lunes, 5 de noviembre de 2012

REGALO 5 PARTICIPACIONES

Regalo 5 participaciones para el sorteo ya que hago la lista a mano y como sólo he solucionado una incidencia, me sobran algunas (y no me da tiempo a cambiar la lista entera, las que habéis hecho alguna vez la lista a mano sabéis de lo que os hablo). Así que os propongo un juego. Y SÓLO TENDRÉIS HASTA MAÑANA A LAS 13.00 para poder ganarlas ya que a esa hora pondré la lista definitiva y os explicaré con cuántas cifras jugaremos en el sorteo de por la noche.

Por supuesto, sólo podréis participar las chicas que ya estáis anotadas al sorteo.

Os voy a proponer 3 adivinanzas:

A. ¿En qué lugar esta el jueves antes que el miércoles? (vale 2 participaciones).
B. ¿Qué se repite una vez cada minuto, dos cada momento y nunca en cien años? (vale 2 participaciones).
C. Haz harina de su néctar y tendrás la fruta esta (vale 1 participación).

LAS REGLAS DEL JUEGO.

Sólo podéis contestar a 1 de las tres adivinanzas. Podéis elegir la que queráis y si sois la primera en acertarla, te llevas las participaciones que he indicado entre paréntesis al lado.

¿OS ANIMÁIS?

32 comentarios:

  1. Elijo la adivinanza B. ¿Qué se repite una vez cada minuto, dos cada momento y nunca en cien años?
    La respuesta es la letra o

    ResponderEliminar
  2. Respuesta A. En el diccionario :)
    gracias!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a ver si llego a tiempo a la c ^^ nectarina!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora sí! Tienes una participación más. ¡Suerte!

      Eliminar
    2. gracias ^^ me encantan los acertijos y adivinanzas :) un besazo!!

      Eliminar
  4. ¡Qué rapidez, chicas! Ya tenemos ubicadas esas cinco entradas, mañana en cuanto pueda subo la lista definitiva. ¡Gracias a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo llege super tarde para enterarme >.<

      Eliminar
  5. Jajajaja que gracioso este modo de repartir las participaciones jajaj Que pena que haya llegado un poquillo tarde :(
    Deseando que salga ya la ganadora (yn)
    Un besitoooo y graciasss

    ResponderEliminar
  6. Jejeje que divertido Luci!
    Te entiendo perfectamemte...vaya coñazo de listas! jijiji yo me volví loca
    Un besito y gracias wapa*

    ResponderEliminar
  7. jo! no he llegado a tiempo!! :( aún así se agradece... muchos besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No llegue a tiempo, enhorabuena a todas

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Yo iba toda feliz a contestar y veo que ya se han agotado jajaajajaj Bueno no pasa nada, ha sido divertido! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ainsss que me sabia la primera!!!!! jo, pero estuvo divertido que original wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jo.. no me ha dado tiempo... me sabía la de nectarina sólo...

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...