productos de Rituals y las mantecas corporales de The Body Shop, deben oler de vicio!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate a ese baño! Ya verás qué bien te sienta XD
      Un besote

      Eliminar
  41. No he probado nada pero vaya spa más apañao que te montaste eh?? Me han hecho mucha gracia los parches de pepino! Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Quiero probar esa mascarilla facial! Me ha entrado por los ojos =)

    Y los parches de pepino realmente funcionan? Es que lo veo tan de película jaja

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los parches no son milagrosos pero la verdad es que se nota el contorno más relajado ;)
      Ya me contarás si los pruebas.
      Un besote

      Eliminar
  43. Hola guapa!!!
    Hummmmm una potiducha olorosa, me encantan.
    Los parches de Iroha los he visto por ECI tienen sus mascarillas y demas justo al lado de las cositas de Bella Aurora, en el de aquí digo... asi que iré a por unos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Olía genial! Pues ya me dirás si te animas con ellos. Un besote

      Eliminar
  44. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Yo soy de baño también, y bien dulce jejejee

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, a nadie le amarga un dulce de vez en cuando!
      Un besote

      Eliminar
  46. Hola guapa!!!
    No he probado la mascarilla de montagne jeunesse, me la apunto porque tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...