lunes, 31 de diciembre de 2018

FAVORITOS 2018


¡Hola a todos!

Ya estamos a punto de terminar este año y quiero haceros un resumen de mis diez productos favoritos este 2018.




LANCÔME, Visionnaire Advanced Multi-Correcting Cream es una crema con SPF 20 de multiacción correctora contra las arrugas, la falta de elasticidad y el tono apagado de la piel.Su textura es la de una crema media que se absorbe a la perfección en mi piel y la deja con un aspecto hidratado y sano. Me encanta porque desde la primera aplicación se nota la piel más suave y luminosa.

YVES ROCHER, Mon Evidence es una fragancia original, no invasiva, duradera y muy femenina. Como fanática convencida de Comme une Evidence en cuanto vi esta versión supe que tenía que probarla. Y aunque en un principio me desencantó un poco el hecho de que las dos fragancias estuvieran bastante lejos a mi parecer, es cierto que el aroma me cautivó y supe que también podría convertirse en una de mis favoritas, como lo ha hecho.

SIGMA BEAUTY, pinceles para ojosE06, E25,E55  que se han convertido en mis brochas de cabecera para cualquier look de ojos. Son pinceles muy suaves, muy cómodos de usar y con los que he notado que no desperdicio tanto producto. No han perdido pelo tras los lavados y recuperan fácilmente su forma orginal. De hecho, estoy pensando en ir ampliando la colección poco a poco, que las brochas para rostro me tienen también muy tentada.

BLUSHION, parche para los ojos dehidrogel (Mercadona) estos parches de ojos de Mercadona me han convencido en primer lugar porque considero que tienen un precio bastante bueno. Se aplican con bastante comodidad y a mí no se me resbalan (he leído que a otras chicas sí pero yo no he notado esto). Los he probado tanto en el contorno de ojos como en los labios y en ambos he notado la piel más hidratada y elástica. Es una sensación estupenda. Respecto a mis ojeras, he visto que las ha suavizado y además me ha refrescado mucho la zona.
TIGI, Catwalk Curlesque, crema paracabello ondulado y con permanente es un producto cuya aplicación es muy sencilla. La textura es algo pegajosa pero esto es algo normal en los productos de acabado y no se traspasa cuando lo aplicamos en el cabello. No se necesita mucho producto (si nos pasamos pueden quedar residuos en el pelo) y aconsejo aplicarlo primero en las puntas para acabar en la raíz del pelo. Yo siempre seco el cabello con difusor y deja un rizo muy bonito: definido y sin apelmazar. Y lo mejor de todo es que esta definición dura un par de dias más, un aspecto muy importante porque las que tengáis el pelo rizado sabréis que es normal perder la definición en el rizo de un día para otro.

KAT VON D, Saint + Sinner paleta desombras es una paleta que no considero versátil, pero sí. Hay tonos que ciertamente cuesta mucho usar, que invitan a looks muy dramáticos pero a la vez son sombras tan originales y las posibilidades son tantas que imagino multitud de looks con ella. Sé que es una paleta que ha generado mucha controversia (como en su día lo hizo Mi vida loca) y que seguramente no os guste a todas. El packaging de la paleta es una preciosidad. Tenerla en el tocador es como tener una pequeña joya. La textura de las sombras es suave, excepto alguna mate que es más durilla y le cuesta más pigmentar. No son tizosas y se trabajan con bastante facilidad.

KAT VON D, Everlasting Liquid Lipstick, Lolita es el labial más conocido de Kat Von D y tiene muchas enamoradas entre las que me incluyo. Es un tono nude que se puede usar para cualquier ocasión, queda bien a la mayoría de personas y es muy duradero. Es cierto que tiene un precio elevado pero merece mucho la pena.

LANCÔME, Teint Idole Ultra Wear. Sabéis que suelo ser usuaria de BB Creams porque me gusta mucho el acabado natural que deja en la piel y siento que no me “asfixian” como otras bases. Pero también es verdad que me gusta tener una base para ocasiones “especiales”. Y es que esta base de Lancôme, a pesar de que no es para nada asfixiante, si ofrece una cobertura mayor que las BB Cream y un acabado tan aterciopelado y bonito que la encuentro ideal para esas ocasiones en las que queremos ir más arregladas. Me deja el rostro uniforme, disimula las imperfecciones de mi piel y su acabado es aterciopelado. Es de cobertura media y aguanta muchísimo en la piel (no he comprobado si las 24 horas, pero desde luego es una base de larga duración). No he tenido problemas de oxidación con ella y eso es algo que me encanta.

EUCERIN, DermoPURE Oil Control es un gel limpiador recomendado para pieles grasas, pero a la mía que es mixta le ha venido genial. Lo aplico después de desmaquillarme o a primera hora de la mañana y deja mi piel limpia, fresca y elástica respetándola al máximo.

What's in it for me..? es un exfoliante corporal que llegó en una Birchbox y que me encantó. Contiene partículas de cáscara de nuez, aceite de almendras dulces y extracto de naranja y jazmín. Realiza una exfoliación suave y respetuosa de la piel y huele de fábula.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS FAVORITOS DE ESTE AÑO? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? FELIZ NOCHEVIEJA PARA TODAS. ESPERO QUE ENTREMOS CON BUEN PIE EN 2019
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

11 comentarios:


  1. Hola! Feliz 2019 para ti querida, espero que la estes pasando increíble, me encanto tu post y me siento feliz por visitarte, paso aqui para decirte que empece un sorteo en mi blog de Gift Cards o dinero!! por Año nuevo :) espero que participes y sobre todo que pases un increíble comienzo de 2019!!.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar esos parches de Mercadona.
    Feliz año, guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas sólo tengo/he probado el labial Lolita que me gusta mucho y los pinceles de Sigma que los tengo desde hace años y también estoy contenta con ellos.
    El gel de Eucerin creo que me lo dieron en un evento así que lo probaré en breve.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, Lucía!
    De tu selección, coincidimos en los parches y ya sabes que la fragancia también me gusta bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto varias cositas, la crema de Lancome no me importaría probarla, y a ver si este año me hago con la base Teint Idole que solo he probado muestras y me encanta. A ver si uso más los parches de Mercadona, creo que con un uso continuado vería más los efectos.
    Feliz Año!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues de tu lista de favoritos solamente he probado la fragancia Mon Evidence de Yves Rocher, que por cierto, me gusta mucho y además, presenta según mi criterio una excelente relación calidad-precio. Tomo buena nota de algunos de tus cosméticos favoritos, a ver sin en 2019 me hago con alguno de ellos. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Justo he comprado hace unos días de nuevo Catwalk porque me gusta la fijación que deja en mis rizos y esos parches de mercadona me llaman

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. solo conozco los parches de Mercadona, y debo decir que no me gustan.... tomo nota de lo demás. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!!
    El labial Lolita es muy top :)! Color, acabado y duración de 10. El boom de su fama quedó atrás, pero al igual que tú, lo considero muy favorito!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo utilizo la teint miracle porque le favorece mas a mi piel y le queda muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección has hecho!
    Besotes! !

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...